Ocelote y Araneae estarán en la #FinalCup3

HeXaN

Me encanta toda esta gente que expone sus grandísimos argumentos de "como tenéis envidia les criticáis y braubrau". Me juego a que todos los días de fútbol le gritan al televisor: "Pucho Messi/Cristiano eso no se hace así, so malo braubrau".


Respecto al tema, caras conocidas = más fama = más dinero = más mejor.

1 respuesta
Corven

Y pregunto yo, hablando en serio.

Tanto que se meten con ellos, la gente de este foro es mejor que ellos? Por que imagino que no son tops mundiales, pero en este pais algo sabran no? Por algo estarán ahi supongo...

Lo digo sin querer trolear de verdad.

1 1 respuesta
Yandr0s

basicamente #121 .

Imagino que cuando veis un partido de futbol y algun fusbolista la caga direis: Vaya por dios, ese tio es mil veces mejor que yo y cobra mucho mas que yo! Nadie podra decirle nada malo! Todos y cada uno de los jugadores de 1ª y 2ª division son la ostia!!!

porpoco eh?

HeXaN

#122 No tienes que ser mejor que nadie para criticarlo. ¿No puedo criticar a Messi porque no juego como él? ¿No puedo criticar a Pérez-Reverte porque no escribo como él? No sé qué ideas tenéis algunos de "si no eres mejor que X o no estás donde ellos, no puedes criticarlos". La gracia es que sólo os pasa con el gaming, con el resto os da igual.

1 respuesta
sioXONE

Voy a ir solo para conseguir mi autógrafo de Arenae... el sueño español !

1
B

Cuando vemos un partido tendemos a comentar las jugados, quien lo hace bien y quien mal, pero ahora no está jugando xD

Hay un gran trecho entre estar en el live del torneo y decir: Qué pkt el Ocelote con Lux xdxd no da ni una a ir repitiendolo en cada post en el que se lo mencione

Alanor

Hombre amigos, una cosa es ser crítico y otra opinólogo. A mí puede no gustarme como juega x jugador de fútbol o como escribe tal persona pero no por ello voy a consdierar lo que yo diga sobre ellos son buenas "críticas" sino simplemente "opiniones personales" de un aficionado al que se le pueden escapar muchas cosas por desconocimiento de la materia. Por eso intentaré no ser muy vehemente y simplemente decir que es mi opinión personal. No puedo hacer en justicia otra cosa, o no debería, porque no estoy cualificado para hacerlo.

Las críticas (positivas o negativas) las pueden hacer gente con unos conocimientos profundos en el campo en cuestión a criticar. Un entrenador de fútbol sí puede criticar a un jugador o su opnión siempre va a ser más cualificada que la mía que no soy entrenador y no he estudiado la ciencia del fútbol en profundidad. O un crítico literario a un escritor sí lo puede criticar mientras yo no porque de los típicos comentarios de texto, no pasé.

En el LoL esto no tiene porque ser muy distinto. La diferencia es que el profesionalismo del LoL o deportes electrónicos, al contrario del fútbol, teatro, literatura o cine, está en pañales en España y la línea que separa a un opinólogo de un crítico aún es muy difusa aquí.

Tinspare

OCELOTE Y ARANEAE??? DIOOOS MIOOO espera que ahora me saco el billetee!!!!

no.

1
z4eR

Destilais ira y envidia a raudales eh, cierto que no son los mejores pero son muy bueno y por supuesto de los mejores españoles que hay.
Que hay como 15 equipos mejores que ellos en al scene top? Ojala pudiera decir yo que mi team es de los 20 mejores del mundo y gano pasta jugando a lo que me gusta...

En serio haceroslo mirar porque ya criticais sin sentido y con odio.

4 1 respuesta
B

#129 te puedo presentar a 50 mid mejor ke ocelote en europa, a 500 junglers mejores ke ara en europa y te puedo presentar 50 tios mejores ke estos en spain, ke no stremeen, que no juegen campeonatos porque no puedan/quieran, que no tengan ekipo o no encuentren, no significa que no los haya

1 2 respuestas
P

A todo esto, ¿Yellochino ya no es sk? ¿está ahora con Fnatic o están solo probándolo? vi alguna partida en que el peinado Rekkles jugaba customs con Sk , ¿estarán haciéndole las pruebas otra vez?

actionchip

Hombre es como un jugador de 2ºB diciendo que juega mal cristiano ronaldo, messi, etc o criticando a cualquiera que este en primera division...gracia hace cuanto menos.

1 respuesta
s3niK

#130 Y todos amigos tuyos seguro, joder tio y no ganáis un duro, que gente mas buena y desinteresada tu..xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
OverRated

#132 ahora para criticar tienes que ser mejor que la persona a la que criticas? yo veo a un tio top que es malo y hace el ridiculo y lo digo : ES MALO, que alomejor es mejor que yo? seguramente

1 respuesta
actionchip

#134 Criticar puede criticar quien le de la gana, solo faltaria. Pero es que me hace gracia que gente que juega al lol y que quieren estar donde estan estos dos y que no pueden por ser unos mataos, les digan que son un cancer jugando!! Si estan ahi será por algo, eso es INDISCUTIBLE.

