Nunu jungler

Sierrazas

Yo lo he usado en una partida también, y la verdad es que va fresquísimo en la jungla, aunque tampoco sabía muy bien qué buildear. Me he hecho triple gold items, Aegis, Frozen Heart, Abyssal, Shurelya y lo otro no me ha dado tiempo y no se, está bastante bien.

raaden-

Yo he probado a nunu en jungler y me va genial, limpias la jungla bastante rapido y si eres un poco avispao, le quitas un bufo en 3 segundos.
un 5/2/17 y un 3/1/14 me hice en las dos primeras partidas.
buildeando mercury, shurelya, omen, banshee, y abyssal, sin sexto item porque no llegué a tanto xD

ariza89

Yo nunu lo suelo usar bastante y la verdad que es un jungler/contrajungler bastante bueno, con la Q haces la jungla rapidísimo, yo lo suelo usar con estas runas:

Rojas: velocidad de ataque
Amarillas: Armor
Azules: MR/lvl
Quintas: Velocidad de movimiento

y maestrias 0/21/9

siempre suelo empezar con botas y 3 potis, si su junglero empieza por mana normalmente el azul lo hago sin smite pidiendo ayuda y me voy directo al rojo, como ya he dicho la Q te ayuda mucho, y luego ya me hago piedra filosofal, y luego ya normalmente velo del hada como bien han dicho por ahi, un velo del hada en early aparte del sustain y la MR que te da es brutal, las botas las suelo hacer de 5, luego ya es dependiendo de el otro equipo, si necesitas daño bastón del vacío para meter buenos bolazos, o si necesitas aguantar un randuin viene al pelo, o corazon helado.

Para mi nunu es uno de los junglers que más me gustan la verdad, y la verdad que aunque ya casi no juego hasta 2,2k me vino de lujo.

B

Yo suelo empezar con botas+1ward+1pot. El ward te vas rapido a ponerlo en su red y entre la q y smite lo robas facilisimo, y si tu mid esta atento te puedes hacer la FB.

Aunque para mi nunu jungler esta bastante desfasado ya, me parece mucho mas util como support.

Usuarios habituales