Nuevos rediseños de Splashs

Viewle

Nuevos rediseños de Splashs

Pues básicamente como anuncia el título, han decidido hacer unos cuantos rediseños del splash de algunos campeones en el LoL. Campeones que llevan bastante tiempo dentro del juego, y se merecían este cambio. Aunque fuera de cara al exterior, ahora faltaría esperar si cae algún rediseño más ingame además del ya conocido de Nidalee, que ha sido quitado del PBE de momento después de unos días de testing en el mismo.

En mi opinión, todos han cambiado a mucho mejor. ¿Qué opináis vosotros? Mi nuevo favorito es el de LeBlanc.

Extra: Splash de Nami

Como el mismo título de la barra lo dice, se ha añadido también finalmente el splash de Nami. ¡Dejad vuestras opiniones!

Imágenes extraídas de: Surrenderat20.com
Texto: Viewle

1
D

BRAND _

_MoNxO_

El de brand tela

pakitorr

Eso, que riot pase de pj con imagenes vomitivas como gragas, eve o heimer.

5 1 respuesta
TheDamien

Estan super logrados, pero me encantan los SPlashs de LeBlanc y Brand personalmente __

babri

uhhhhh como mola el jodido brand!!! :O

Akat

Leblanc se lo merecia, el que tenia era muy viejo y feo xDD

Bauglir

LeBlanc y Brand increible.

Discharge

Menuda mentira el de Yi xDDDDDDDD

5
s3niK

Casi todos una mierda, están orientalizando el lol convirtiendo todo el art en una mierda manga, el juego pierde esa esencia casual medieval que tenia. Lo siento no me gusta, esta sumamente sobrecargado y sombreado. Parecen super heroes de comic...

4 1 respuesta
petunias

para mi gusto, el de Brand guapísimo

1
GRAWPgs

Pls bitches, el mejor splash es el de Morde ¿Por qué? Porque Mordekaiser es número 1 HUEHUEHUEHUE

Oboro

Si os fijais en ese Morde va con manamune, haciendo un guiño a los de 200 de ELO

1 respuesta
Nevero

La Leblanc cuela pero los demás parecen sacados de un manga cutre.

R4ven

y el malphite, chogath para cuando? xD

A

Joder, Maestro Yi en pandaria, pero macho, algunos splash no hacen justicia ingame a algunos personajes. xD

sizoK

Ese brand no es brand, es su hermano gemelo tocho con cara de malo

No veo la misma cara. Eso si, si ese fuese brand estaria wapens el splash

#13 ajajajajaj... ¿?

Whiteness

A lb le daba

Dorenz

Pues a mi el de LeBlanc me encanta.

B

pero ese yi es el yi headhunter o algo así se llama, no? o sea, que el clásico se queda como estaba, OK

1 respuesta
A

#20 Ese yi es el clasico.

Este es el headhunter.

1 1 respuesta
kmikase

A brand lr hacia falta y junto con el de LB increíbles

M

Me encantan todos :)

HeXaN

Brand ha terminado su tercer ciclo. Brutal.

Pentakaiser

Mordekaiser OP

Las demás se quedan cortas en comparación con su grandeza usando sus tres habilidades a la vez xD sobradisimo

zekicore

Creo que soy el unico que no lo sabe, pero que son los splash?

xDDD

1 2 respuestas
karanka

#10 tienes razon en que estan orientalizando el juego, y tendras sus cosas buenas y malas, pero en cuanto al art, me parece mil veces mejor que a lo que habia antes que ni medieval ni leches era para niños pequeños

Muitos

Qué rework mas fresco le hace falta a Yi

1
Jorgew

#26 O no tienes ojos en la cara, o no te has leido el post.

Son las fotos.

1 respuesta
Bauglir

#26 Cuando vas a la pestaña Campeones de tu perfil y haces click en un campeón, se te abre una ventana con la foto aumentada del campeon, pues eso es el splash :D Además , que cambiara el icono en la selección del campeón

1 respuesta

Usuarios habituales