Nukeduck, Sheriff y Alphari a Origen, según la database de Riot

Bayerlien

Yo veo bien los tres fichajes que han exo...eso si ninguno levanta pasiones o eso creo yo ... espero que fichen algo gordo para la jungla y un buen support porque viendo como se estan reforzando los demas...xD

1 respuesta
joxer77

#301 es que jungla y supp fichas...

1 respuesta
ARNOLD

febiden a misfits

Bayerlien

#302 no lo se... peanut? xDD

Draeckoon

Como decía Cabramaravilla anoche, son tres buenos jugadores pero son hervíboros. De esos jugadores que están bien para el equipo pero ninguno te hace carry, de ninguno te esperas una play espectacular.

1 respuesta
Bayerlien

#305 bueno yo he visto a nukeduck hacerse muchas plays y sacar mucho el carro con sus splitpush la verdad...aunque es cierto que para mi no esta entre los top mid de EU asi que si que deja que desear con el hype que ha montado OG xD.

DM13

No se que esperaba la gente que vinese estando el mercado como está.

El fary es un Mithy pero en top, este tio se ha empapado el juego y va sobrado en la top, el pato si aseguro que es el mid con mas champ pool que hay en europa no me quedaría corto y no va a tener problemas de meta, junto con que ha hecho un papelón ésta última recta de temporada pasada...

El único que puede resquemar es Sheriff, pero joder, tiene 18 años y pueden pulirlo con la infraestructura que tiene ahora Origen.

Ya os digo que no va a ser un equipo ganador de la LEC, pero sí con papeletas, si se lo curran claro, de llegar a PO. Y esto sin contar al JG/SUPP, así que esperemos a ver que más nos traen.

1 respuesta
el_hOwL
#307DM13:

El fary es un Mithy pero en top

Bendito autocorrector :joy:

4 1 respuesta
ratedx

Se os olvida que los nombres están bien , pero me interesa más a que entrenador van a meter , por que por mucho jugadores buenos que metas , como te traigas y nico the pico o un kubz de la vida , mal vamos .

3 1 respuesta
DM13

#308 Que va, lo he puesto a drede xdddd

1 1 respuesta
Mafioso14

#310 Da igual si ha sido adrede o sin querer, te ha quedado de puta madre.

1
filipendo

#309 es que es basicamente eso. Los fichajes se pueden discutir mas o menos, pero asegurar a dia de hoy que son equipos de media tabla, colistas o contenders al titulo es ridiculo. El staff puede hacer milagros con rosters reguleros(misfits hace dos mundiales) o directamente desperdiciar todo el talento de los jugadores.

Tenemos mil ejemplos de esto, el primer G2 que ganó la LCS antes de empezar a competir era un equipo de media tabla para los mas optimistas, hace un año wunder, broxah y bwipo eran unos parches y ahora son top en sus posiciones. Zeyzal llegó como parche deprisa y corriendo y ha sido uno de los mejores supports de estos mundiales, a DL le ha faltado un suspiro en varias ocasiones para retirarlo y lleva más de un año siendo el mejor adc de NA con diferencia.

Dicho esto y siendo fan de G2 me alegra enormemente la vuelta de Origen, y aconsejaria a todo el mundo darles el beneficio de la duda. Que no van a la casa de mari carmen a hacer bootcamp, estan bajo la tutela de una organización que domina la scene mundial de CSGO de una forma abrumadora.

3
serget

Sheriff va a sorprender, de parche nada.

1
melonz

Sheriff va a estar temporal hasta la vuelta de Forg1ven.

1
Fanboynatic

y forgiven esta reservado para og?

serget

¿Y para que fichas a un chaval de 18 años en pleno desarrollo si lo que quieres es un parche para un split? Te fichas a un Hjarnan o similares que sabes que te va a cumplir y listo.

Le estáis dando una validez oficial a un tweet troll de forgiven de hace 3 meses, cuando Origen ni siquiera estaba dentro de las franquicias xddd

Sanec

Sinceramente, no creo que hayan mejores agentes libres europeos en esa posicion(excepto Caps)

Alphari no es peor que Soaz, Nukeduck es minimo top 4 mid europeo y Sheriff es mejor que adc como Hjarnan.

1 respuesta
Taiden

#317 hombre, lo de Alphari... Para mi es Top4 en EU, pero yo diría que si que es peor que Soaz, el francés es mucho más completo. Con lo de Nukeduck totalmente de acuerdo y Sheriff es un tío que puede mejorar mucho y no es mal adc.

1
GideonArgus

Sheriff el talento lo tiene de sobra, le falta madurez, experiencia, etc. Deficio ya ha dicho en alguna entrevista que su idea es construir un equipo que mezcle talento joven y veteranos. Todos los jugadores fichados hasta ahora encajan en esa configuración.

Este año el objetivo es playoffs y pelear por ir al Mundial. Yo creo que OG pretende hacer algo parecido a lo que hizo VIT este año.

Fox-ES

No importa a quien traigan. Si usan la misma metodología de entrenamiento y profesionalización que en el CS se van a acabar paseando antes o después.
Lo único importante es que los jugadores quieran currar.

2 2 respuestas
Kingu

#320 Creo que estos fichajes son la mejor combinación entre talento y docilidad con ganas de trabajar.

Al principio seguramente darán un poquillo de pena pero si el equipo funciona los veo peleando por llegar a las finales...

MaestroChen

Sheriff es canterano y SE QUEDA. Obviamente si el dios griego quiere volver a jugar es indiscutible en cualquier equipo europeo salvo quien tenga a rekkles o a attila (y no me parece que tenga menos nivel que estos dos la verdad)
A mí me sigue faltando un jungla bueno, pero en Europa no hay mucho donde elegir... Que os parecería cincroff y un support experimentado?

2 respuestas
cerverus94

Creo que el Jungla deberia de ser Maxlore o Kikis.

1 respuesta
ratedx

#322 Junglas , se me ocurren Kikis / Selfmade / Gilius(XD) / Maxlore

GioXII

#323 Rezando desde ayer por que sea Maxlore, me parece el mejor de europa.

Benzac

Por qué no anuncian :(

Fox-ES

#322 Carbono y Selfmade me gustan más que Cincroff... :0

dirkpitt

Ojalá un carbono en la lcs, que creo qur se la merece ya.. pero está en Asus

Kingu

No creo que lo mejor en jg sea un Rookie... Necesitan a alguien que saque el carrito y creo que es más fácil siendo jg que sup

1 respuesta
GioXII

#329 En mi opinión Jungla y support son los roles en los que más riesgo y locura es tener rookies (si encima tienes rookies en otros roles ya ni hablamos). Para mí Maxlore es perfecto para Origen, veo dificil que quiera salir de misfits con el equipo que se rumorea están montando, eso sí, Origen aun no ha gastado la pasta y lo veo genial como jugador estrella.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales