Nuevo sistema de liga en la temporada 3

Romarich

#1660 ¿Podrias explicarme eso please?

1 respuesta
melyrub

A mi me han ido dando y quitando una media de 2x.Ahora he subido gold y me han dado 33 puntacos por ganar la primera

R4ven

#2041 tienes 60 pts por ejemplo, ganas 3 partidas, 60+15+15+15, te saldra un iconito de hotstreak, si ganas las 2 siguientes de promotion, sin perder, subes dos del tiron..

2 respuestas
Romarich

#2043 ¿En serio? Pues yo he subido por ejemplo, plata IV sin perder ni un partido y subí a plata III, no a plata II. ¿Se puede dar el caso también de II a GOLD?

Gracias por la explicación tio^^

legendcr7

#2043 Y digo yo que por que no te informas antes de hablar sin tener ni idea.

Solo lo dejo caer eh, eres libre de hacer lo que quieras.

1 respuesta
D4rk_FuRy

a ver yo he sido 1900+ tanto en season 1 como en season 2 y os lo digo, este nuevo sistema está rotísimo, tienes unas swings brutales con el matchmaking, de cada 100 partidas pues 40 te tocaran equipos con los que stompearás y otros 40 te tocaran equipos que son retardeds y perderás SIEMPRE, salvo algún par de partidas que hagas el carrito masivo.

las otras 10 partidas serán las más o menos equilibradas.

es jodidamente absurdo, como ganes 4 partidas seguidas en la 5 tienes todas las papeletas de que te emparejen con retrasados

2 respuestas
T

#2046 Y eso no pasaba antes? Después de 4 ganadas toca una perdida por cojones.

Desk

La putada de este sistema es que para entrar en promoción tienes que ganar muchas seguidas, y una vez entres por probabilidades te toca perder casi seguro, por lo cual te emparejan con monos que se encargan de hacerte perder la partida.

legendcr7

Y algunos todavía no os habéis enterado de que el matchmaking no ha cambiado el el sistema de ligas es solo una fachada...

1 respuesta
Kaos

#2049 Cooooorrecto.

Las ligas sólo son una forma más atractiva de mostrar lo mismo de antes. El elo oculto es el verdadero elo que antes se veía y era el importante. Los emparejamientos siguen siendo igual.

Todo es lo mismo.

#2046 Está bien que alguien de 1900 corrobore lo que llevaba diciendo bastante tiempo. Por mucho que digan si te toca un retard en mid o bot, no ganas, por muy bueno que seas. Que igual una partida se lía y carrileas, y levantas tú solo la partida, bueno sí, puede ser, pero lo normal es que eso se de 2 partidas de cada 10 o menos.

GG RIOT

R4ven

#2045 correcto, fallo mio, dio la casualidad que las primeras veces que subi tenia el hotsreak activo, pero resulta que era por tener mayor MMR, yo sentir

K_h_a_i_n_e

A los que comentabais que cuando te daban LP negativos al ganar era solo un bug grafico os equivocabais.

He ganado, y me han quitado 16 pts, en la liga me los han quitado no solo en la pantalla tras la partida.

Mercucio

A mi por perder me han dado puntos y por ganar me han quitado. WOOOOOT.

Fascaso

Una duda, como es posible que me vayan dando 2x y de repente(justo antes de llegar a promocion) me den 10 y luego 6! es que es desesperante.

1 respuesta
Lova

#2054 Y como pierdas te sablan xDDDDDD

jadgix

Hola buenas.

¿Cómo es posible que esté jugando y me den +50 y +60 puntos por partida y pierda y me den +20?

Así no hay forma de bajar, no comprendo este sistema.

2 respuestas
Lova

#2056 Porque te habrán emparejado con peña de ligas superiores a la tuya, andas en duoq y tu colega es de otra liga?¿

1 respuesta
jadgix

#2057 No tío y no paro de subir divisiones de 3 en 3 sin hacer el Bo3 si quiera y me estoy frustrando un poco.

vene-nemesis

#2056 solo 60? a mi me dan +99, y como no pierdo ayer entre en challenger y ya me han mandado oferta para ser sub de MYM y Millenium.

2
TheDamien

Por cierto a mi me haría "ilusión" jugar con alguien que sea oro o plata por jugar "de verdad" al lol, por que en elo hell me aburro T_T

Si alguien se anima a sacar a un eloheller de su cueva que me avise :$

Apadrina un heller

1 respuesta
legendcr7

#2060

Plata
Jugar al LoL

1 1 respuesta
TheDamien

#2061 he dicho plata por que es más facil que alguien se anime a apadrinarme, aunque sé que en plata hay saturación de trolles

2 respuestas
legendcr7

#2062 No es que haya trolls. En realidad menos alguna partida suelta muy de vez en cuando la gente no trollea. Simplemente son (somos) malos.

Hay veces que una línea fedea y no sabe jugar a salvo y el snowball es imparable, carrys que en el minuto 40 y con baron up se van a pushear bot... Cosas absurdas.

Pero vamos que hoy no puedo pero mañana por la tarde jugamos las que quieras si estás (soy plata II) Mi nick es "legendtraceur" así sin comillas.

2 respuestas
R4ven

#2062 si bueno sera que en platino o gold no hay trolls xD

1 respuesta
TheDamien

#2063 Perfecto ahora en querer entrar(que pone que hay cola¬¬) te agrego y mñana por la tarde jugamos alguna a ver que tal es la vida en plata 2 xDD

#2064 más que en elo cartón piedra te digo ya que no.

T

es impresionante como shaco carrea en elo hell, 7 wins seguidas

T

Sigo pensando que con este sistema se sube mucho más que con el elo antiguo

platinato road to diamantato:

1 respuesta
Trigson

Vendo y digo que evelynn mid para las ligas de plata y oro es la destroza partida por excelencia y me voy

1 respuesta
P

#2068 Lo de ''vengo mierdavariada y me voy'' no está un poco manido ya, pregunto.

#2063 Que bonicos somos cuando estando en una liga inferior creemos que al subir todo será color de rosas y veremos pro players '(, jeje, aún recuerdo en S1 cuando superé la barrera de los 1400 y me creía el rey del mundo, me emocioné una barbaridad, jaja.

henoz-

Yo hago duo con uno en oro, yo silver II y es increible que cuanto mas elo peor es la gente... :S

Suele tratarse de gente que se puede diferenciar facil, suelen tener perlas del tipo:

Empieza la partida y tienes una caitlyn de carry y suelta al entrar, fail runes y la ves con 20 de ap en level 1, y ya dices LOST.

Un singed en top que en el minuto 20 va 1/12/x y ya dices se puede remontar...

Suelen tratarse de junglas que le roban toda la jungla y bufos pero el sigue a su bola por el mapa con 20 cs en el minuto 20 y son mas felices que un niño con una piruleta.

Pero lo mejor es, QUE ESTAN 3 DIVISIONES POR ENCIMA TUYA.

Y la pregunta es: ¿ Merece la pena subir, para jugar con gente "mejor"?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Dase
  • pownedmyself
  • TheDamien
  • legendcr7
  • warawk
  • Vathel