Ocelote deja de ser CEO de G2

ElDestroyer

#600 10000/10. Grande Ryok, el de Frozen fue legendario pero con este te la has sacado aún más. Buenísimo.

4 1 respuesta
Ryok

#601 Muchas gracias buen hombre.

2
Xan-Z

De 3 a 0 fans de G2 en el foro, duro golpe

4 2 respuestas
ElDestroyer

Grande Juanmanco, demostrando quien es el mejor de todas las gambas. El único que se levanta contra la injusticia.

8
Sust0

#597 Que no me cuentes historias. Lo han peinado porque al verlo con él automáticamente han dado por hecho y probado que es un delincuente, un machista y está asociado con él y han actuado en consecuencia, por eso lo han echado del Valorant sin ni siquiera llamarle la atención o intentar solucionar nada y esa es la única razón por la que se toma una decisión tan drástica contra una organización tan grande como G2 a días de anunciar los equipos de la liga cuando ya estaba todo firmado, sino cómo justificas hacerles perder millones a uno de tus mejores asociados cuando ni siquiera has consentido en despedir a gente que te ha hecho perder 100 millones de dólares en los juzgados a ojos de todo el mundo? Porque han dado por hecho que ocelote está asociado con él y por miedo a perder sponsors a raíz de las quejas de twitter les han dado peine como organización y por eso se ha tenido que ir de G2.

Ni siquiera en Hollywood con el historial de abusos a mujeres, pederastia y otras lindezas se ha cancelado a nadie de los que se hizo una foto con Epstein o con Weinstein aún cuando lo sabían y se callaban la boca (ahí tienes a Meryl Streep, mano derecha de Weinstein, como si no hubiera pasado nada) y aquí se da por hecho que Ocelote ha contratado un detective para saber todos los trapicheos de este tipo y que encima está de acuerdo con todo lo que dice.

Claro que va de dineros, dineros que se pierden porque se toman acciones a raíz de estupideces sin fundamento. Con avisar/amenazar/advertir de que en caso de hacer negocios con él expulsarían a G2 hubiera sido más que suficiente. Pero han preferido montar un circo.

4 2 respuestas
personaje

#597 Entonces si el motivo no es ese xq G2 en su comunicado menciona esa palabra?

El comunicado es muy claro, aceptamos la renuncia d Ocelote y no toleramos actitudes d ese tipo.

Resumen, es un misógino x salir d fiesta con un "misógino".

Hybrid

Guilty by association de libro vamos.

2
I

#605 como bien dices ni la propia riot que es quien ha dejado a g2 sin valorant ha prescindido de la gente que la llevo a aceptar un acuerdo extrajudicial de 100 millones de dólares por discriminación sistemática y demás historias
No hacen falta más ejemplos

Syki

La gente: "A ocelote no le han echado por salir con Andrew tate, le han echado por haber hecho que su equipo pierda la plaza de Valorant"

Cuando sí lo miras algo más de cerca tienes que... A ocelote le han echado por que la gente empezó a echarle mierda por subir un video haciendo un puto brindis, el dijo que le dejarán en paz que salía de fiesta con quien quisiera, la gente le cancelo aún más, y Riot, por presión social más que por cualquier otra cosa (a Riot se la suda que ocelote salga con Andrew tate o con Hitler resucitado, a Riot le importa la opinión pública) decidió castigar al equipo debido a ese revuelo social con negarles la entrada por concesión a las franquicias de Valorant.

Con lo cual si, ocelote ha caído por la sociedad y la presión que ejercieron públicamente, si ocelote sube ese video y nadie se escandaliza, aquí no habría pasado nada.

Ni si quiera es por el double down, una vez la sociedad decidió cancelarle al salir con Andrew tate, todo estaba decidido aunque hubiera salido pidiendo perdón o lo que fuera.

Con el cuento del capitalismo a otra parte chicos que la realidad es la que es

14 2 respuestas
Ryok

#609 Lo mejor es que la gente que te dice que esto no ha sido cultura de la cancelación es la misma que se queja de que no saliera a dar unas disculpas falsas. Unas disculpas falsas. Que esto se lo he escuchado a yuste.

Llevan una empanada mental importante.

3
fkdlzh

entre los envidiosos, haters y moralistas estais dejando una sociedad guapa guapa. yo apoyaba a g2 internacionalmente, nunca mais

B

#609 Una persona como Andrew que tiene comentarios tan suyos es normal que sea apartado por la sociedad. Y si Ocelote sabiendo como es no tiene problemas con él pues es normal que la sociedad también se aparte.

Los comentarios que hacía eran super gratuitos. Que no estamos hablando de pseudo política y estar en contra del feminismo porque "x" o "y", se le iba la pinza y ya.

1 respuesta
HammelSF

Está estafando $6M al mes a chavales desesperados, pero es malo por como habla de las mujeres cuando interpreta su personaje xddd

O me diréis que esto no es un personaje?

Curiosa época me ha tocao vivir

GoDoPtH

#603 yo del barco de ocelote no me bajo

volvera como siempre siendo mas fuerte :shutup:

1
Syki

#612 me suda la polla como si hace apología al nazismo, una persona es quien es por sus actos no por tomarse una puta copa con otro en un reservado.

A los que se os va la cabeza es a vosotros que a la mínima que alguien se sale de vuestra senda le queréis eliminar, y lo conseguís, a base de presión pública.

Todos los que decís que se lo merece, me recordáis tanto al tipo de gente que cuando me flameaba con alguien en Soloq iban corriendo a Twitter a poner capturita y el @ mencionando a mi equipo solo para tocar la moral que me repugna.

Lo dicho, bonita sociedad de cristal y ofendidos se está quedando

6 2 respuestas
B

#615 Dedicarte a soltar comentarios misóginos no es salirte a la mínima de la senda. Es estar totalmente fuera de cualquier senda.

A la gente le causa rechazo que alguien sea amigo de un misógino y es normal, vaya.

2 2 respuestas
Piratasomal1

Hombre, yo vi las lindezas que soltaba y no es un personaje es que es basura humana, no conozco una sola persona que no le de asco un tipo así y al que le parezca normal que se lo haga mirar y que lo esconda porque se va a quedar muy solo si se enteran

Syki

#616 el que está fuera de la senda es ocelote ya que ha salido en un video cerca del otro, el otro me da igual, como he dicho, como si fuera un asesino, eso no convierte a ocelote en asesino

personaje

#616 Comentarios, repito, comentarios.

Este tal Andrew Tate ha sido juzgado y condenado por maltratar a mujeres? Pregunto xq no tengo ni idea.

Parece q es más importante soltar comentarios provocadores q estafar 6 millones.

Por esa regla de tres si un amigo tuyo suelta un chiste racista tú tmbn eres un puto racista?

dambala

#603 Te aconsejo que te leas este libro, a mi me cambió la vida, seguro que como mínimo dejarás de decir gilipooleces e igual con suerte hasta ves la luz de los samurais

#600 gracias por el curro, tremendo video. Estoy seguro de que nuestro CEO volverá algún día. Más fuerte que antes.

3
Imperium

Sos el rey de la noche

1
BuLLeT_AZ
#615Syki:

Todos los que decís que se lo merece, me recordáis tanto al tipo de gente que cuando me flameaba con alguien en Soloq iban corriendo a Twitter a poner capturita y el @ mencionando a mi equipo solo para tocar la moral que me repugna

La culpa la tenía la peña, no tu por comportarte como un asalvajado. ¿Tienes 15 años o como va la cosa?

5
keygy

ojito la bomba que ha dejado yuste, al parecer lo de ocelote no fue solo esto ultimo, ocelote y G2 ha sido investigado por lo del poaching, y por la clausula q le metio a perkz en el contrato que no le gusto una puta mierda.

Y los clubs en general llevan tiempo hasta los cojones de G2 y sus practicas.

1 3 respuestas
BuLLeT_AZ

Que bomba ni que leches, es cajón de madera de pino Xd

1 1 respuesta
Fyn4r

Que la dirección de G2 encontrase en este tema la excusa perfecta para sacar a Ocelote del medio con el apoyo de la gente sería un punto final grandioso xd

Misantropia

A todo narcisista le llega su San Martín.

🐽

2
keygy

#624 hombre, aqui en mediavida cuando paso lo que paso con OG, todo el mundo idolatrando a Ocelote.

2
Demonlike

Ya lo dije en el otro hilo que estaba claro que había bastante gente que ya estaba hasta los cojones de la actitud y las bromitas de Ocelote y esto les ha ido de lujo para mandarle a tomar por culo.

2 1 respuesta
Dawidh

A saber la cantidad de mierda que hay detrás.

serget

#623 eso es lo que estuve yo diciendo en el otro hilo, que el castigo era desproporcionado a no ser que hubiera más mierda detrás.

Al final eran muchos cadáveres en el armario ya y han aprovechado para hacer limpieza.

#628 nadie nos escuchaba, estaban demasiado entretenidos en su pelea de bandos

2
Tema cerrado

Usuarios habituales