Ocelote deja de ser CEO de G2

B

#529 una lagrimita

3
Hazzard

#529 te costó un pastizal, pa que la quemas!!

4
Taiden

#568 pero chacho. Me estás diciendo que ese me gusta que le ha dado no es igual al resto que tiene? Que le da like a todo, a los que le critican, a los que hablan bien de él, a todo en general. Mira sus me gustas y me dices si de ahí puedes sacar alguna conclusión. Háztelo mirar un poco anda.

1 respuesta
A

#573 subo un vídeo con un tío polémico -> pongo un tweet diciendo que me junto con quién me da la gana -> le voy dando likes a tweets donde dice que la mayoría de veces dice la verdad, etc... = "La gente que no es muy espabilada le va a ligar con él y con sus ideas. Cualquier persona con dos dedos de frente entiende que dos personas no piensan lo mismo por estar en la misma fiesta."

Pomalo

1
ElDestroyer

OJO, quemo la camiseta de G2 y FNC contraataca

Córtate un poco @Xan-Z

3 3 respuestas
Demonlike

Grandes los de FNC cogiendo como sponsor L'oréal para que no los puedan relacionar con Tate

12
Pomalo

#576

3
B

#576 grande fnc reclutando a nuevos adeptos

1 1 respuesta
Pomalo

#579 no, si al final esto va a ser un campo de gambas.

2
Ryok

#529 Un hombre de verdad, de palabra, como los que ya no quedan.

Siempre en tu barco destro.

4
Roads

Por fin se quita la careta. Uno menos. Cuanto más subes, más dura es la caída.

dambala

Me he emocionado con tu video #576 yo de momento sigo en el carro de g2. Pero no será lo mismo sin oce :(

4
GlitterSpark

Van a ser unos mundiales guapos para europa
Tienes a g2, sin rumbo, con la mitad de la fanbase que se ha bajado del barco.
Tienes a fnatic, donde el peor rival y el que les va a joder los grupos va a ser la mujer del adc
Tienes a los que no pueden ganar ni un bo5, que supongo que les ira bien en grupos
Y el seed1, que fuera de europa no los conoce ni el tato

9 1 respuesta
Hedny

#17 Que dijo flakked?

Syki

#584 entre lo de pipo y Upset me veo a fnatic incluyendo en el código de conducta prohibido tener novia de junio a diciembre

CapitanCreep

podemos hacer una lista de todos los sojas que le han metido la mínima presión por salir de fiesta con el calbo ese para no volver a ver su contenido jamás? gracias.

edit: Lista: xpeke, cyanide, soaz, rekkles, yellowstar, yuste, Medic, Wickd, Shook, Froggen, Tabzz, Nyph

1 respuesta
GlitterSpark

#587 Medic, aunque por suerte no le dejan ir a worlds. El peor caster de west, by far

1 1 respuesta
CapitanCreep

#588 yuste tambien, quien mas?

1 respuesta
1 comentario moderado
GlitterSpark

#590 y todos ahora con la misma relevancia que cancelote

1 respuesta
1 comentario moderado
DiVerTiMiX
19 2 respuestas
Sust0

#593 Hombre, por fin un video esclarecedor con clips de las mierdas que dice este tío y no una página de spanish revolution que dice que es un misógino y santas pascuas. Aún siendo este tío un misógino, un estafador, todo lo que quieras, sigue siendo un disparate que sin pruebas de que ocelote esté asociado en sus negocios o recibe dinero de él, lo hayan castigado como si lo hubiera hecho. Algo así como precrimen y la gente dando palmas.

1 1 respuesta
Piratasomal1

#593 El mundo está lleno de gilipollas macho, pero como puede ganar millones vendiendo puto humo?

1 1 respuesta
B

Debe ser broma

Dawidh

#594 no has entendido absolutamente nada.

A ocelote no le han peinado por ser un delincuente, un machista o estar asociado con nadie.

Lo han peinado por ser un puto idiota y hacerle perder a su propia empresa muchos dineros y muchos sponsors. No tiene más.

Esto va de dineros.

Pudo bajarse los pantalones y priorizar la marca de g2, pero prefirió su orgullo a costa de mucha pasta. Por lo tanto, peine merecido.

Que no hubiera vendido su empresa al mejor postor, hace tiempo que ya no es suya.

6 2 respuestas
B

Tener un amigo así de misógino no es normal.

Una cosa es tener un amigo que en privado sea un violador, asesino, lo que se os ocurra, pero un tipo que es así de misógino de cara a la galería?

Me parece lógico que lo echen.

HammelSF

#595 6 millones AL MES en su peak estaba dando Hustler University.

No se cómo estará ahora.

Ryok

Una despedida al mejor CEO del mundo de la mejor manera que sabemos en este subforo.

Gracias a @ElDestroyer por su colaboración.

20 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales