Ocelote y Araneae estarán en la #FinalCup3

B

A mi me hace gracia gente por ahi diciendo que SK deberia de empezar a tomarse el LoL enserio y peinar a estos dos. Vamos a ver, no se si os habreis dado cuenta de que ya hay equipos asiaticos en el LoL debido a los elevados premios y que ningun equipo americano ni europeo (el unico que le veo oportunidad de algo es a m5) se van a comer nada a partir de ahora en este juego.

Vamos que a SK le va a ir mucho mejor con Ocelote que metiendo aun tio que tenga mas skill, porque en los torneos van a hacer lo mismo: NADA.

Estan a años luz en todos los putos sentidos, lo llevan en la sangre y forma parte de su cultura. Me da bastante pena porque van a quitarle gracia al asunto.

1
sONFIL

#88 Tu mismo lo has dicho, en su dia.

1 comentario moderado
Lenix

Yo pedir autógrafos a futbolistas o random celebrities pues como que no, pero a un `pro´de un videojuego ya sí que olvidate.

Por cierto esto está lleno de envidiosos, esos 2 son mejores que cualquiera de los que frecuenta por aquí 100% seguro pero somos españoles y está en la genética o algo.

1 respuesta
B

Ocelote mató a mi familia :(

1
Dase

#94 Y al futbol/baloncesto tambien son mejores que tu los profesionales y seguramente lo critiques.

o Al hijoputa del profesor que te suspendio en su momento lo criticarias tambien.

etc.

#98 Sentido 0, yo solo critico a Oce, por razones faciles de entender, que las ve hasta el mas tonto...

... bueno no, que los fanbois no lo veis xD.

Yo a Ara no lo critico(aunque es facil ver que se marcó un torneo de mierda, pero no soy un hater suyo) y a Peke lo alabo. Por algo sera ;)

#99 Solo su madre esta parada, y no, no es de los mejores en competiciones salvo en 1, los regionales de EU. ;)

2 respuestas
Ralf1977

A ver, igual yo peco de inocencia, pero si veo a Ocelote y Araenae (No sé si lo he escrito bien) promocionando un poco la scene española en el LoL creo que lo mínimo que se merecen es nuestro apoyo como jugadores. ¿Que por aquí somos muy de tirar mierda si algún español destaca en algo? Por supuesto, el fútbol es un poco la prueba de ello, da igual lo que triunfe x equipo o jugador, que siempre habrá alguien diciendo que "es un paquete y los que le siguen unos fanboys sin cerebro". Y me da que lo que es el fútbol hoy, lo serán los e-sports mañana. Si ya empiezan firmando autógrafos (No a mí, pero respeto a quien se quiera llevar a su casa tal cuaderno firmado por Oce/Ara), habiendo potencias mundiales en ésto (Aunque España no esté ni mucho menos a la cabeza del gaming a día de hoy, pero mañana quien sabe) y trayendo una scene en crecimiento cada día (No hay torneo en que no haya el típico pancartero que diga "I love x player") creo que deberíamos de respetar un poco a la gente que intenta relanzar el gaming español, bien sea el LoL o cualquier otro.

2
Fastestwat

#96 Tu criticas por criticar.

1 respuesta
B

#27 Hombre teniendo en cuenta que Ocelote gran parte de lo que gana se lo da a su familia que está parada...

#29 Ocelote siempre es de los mejores de su equipo en competiciones, la gente le meta mierda por envidia/rabia/dar por culo, pero es la pura verdad xD.

1 2 respuestas
OverRated

#99 ya se ha visto con karthus y lux el gran nivel que desplego tirando ultis al aire

1 respuesta
B

#100 Oh ha jugado dos partidas mal, nooooob.

#96 Su trayectoria habla por si mismo. Siempre ha estado ahí arriba, en algunas competiciones mejro, en otras peor, el simple hecho de estar ahí arriba tanto tiempo con SK hace ver su gran nivel.

#102 Me llevo viendo todos lso torneos de SK desde que empezó, pero este último no vi sus partidos así que no te puedo decir, pero lo que sí que te puedo decir es que tiene que jugar 30 partidas así de mal para compensar (negativamente) las otras tantas partidas que ha carrileado él solo.

Putos hater macho, que pena dan, si no fuera español nadie diría nada, incluso muchos le lamerían el ojal.

3 respuestas
OverRated

#101 para estar en un equipo top necesitas regularidad, para que quieres reventar en un partido y despues hacer el ridiculo en otros 2? para no pasar de qualifers?

