Nunca he entendido este juego

C

Llevaré desde 2013 o antes intentando jugar a este juego, de alguna forma buscar algo en él que me enganchase pero me ha resultado imposible. No es por el juego en sí no me guste o la idea no me parezca atractiva, si no que me tira muchísimo para atrás la cantidad de cosas que hay que aprender, no solo los 2XX objetos que hay que elegir en función de la partida, si no que también me tengo que aprender cómo funcionan los 500 personajes que hay, como narices habéis conseguido aprender todo esto aquellos que jugáis a diario y lleváis muchísimos años? Es que me parece imposible, y he intentado poner todo de mi parte pero es que no consigo comprender como funciona nada y me acabo cansando. Lo único que he pillado en estos 5 años es que tengo que llegar a la base enemiga, destruir las torres y los minions y enemigos que vea por el mapa, y que de vez en cuando puedo meterme en la jungla a matar osos y dragones :psyduck:

StukoVRusso

Si no tienes gustillo por el juego, por mas que lo intentes no te va a entrar en la cabeza, y mas si juegas solo, si no empiezas con gente en este juego es difícil que la estancia sea prolongada.

En mi caso lo primero que hice, fue aprenderme cada habilidad y lore de campeon, el primerito día, no fue dificil viendo la impresión que me dejaron tantos champs y el hype obv.

PD, en la jungla no hay osos.

1mP

Porque estás intentando de aprenderte el juego de una sentada. El resto de mortales jugamos sin tener ni idea de todo y con el paso del tiempo vamos aprendiendolo por inercia. También se aprende mucho más rapido viendo videos/streams. Cuánto más estés jugando o viéndolo, lo aprenderás sin darte cuenta. Pero jugando 1 o 2 veces cada parche no te vas a enterar nunca de lo que pasa.

Se hace camino al andar.

Anezka

Si no te engancha no te obligues a jugar... será por juegos. Jugar obligado solo hará que le cojas tirria y además no aprendas ni disfrutes ^'

2
LeonMD

Merece la pena que te quedes por la comunidad, al final el juego es la excusa.

1
Madball

Para disfrutar del juego necesitas aprender los 150 combos de Leblanc.

1
B
5
1 comentario moderado
jk11

Pues no sé que hay que entender del LoL, es un juego bastante simplón y lineal. Te gusta el género de MOBA? Prueba Dota 2 o dale un enfoque diferente como SMITE

1 1 respuesta
Yaya
#1Change:

como narices habéis conseguido aprender todo esto aquellos que jugáis a diario y lleváis muchísimos años?

Jugando/viendo durante mucho tiempo.

Si el juego te gusta, no te agobies, juega para pasartelo bien y eventualmente lo aprendes todo sin querer, llega todo natural.

No te rompas la cabeza con builds, items, activas y demás, usa los objetos recomendados y ves probando personajes, te irás dando cueta poco a poco de las cosas y ya irás refinando tu conocimiento.

elflaCo

No creas que todos los jugadores son todoterreno, la gran mayoria tienen unos determinados campeones que usan mas y mejor,
digamos que controlas 5... cada uno con un rol diferente, dependiendo del rol, el kit de habilidades es lo que mas te conviene.
Personalmente me gusta el rol de top, algun tanke-AP (vida, resistencias,poder habilidad) y por lo general termino jugando adc, o apoyo
del carry de daño ( el adc xD ) ... La jungla desde la S2/S3 no la piso.
juega ARAM, relax, no te amargues, juega coperativas, vs IA... trata de disfrutar

Syki

Pues a los 4--5 meses de jugar en s1 yo ya me sabia todos los campeones y objetos del juego por aquel entonces, no es tan dificil es simplemente jugar.

Ahora con todas las cosas nuevas quizás se tarda 6-7 meses pero vamos, nada del otro mmundo

1 respuesta
sefirotxx

#12 Estan penando!

spoiler
B

tranquilo, la mayoria llevan años y tampoco lo entienden. Si juegas relajado solo para divertirte entre colegas suele pasar eso.

Lizardus

#1
Tu juego es Heroes of The Storm.

3
GWaR2K

Algunos de los que llevan años lo entienden porque hace años no era tan difícil empezar, había menos objetos,campeones,estrategias,etc.. Pero si quieres aprender a jugar lo mejor seria mirar lives y vídeos de gente.

R

pues si piensas eso del LOL olvidate de tocar el DOTA2 xD.

B

Capa solar y guantelete de hielo, que les follen al resto de items, con saberse el nombre de esos dos y comprarlos vas que chutas

1 respuesta
C

#9 el chaval se queja de que LoL le parece complicado (lol)...... y vas y le recomiendas el Dota2

brandon1912

#18 ahora es peto de la gargola y solari

1 respuesta
Singed

#20 dilier sólo se instala el juego cuando hay URF.

B

#1 Primero piensa cual es el estilo de juego que más te gusta y decántate por uno de los 5 roles, luego busca un par de campeones que te llamen la atención y tenga un kit de habilidades que te resulte cómodo y juégalos mucho. Pero juega sin pretensión de ganar, solo por divertirte. Y mientras lo haces aprenderás a usar las habilidades de tus campeones de la manera más óptima, y te irás enfrentando a otros campeones y más o menos te irá sonando lo que hace cada uno. Y si el juego te gusta llegará un momento en que empezarás a probar otros campeones y te irás convirtiendo en un mejor jugador.

En cuanto a los objetos si dudas hazte siempre los recomendados, que para eso están. Poco a poco también iras aprendiéndote lo que hacen y empezarás a probar cual te puede ir mejor según la situación.

El primer secreto para mejorar es que disfrutes jugando, ese es el remedio contra la frustración.

El segundo es mutear el chat.

keygy

veo por aqui infiltradillos intentando convertir esto es un Dota vs LoL, asi que no, staph respecto al chaval como te han dicho la mayoria no te agobies, empieza con lo basico coge campeones que sean sencillos de aprender y de ahi vas aprendiendo un poco todo.

ArcSTAR

Que es "dota 2"?

Petrusin

Alomejor no es tu tipo de juego y ya. No hace falta obligarte a jugar a algo que todo el mundo juega.

Fanboynatic

Juega con algún amigo que te explique de a poco , eso ayuda mucho

NSFW
1
Nhilum

Yo porque lo juego desde el principio y cada parche/temporada te actualizas un poco pero el que empieza de 0 le deseo suerte, o tienes muchas ganas y juegas mucho durante medio año a full como hicimos la mayoría en sus inicios o tardas mucho en ir pillando todo si solo te caen stompeadas.
Que la mayoría de aquí creo yo que nos tirabamos 4-5h jugando y otras tantas de stream xD

Andrecico

Yo me acuerdo cuando el ignite se casteaba en monstruos de jungla y ahí estaba mi polla, gastando el hechizo en el blue por 90 de daño. Todo esto a los 6 meses de jugar.

Si un inútil como yo ha adquirido "casi toda" la complejidad del juego y llegado a platino, tú también puedes.

Y sino, como te han dicho arriba. HoTS y a sentirte especialito.

2 respuestas
B

Yo me enganché jugando con amigos, al principio no tenía ni idea de nada, ni de campeones y sus funciones, ni de objetos ni nada de nada, jugaba para las risas y poco a poco fui aprendiendo hasta día de hoy que prácticamente juego solo y en plan serio (solo rankeds).

StukoVRusso

#28 El buen ignite tirado en drake para rushearlo
feels

1

Usuarios habituales

  • nathaly98
  • Eltshan
  • TTray
  • Petrusin
  • Singed
  • Andrecico
  • StukoVRusso