Nuevos equipos de Fnatic para la LCS y la CS

HiImNotToxic

Buen equipo para luchar por entrar en playoffs.

Y sin que suene troll, pero ese equipo puede ser muy bueno si se le da el dia, el problema que son demasiados jugadores inestables en una partida, si explota uno, explotan el resto, y eso es muy muy dificil de contenter durante todas las partidas del split.

Z

Amazing es que no convence, y soaz bueno puede llegar a hacer algo, es que ya son muy veteranos, no lo se, esperaba más de los fichajes

wasel

#60 si unos los conoces y a otros no, como va a ser un caso igual?

Estos sabes lo que pueden dar.

1 respuesta
Kaiser5

#63 tenias a un rookie, un tio de capa caida y otro. ahora que tienes 2 capa caída y un rookie?

1 respuesta
HiImNotToxic

Si el gran problema del ultimo split fueron los problemas mentales de algunos jugadores, y traen a 2 de los jugadores mas inestables de toda la scene...se ve que no aprenden, y aún no se ha confirmado si habrá psicólogo

wasel

#64 Tenias 3 rookies.

1 respuesta
Kaiser5

#66 game over no era un rookie era un tio que en kr dio pena y ya, un tio que venia de hacer tryouts y sb que venia de cs por recomendación de febi no venian de la nada.

ahora hay 2 tios que vienen de hacer un mal summer y un tio que es rookie, que huni y ro murieron en jungla las primeras partidas recordad

3 respuestas
wasel

#67 Febi era rookie, sb era rookie, y huni era rookie = 3.

1 respuesta
Aldarion_21

#67 3 Rookies y uno que venia de dar pena en KR.

SB, Huni, Febi eran rookies.

1 respuesta
dyamondz

Top 3

spoiler
Aldarion_21

Creo que hemos llegado al limite de chistes usando lo de TOP 3 xD

TheRider

#67 o sea SB juega en cs y no es rookie, pero que Caps que ha jugado en cs y en la liga turca si lo es WUT

1 respuesta
X

Me parece un equipo tier 3-4 si se les da bien. El problema será como reaccionan Amazing o Soaz en las partidas, pero siendo FNC espero que realmente sepan llevarlos bien. Y eso de 10 jugadores me mola bastante, si alguien no funciona bien hay cambio y punto.

Aunque siendo FNC y viendo este último año, esperaba algún que otro gran fichaje y no lo que se nos ha mostrado. Pero creo que hemos sido un tanto pesimistas con ellos. Yo creo que les daré una oportunidad

B

En la B, el duo diabolico de OG, el puto Jesiz y una incógnita en medio. gl in esports. Fnatic mirando para el CSGO y que el equipo de lol no moleste mucho.

1 respuesta
Rache-strafe

Medio decente el roster si van alternando, una lastima el que no se confirme el FNC Wicked, de verdad.

Kaiser5

#72 tryouts y cs se consideran rookies aunque no lo haya puesto

#68 #69 cierot me olvide de fabian

Discharge

Cambia Salome por SoaZ/Jesiz y ya

http://www.mediavida.com/g/yisuschrist

1 respuesta
Rito_Tryhard

el que mas me preocupa es el emo.

1 respuesta
Singed

#78 no te preocupes, tendrán un botiquín seguro.

1
Trollaco87

#77 soy yo que voy fumao o el cantante tiene un aire a pedro sanchez?

1 respuesta
Discharge

#80 jjajajajajaja si que lo tiene si

Karch

#74 pero si el equipo de cs:go esta en la b tambien :psyduck:

les doy un voto de confianza a los jugadores, confio en el staff y mas si vuelve deilor, en todos menos en el coach, el que menso me convence de todos, y menos con esos aires de que no le interesa la lcs, que falta de humildad yrealismo es esa cuando es el unico torneo que se puede luchar

Gaoka

Al parecer se ha filtrado la dirección de la nueva gaming house de fnatic.

8 1 respuesta
Xinzao

#83 JAJAJAJA tiene pinta de que si, esperemos acontecimientos pero si encima Rekkles esta descontento con la salida de Febiven van apañaos.

Aldarion_21

...

2 respuestas
Rojosier

#85 ''Practise again'' porque lleva un año de practise nulo. Maldito bastardo.

Singed

Estos son los tuits que se guardan como el de Soaz o Stixxay, no?

crazygrumpy

#85 Ese tuit de Amazing.. es la nueva versión de aquel fatídico de Soaz

2
Fedackles

Pues yo confio en el equipo.
Los que hace 2 meses que decian que Soaz era top 3 EU y que lo querian para su equipo ahora donde estan? Por qué se rien ahora algunos? Tambien los que decian que Amazing en buen estado era de lo mejorcito, que mejor no lo cambiaban porque no habia nada mejor.

1 respuesta
Kaiser5

#89 aqui y sigo diciendolo compañero

Usuarios habituales