Número max. de Pi que hayáis tenido?

B

Que iyoputens, regaladme algo cabrones!

C4TInD

Yo no lo entiendo. Llevo jugando desde la Beta y puede que como mucho lo haya dejado unos 6 meses desde entonces. Aún me faltan dos champs y tengo 4 tristes paginas de runas.

Mi no entender cómo la gente puede tener tanto PI xD

2 respuestas
GeO-Granada

#62 yo tampoco lo sé, llevas más horas que yo incluso xD

vene-nemesis

36k

Para los que dicen que no es normal tner muchos PIs, yo llevo ya un tiempo que como mucho me da tiempo ha jugar la first win of the day y entre personajes nuevos me da tiempo para farmearme 3 de 6300.

pikMR

yo habre tenido cerca de los 9000 que si sumas la smurf otros 6000 a la vez, y no, no entiendo como teneís tanto acumulado xD la gente que tiene tantisimo tiene 2 opciones o es un "profesional" de la scene o no se despega del ordenata..

B

1.000.000 mas o menos

madfrog

#60 Pero hombre de Dios, cómprate los campeones y las runas, que son 80.000 PI! No te los gastas ni queriendo, es absurdo que no tengas todo.

#62 €€€

yasurio

Compraos las runas de tier 1y 2 que seguro que no las teneis

2
luciacoptero

No se como puedes acumular tan cantidad, yo no he pasado de 20k en la vida.

kmikase

3,15

Blacksep

70.mil , Teniendo 7 págs de runas y me faltan unos 10-20 champs que no los pillo por que no me gustan ( baratos casi todos ellos ).

HALAMADRID

105.419 con todo ya comprado

1 respuesta
feederinox9

#72 genja tiene mas :D

azteca

A mi me faltan páginas de runas, runas, unos 15 champs y me da que no lo conseguire en la vida.. no me he gastado un duro en el juego alomejor es por eso xD

1 respuesta
Blacksep

#74 No tienes porque gastarte más que en RP's

KnowtheFear

6,4k como maximo xd

LeeSinGafas

#10 No entiendo, un amigo tiene similar y no tiene a todos los champs... ¿Como cojones los has conseguido todos y que te sobre esa burrada?
Considero que los tienes todos, por que tener 198000 de PI y no tenerlos todos carece de sentido

2 respuestas
Blacksep

#77

Beckem88

Yo tengo cerca de 40.000 ahora mismo, pero es normal, yo cuando salía en oferta alguno que me interesaba lo compraba a veces por RP y me quedaba tan ancho. Ahora como los tengo todos y 14 páginas de runas pues voy ahorrando poco a poco ;)

GeO-Granada

#77 me faltan 8 que no jugaré jamás

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Blacksep
  • madfrog
  • GeGe
  • diabloykiss
  • jadgix
  • laZAr0