#136 En eso estamos de acuerdo en hay gente buena por ahi, si. Pero esa gente SIGUE SIN VALER para el gaming profesional por todas las cosas que has comentado. Por ello, tampoco estan a la altura de esta gente. Dedicacion plena tiene un precio y estos se lo ganan/ganaran.

1 respuesta
B

#133 primero yo no he dicho que lo sea, segundo no deja de ser verdad. Me hace gracia que os lo tomeis como una conia, pero hay gente ke trabaja/estudia el mismo ara lo dejo para darle duro a la carrera, gente que son unos crios y tienen cole o simplemente no tienen la madurez, gente que es gilipoyas y no lo quieren en ningun ekipo, gente que no le apetece entrenar/jugar en serio, gente que no conoce a nadie o casi nadie y es un completo desconocido (como diamondprox hasta que m5 se arriesgo). Parece que os olvidais que para estar en la scene se tiene ke tener una dedicacion plena como en cualquier deporte y que eso quita al 90% de los jugadores de este juego de la lista competitiva pero eso no quita que sean mejores. El mismo oce que tanto alabais, muchos aqui le hemos visto bajar y bajar de elo en soloQ porque mankeaba partida tras otra y tuvo que venir kevin a rusearle elo no hace mucho. Puedes ver excelentes players apartir de 2000 rating que son mejores ke oce/ara o que muchos de la scene

2 respuestas
Sarra

#130 epic buddy list br0.

Los demás... pues eso, haters.

1
OverRated

#135 por que en españa lamentablemente no hay mas nivel, es como un tuerto en el pais de los ciegos, tristemente es asi en casi todo el gaming

Kasti8

Qué fácil y gratuito es reirse de la gente a sus espaldas, encima cuando te superan en algo.
cheersss

s3niK

#136 Va tio lo que tu digas, si hubiera tantos pros como tu te cuentas no se por que al final siempre acaban jugando las finales los mismos equipos con 1..o 2 cambios.
Si es que debe de haber una conspiración judeomasonica a gran escala Lolera para que solo los clanes amiguitos de riot llegen a jugar en torneos de nivel..xD y por eso tus amigos y conocidos no están triunfando en esto del lol y tal y cual.

O sera por que requiere algo mas que ser un pro en elo q?? requiere cosas como tu has dicho que quizás esos tios que dices, no tengan, dedicación, calidad para jugar en equipo, y mil pirulas mas en vinagre, yo tengo 1830 de elo y he ganado a muchos jugadores en partidas de 5vs5 con mis equipos que tenían mas de 2000 de elo, y es que siento decirte que elo solo q, es una cosa y jugar con un equipo meses y meses y saber que si tu tiras e con leona tu carry ya tiene el slow antes listo por que sabe que en ese momento tu vas a tirar e sin tirarla, y eso que tienes el ts pero es que ya lo sabe y punto por que sabes jugar en equipo.

El elo Q es una puta basura, y no me extraña que tengan que carrilear elo q a la gente para que no veais por ejemplo un xPeke ahora mismo con 1600 de elo, por que la peña le da mas importancia a esa mierda de solo q que a lo que verdad cuenta, que es saber jugar en equipo.

Esto no es el Street Fighter señores. La pena es que no quitan esa mierda de elo q donde todos nos miramos el zipo, por que sirve para 0. Yo he perdido con gente 1400...1500 de elo en partidas de 5 pa 5 con equipo y he ganado a gente de 2000 y pico. Elo Q sux y tu teoria de mira como baja elo lo malo que es por ejemplo Ocelete.

Muy malo no seria cuando en todos los putos partidos de las finales los BANS se los tiraban a el.

Ocelete ya que lo nombras, me cae de puta madre si, por que el tio me entretiene y en persona me ha demostrado ser un tipo super majo y humilde, como lo debe ser seguramente xPeke y otros muchos que no conozco, seguramente haya 200 jugadores mejores que Oce en mid en el mundo con muchos personajes, pero no dudes que el seguramente sea de los 3 o 4 mejores con 3 o 4 personajes en mid del puto planeta.

3 4 respuestas
I

Hay haters y haters, pero lo de este chico, Dase, es realmente enfermizo, haciendo 20 quotes y creyéndose poseedor de la verdad absoluta :S

No creo que sean de lejos los mejores ApMid/jungler del momento, nada mas lejos de la realidad, pero al ser paisanos, como que uno se contagia mas de las alegrías/penas de SK.

Para todo lo demás...HaterCard.