1 respuesta
Dase

#101 Su gran nivel como capitan y amo y señor de SK.LoL, donde no le dan la gana de moverle porque ha conseguido una imagen tan grande como inmerecida que SK prefiere eso al exito ""deportivo"".

Si no veis que no se va porque es el capitan, tampoco entendereis porque Voyboy ha salido de CLG, mientras que HSGG sigue ahi, supongo.

Edit: Te has visto los cojones, dices que Oce siempre hace buenos torneos cuando NO ES ASI.

Casualmente este torneo que se ha marcado un torneo ridiculo, lamentable, penoso, no lo ves.

Solo has visto los regionales EU supongo.

Shandalar

¿Pero qué importa que sean españoles o no? Son unos inútiles objetivamente, da exactamente igual de donde sean. xPeke también es español, y me parece un player cojonudo que les da 20 vueltas a estos dos.

3 1 respuesta
OverRated

#101 no le lamas el culo mas, ocelote no se pasa por aqui, dejalo ya.

que casualidad que este torneo no lo has visto, ainssss

2
Dase

#104 Efectivamente, argumentos sobre "es/son españoles grrau grrrau" y demas ladridos/balidos, no tienen sentido cuando a Peke no le cae mierda ni aunque sea el mas inutil de Fnatic en un torneo.

haNder

Putos haters... derrochais envidia y no aportais nada. Me gustaria veros vs alguno de los 2 que me iba a entrar la risa..

1 1 respuesta
Dase

otro buenazo que no ha criticado en su vida.

1
LiKaN

#107 Ocelote no te digo que no tenga skill, pero lo del badraneae es de traca.

B

Yo de Araneae no digo nada, aún a sabiendas de que no me gusta el hecho de echarle mierda está fuera de lugar, pero echarle mierda a Ocelote...de verdad que gente tan limitadita, si fueran igual de críticas con sus vidas... seguro que no han hecho nada de mérito comparable con un 1% de lo que ha hecho oce. Pero criticar mola.

1 1 respuesta
A

#110 yo tampoco me compararo a C.R o Messi, pero si que se puede criticar si ves a gente de alto nivel, y Ocelote es de los peores

1 respuesta
B

#111 El problema es que le ponen en el punto de mira (hablo de Ocelote) por ser quién es, y porque la gente le conoce y le tiene tirria de hace mucho tiempo. Si en vez de Ocelote fuera un finlandés que se llamase Favstersky ni dios le metería mierda. Es la pura verdad.

#113 Si al tal compeneisky le hubiera seguido desde el inicio pues sí le estaría defendiendo.

#114 Toda una casualidad que el único torneo que no sigo es el peor ap mid del mundo, qué se le va a hacer.

1 2 respuestas
Link34

#112 La pura verdad es que estás diciendo eso por que ocelote es español, si fuera finlandés y se llamase Comepenisky no estarías diciendo que si tal o que si cual

1 1 respuesta
A

#112 yo vi las finales de season y el peor AP Mid fue Ocelote, y por ser peor que él no me lo voy a tener callado

#112 yo digo que es está muy sobrevalorado que quieres que te diga.. , mira a Toyz,Alex Ich,Froggen, Rs etc etc

1 respuesta
Laykris

Soys unos haters y dais bastante pena la verdad, seguro que ara y oce son mucho mejores q vosotros pero claro la cuestion es criticar, mientras vosotros les estais criticando ellos estan ganando pasta jugando al juego que jugais vosotros. Con la diferencia que vosotros jugais y no ganais un duro,es mas no os conoce ni dios,fijaos lo buenos q sois.
Pd: no es q sea un fanboy pero me cansais ya namas q criticando

4 2 respuestas
X

Ocelote no tengo pegas pero aranae no me jodais se pasa jugando todo el puto dia y sigue siendo malo hasta Jorge 'Funki' Garcia Jurado es mejor que el .

ArcSTAR

SK apestó en la final de la s2, eso quien lo vea está ciego (si hasta el propio ocelote lo dijo el dia siguiente en una entrevista..xD). Pero aun así sigue siendo injusto que por un mal torneo se les cruzifique de esta manera. Pero SK es así, si cuando gana provoca bilis y flameos imaginaos el orgasmo de placer de un hater cuando pierde.

Ninetails741

#115 los fans no parais de repetiros con lo mismo... que si ellos ganan pasta mientras nosotros los criticamos, que si somos peores que ellos. Y si soy malo jugando como es el caso de Aranae no me voy a la puta final contra koreanos hardcores xD que estaban jugando con la pierna encima de la mesa mientras pedian un menu para comer. No jodass

A

#115 entonces no puedes opinar de fútbol porque no cobras como Cristiano no?

1 comentario moderado

Usuarios habituales