nuevos aspectos y reworks

er_segio

akali ninja:

shen ninja:

4
marmmmalade

Mola. Pero a ver si cambian ya la foto de Morgana, que aunque tenga tetazas está obsoleta.

Foxrlz

Me encanta kassadin, aunque uso el aspecto de pre-vacío, sigue siendo uno de los mejores skins default del juego

ruk0style

El de twisted esta guapisimo.

juaniyu

joder esta mas wapo el tf default que el que me compre de corazones hace mil xd, este lo van a retocar de rebote al estar sobre el modelo default pero solo cambiando el color?

HeXaN

Kassadin se ve que ha estado de gimnasios por el vacío.

5
Pentakaiser

Twisted Fate pasa de tener una imagen meh a una que lo pone top tier instant xD

Las skins de Akali y Shen son del festival del fuego Jonio :P concretamente Akali Reina y Shen Espiritu Malvado (No me acuerdo como se llamaba xd) Se veian venir por el JoJ

er_segio

me encanta el de shen xDD

markIN

los reworks se veran dentro del juego tmb o solo las imagenes ? estan bastantes curraos, a ver si se aplican mas y los hacen con otros tmb XD, por cierto akali ninja y shen....qiowdqindqindqndiqndqi!

1 respuesta
er_segio

#9 como paso con los anteriores artworks nuevos (tryndamere, veigar...) solo es la imagen, luego es lo mismo xd

1 respuesta
HeXaN

#10 Yo acabo de jugar contra un TF y juraría que sí está cambiado en el juego :S

Valyria

Los aspectos de Shen y Akali están ya en el juego, pero aún no aparecen para comprar, ¿qué día los suelen poner en la tienda?

SniPy

esta es bastante guapa tambien:

1
notiK

Muy guapo el de Shen, me a molado bastante

er_segio

el de shen va a caer si o si.. cada vez que lo veo me gusta mas xD

rafapuyol

el shen parece un tr0l con esa mascara

notiK

Ami esa mascara me recuerda a Zul'Aman :qq: :qq: :qq:

1
Phagus

Es perfecto ese skin, es una mascara Hannya japonesa : http://www.gyokushindojo.com/imagenes/mascarahannyadojo.jpg.

Representa el demonio de una mujera celosa xD.

Fowl_Vortex

Se han pasado con los brazos de TF, son mas grandes que los pies y parece John Cena

Sucia

Menudo Artwork, en el juego no cambia nada.. solo el circulico del mapa... la misma mierda pero con distinto olor...

Eveyx

me encanta la skin de akali :qq:

Oboro

Esta skin de Akali reemplazará a mi Enfermera Akali :qq:

Pentakaiser

Los que se quejan de los artworks nuevos no casan con los campeones, esperemos a la season 2 que traían graficos nuevos, igual entonces con el remodelado, se dignan a hacer a TF algo mas parecido xd y a Kass también

1 1 respuesta
VL4D

#23

Con que trajeran los artworks chinos yo ya me conformaba,porque se pasan por la piedra a los nuestros con muuuuucha diferencia

1 respuesta
WEra

cada vez mas planas :no:

2
Spank

Akali y Shen son de los mejores aspectos, ahora Kennen! que quiero aspecto para la rata! xD

Pentakaiser

#24 Algunos si, pero el Morde por ejemplo me parece feisimo xD

1 respuesta
Fowl_Vortex

#27 Pues anda que Rammus y Lux con Sindrome de Down...

1 respuesta
Pentakaiser

#28 El de Rammus si que es una puta mierda pinchada en un palo... Es horrible xD el de Lux no lo he visto, ya los han puesto todos? porque la ultima vez que mire, todavia quedaban fleje.

Alistair

Ese Kassadin es demasiado...no sé...¿metrosexual?3

Lo noto como un poco japonesizado.

Usuarios habituales

  • Fowl_Vortex
  • HeXaN
  • Valyria
  • SLiM
  • Pentakaiser
  • notiK
  • er_segio