#150 Lo dicho, enfermizo :S, lástima que con tu edad aún seas así, pensé que eras mas crio, pero no, ya raya lo absurdo lo tuyo, y aprende a diferenciar entre fanboy y "simpatizante" (?), no voy a seguirte el rollo, suerte en tu triste cruzada.

Salu2^!!

1 2 respuestas
A

#140 sigue soñando "pero no dudes que el seguramente sea de los 3 o 4 mejores con 3 o 4 personajes en mid del puto planeta." que daño ha hecho la Orianna de Ocelote con lo OP que está ese personaje, que personaje puede ser TOP ocelote? Karthus?, Lux?,Gragas?, Anivia?

2 respuestas
OverRated

#140 si el elo de solo q no existiese estoy seguro que daria pie a muchos mas equipos y muchos mas equipos conocidos, seria tan sencillo como jugar 2 o 3 partidas y ver como juega la persona, como ha sido en los shooters desde siempre por ejemplo, y si al equipo le gusta como juegas pues os meteis a jugar rankeds, pero bueno esto es asi y no va a cambiar, holaketal te pedimos rank de soloqueue para jugar en equipo y taaaal, ABSURDO

#142 cassiopeia machacando botones que se necesita la misma skill que para usar a ryze

#145 por aqui se ha dicho mil veces que era el putodios con cassiopeia, personaje que solo tienes que acertar con la Q y machacar la E no tiene mas

1 respuesta
s3niK

#142 no voy a discutir mas sobre el tema AwK. Oce llevo el solo a SK a la final con un partido sobervio ante CLG, sea Oriana op o lo que sea, si estaba op, que se la hubieran baneado para eso tenian 3 bans, les limpio y punto, es licito usar las cosas que sabes del juego a tu favor, como llevar un pj op que otros no usan y carrilearte la puta partida.
Y con esto mi ultimo mensaje, he opinado como todo el mundo, y no voy a dar mas salseo ya por aquí.

Saludos.

A

#143 y con Cassio es de los 3 o 4 mejores del mundo?

1 respuesta
B

Corriente general sobre el pensamiento de los gamers con cultura eSports: Hay que profesionalizar los eSports.

Corriente general sobre el pensamiento de los gamers sobre un jugador extranjero que juega en un equipo profesional: Pues mira, si me lo encuentro me hago una fotito con él

Corriente general sobre el pensamiento de los gamers sobre un jugador nacionalque juega en un equipo profesional: ¿Este? ¿A qué viene este? Pero si es un matao'

¡Así nos va!

4 1 respuesta
Link34

#146 Que tendrán que ver los cojones con el trigo, en serio, no entiendo por que hay que apoyar a estos dos figuras por el simple y llano hecho de ser españoles, es que me resulta tan estúpido, pero taaaaaaaaaaaaaaaaaan estúpido que esa sea vuestra razón que no se que hago ni contestando esto

Que me digais en un juego dividido por servidores por paises, pues aún, pero en el lol? Anda ya por favor, abrir un poco la mente al mundo

Vathel

aun me acuerdo de la semifinal contra CLG.eu. Como cambia un foro en días...

2 1 respuesta
Aribeth

Digais lo que digais, me gustaria veros a mas de uno que criticais por criticar, jugar contra gente buena. Soloque es otro juego completamente diferente a Premade. De todas maneras no se que ganais criticando de estas maneras cuando lo que necesitan son animos o simplemente apoyo.

1
Dase

#141 Tranquilo figurin, que en este caso, soy poseedor de la verdad absoluta ^.

Hay 3 cuestiones que los fanbois no podran responder jamas de los jamases, porque va en contra de su religion oceloteril.

1) Hay que ser mejor que el que se critica para poder criticarle?
2) Porque a Peke no se le echa mierda siendo español, mientras que a Ocelote si se le echa mierda, y el principal argumento para defenderle es "cuanta envidia hacia todo lo español!brrrrau"
3) Porque los """""haters"""""" somos unos pesados sacando cualquier cagada de Ocelote y tal y pascual, y los fanbois sois la ostia al recordadnos 1 y mil veces su gran actuacion en los regionales de EU? Donde hasta muchos de los """""""haters""""""" nos quitamos el sombrero hacia ocelote, pero seguis sacandolo como su unico gran momento desde hace...... 1 año??

Yo, cuando un fanboi sepa explicarme esas 3 cosas y argumentandolas bien, oye, mis dies y chapeau. Mientras, simplemente esperaremos al siguiente torneo offline que juegue SK, llegue a ser 5º o por ahi, perdiendo de manera lamentable despues de que medio mundo y diga de nuevo Oce "sry guys, next time we will win for sure!!" y la marea de fanbois pierda la cabeza por animar a su genio y figura.

Llego mas lejos: De verdad os creeis que a Ocelote se le critica solamente en Lolesp y MV? Deberiais leer mas reddit, en reddit no hay pocos """""haters""""" precisamente (tampoco hay pocos fans)

#141 Muaks, guapo!

1 respuesta

Usuarios habituales