Nukeduck, Sheriff y Alphari a Origen, según la database de Riot

Retourned

#330 Yo lo veo bien para aportar conocimiento y pausa, va a hacerlo siempre de 7, pero pensar que Maxlore es la estrella de un equipo... Pobre del equipo.

1 respuesta
Kingu

#330 a mí el corazón me dice que es el jugador que mejor encaja, también porque es el mejor jg que está libre. De todas formas Maxlore es un mercenario... Irá donde le paguen más (cómo casi todos, vaya...)

Pero la cabeza me dice, que si buscas personas con muchas ganas de trabajar y que puedas hacer un proyecto a medio\largo plazo con ellos, diría que encaja mejor memento en este proyecto.

Por otro lado, tengo mucha intriga por saber quien será el entrenador.

MaestroChen

Ojalá fuese maxlore, me parece de los mejores, pero con el equipo que está montando MFS yo me quedaría la verdad. el support si que me parece que 100% tiene que ser alguien con experiencia para paliar la inexperiencia de Sheriff

G

De support me gustaría Vander, ya que es veterano y podría ayudar a sheriff a mejorar y encima si en el summer split entra forgiven, Vander y forgiven ya jugaron juntos en h2k y no fue nada mal

1 respuesta
Lequesito

#334 No fue nada mal, pero esa historia acabó con Vander rajando del griego, así que no se yo cuán bien saldría eso xD

1 respuesta
MaestroChen

#335 se llevan muy bien

GioXII

#331 Se te ve entendido en el tema la verdad. El que niegue que Maxlore es top 2 junglas de europa ... xDD

1 respuesta
Retourned

#337 Te digo que entender entiendo bastante, y Maxlore como te digo es un tío que lo hace siempre bien, pero de 7. No niego que sea de lo mejor de la región, niego que pueda ser la estrella de ningún equipo. Estrella de un equipo puede ser Caps, Rekkles, el antiguo Forgiven, Bjergsen cuando su época, Perkz al llegar a G2.

Pero Maxlore? Saludos.

1 1 respuesta
serpa500

Sheriff está jugando mucho con kasing un tal saaNKdDa y mystiques un ex support de slo

1 respuesta
Kaiser5

Vamos no me jodas que nukeduck no es top 3-4 de eu, depende de cuanto de bien te caiga jizuke, que a este paso va a salir que nisqy es buen midlaner.

GioXII

#338 De risa lo que dices xD

1 respuesta
keygy

que maxlore es un jungla de 7 ay madrecita, meter a broxxah con sencux en mid y luego si quereis hablamos de junglas, vaya tela.

2 1 respuesta
Retourned

#341 Bueno tío, igual no duermo esta noche.

GioXII

#342 Sí, y cómo te maneja los matchups desfavorables es increíble, pero nada, que es un jungla de 7. Pero nada, que no puede ser estrella porque no es adc o mid, es que es para flipar lo de algunos XD

1
Kaiser5

Hombre maxlore tampoco es una estrella, es un tio que aporta mucho y tiene control de la jungla pero montar un equipo alrededor de el es un suicidio creo yo.

serpa500

Hyli ya salía en la bdd?

1 respuesta
XxChiimyxX

#346 Sí.

MaestroChen

maxlore es un jugadore de equipo no una estrella, pero es muy buen jugador, también os digo que un 1-3-1 con nukeduck y alphari es muy potente

erPitilla

Espera, espera, Maxlore nivel de 7 ok. Entonces el resto anda rondando el 5 o como mucho el 6 cuando Maxlore es el mejor jungla de Europa y probablemente de Occidente by far

1
joxer77

Pues a mi Maxlore me parece una patata

el_hOwL

B

Pregunta: ¿porqué estamos hablando sobre si Maxlore es bueno o malo en un hilo que se titula "Nukeduck, Alphari y Sheriff a OG según la database de Riot"?

Se puede abrir un hilo en un minuto para hablar del nivel de Maxlore.

Benzac

pero si no hay mejores junglas... libres... porque Broxah esta con FNC, Jankos no creo que sea mejor que maxlore y Gilius tampoco

zeTman

tambien esta memento

1 respuesta
Benzac

#354 memento parece un meme... si se cambia el nombre quizas

ratedx

Aqui se abla del tema del hilo para debatir sobre maxlore y otros junglas , al mercado

OGlulu

Es aquí donde me han dicho que se habla de OG? Le pregunté a frzn en tw

1 respuesta
OGlulu

Tengo muchas ganas de verlos jugar, creo que Sheriff puede dar un gran nivel

1
Benzac

Corred Coldzimeh y Galaik antes que esto se llene de fanboys

1 respuesta
Taiden

#357 OGlulu, intenta no doble postear. Puedes editar los comentarios para que esto no se llene de comentarios.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales