Nuevos rediseños de Splashs

Lecherito

Que no me toquen a yi :-c al menos el refresh de CD's y poder hacermelo ap :-ccc

1 respuesta
zekicore

#29 Ehm, si, me lo he leido, pero no hace referencia a que sean simplemente fotos, y hablando del ingame del pbe no me lo ha aclarado

#30 Gracias, todo aclarado!

Kails

Que basto el Morde xDD

totespare

Me molan todos, muy guapos. Y eso que dicen por arriba de que están orientalizados... poco anime ha visto no? O.o

rafapuyol

hu3hu3 kaiser back siii

B

lol pues si que está currado #21 xd y thx por la anotación

Shotti

#31 Pues a mí me encantaría que dejara de ser viable AP y a cambio su función AD estuviera al nivel de cualquier otro campeón >:

1 respuesta
jesed

Es gracioso porque despues te encuentras splashs como el de karthus, gragas, shaco, anivia poppy....

Lecherito

#37 Blasfemo D:

1
Elecktraquel

Que bonitos .

Doblat

Muy guapos todos, pero antes de cambiar la de morde tantisimas veces cambiara los que aun no se han tocado desde que salieron :(

LimPollbrow

#4 Estoy de acuerdiiiisimo!!!!

D

Me gustan todos, ya se cambiaran los demas a su debido tiempo.

forcem

los que no renuevan splas y son caca entiendo yo es que van con un rework visual completo.

Tukaram-Man

Arte chino de la peor calidad. Cierto es que el de yi, o el de nasus, no podrian ser peores pero...como dicen por ahi arriba se estan cargando la esencia medieval del juego. Solo se salva el de Mordekaiser, y eso que sigue siendo demasiado histerico. Los art del juego deberian seguir dicha estela, y ser mas sutiles en la funcion de intuicion de poderes del campeon. La moderacion, el misterio, y el arte son la clave.

Ejemplo :

Relativamente sutil y artistico.

Que basura es esta ? Que es esa pose ? Es son goku ? Sin calidad artistica, increiblemente sobrecargado y cuanto menos recalcitrante.

Ejemplo 2:

Horrible. Histerico. Cargante. Alejado de la idea de Kassadin.

Misterioso y fuerte pese a su aparente simpleza. Artisticamente +1000 que el anterior. Kassadin tendria que haberse quedado aqui.

2 5 respuestas
ocbblack

#45 Y hasta aqui el programa de cuarto milenio de hoy, mañana tendremos muchos mas casos de misterio y terror para todos.

14
Whiteness

Algunos podríais meteros a psicólogos, lo que sacáis de una mierda de imagen.

M

Comparo la skin de lux con la de antes... o la de Sivir y que quieres que te diga me parecen mucho mejores o la de Ez

#45

Kylar

Joder, LeBlanc mola muchísimo :qq:

monchuuu

Compras de Brand subiendo de manera estritosa.
Muy currado junto al de Morde en mi opinión, el de Nami también cambia mucho ahora!

Rubensky93

creo que no soy el unico cuando digo que QUIERO MI SPLASH DE AKALI.

B

Soy un nerd y no me entero bien, Splashs = skin principal?

2 respuestas
Kylar

#52 Splash es cada una de las imágenes de los campeones, que salen por ejemplo en la pantalla de carga. Su diseño fuera del juego.

1
monchuuu

#52 Splash es el Art splash de los personajes es decir su dibujo en la carga y en alguna ocasiones también haciendo referencia al aspecto del personaje ingame, pero suele referirse a la principal o todas en general si :D

1
M1k4

que dejen poner el que nos de la gana, joderr

Akat

Masteryi tambien se merece un cambio visual de esos ingame, es mas enano que annie xDD

1
D

#45 No estoy de acuerdo contigo en ciertas cosas, pero respeto tu opinion ya que con lo que es el Arte siempre habra diferentes opiniones.

Jomones

No pueden mejorar este

_Dante_
meeka

#45 pues precisamente ese de Kassadin no es el peor ejemplo. Entenderia que te quejaras de Ezreal y el aspecto ese de manga, o al anterior de este de morde que era ridiculo.

No se, ves personajes que han sufrido dos cambios sn sentido como Morgana, que me gustaba mas el que le pusieron antes del actual y luego ves a Blitzcrank con la cara de fail de paint y dices "Ok"

Usuarios habituales