Ocelote deja de ser CEO de G2

DerbreD

Pero no entiendo, que tiene que ver Ocelote con el tema poaching y lo de contratos de jugadores si a mi me dijeron que el simplemente es la imagen de la empresa y no pincha ni corta en las decisiones empresariales... No tendrían que investigar al verdadero "dueño" de la empresa, ese que ya tuvo movidas en su momento por prestar dinero a Fnatic, el tal Jen Hilgers? O es que Ocelote si tenia poder de decision cuando era para cosas malas, pero después era simplemente el payaso de la empresa?

5 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#631
Más motivo entonces para peinarlo después de enfangar la imagen de la empresa, ¿no?

1 1 respuesta
serget

#631 que lo del contrato de Perkz fue cosa de ocelote lo saben hasta en Yemen

2 1 respuesta
scar98

Pues no me sorprende que haya tenido que vender sus acciones, vamos, mi inglés no es la hostia pero yo en el video entendí que se desvinculaba de G2 totalmente mientras que por aquí se comentaba que solo iba a ocupar otro cargo xd

SergioLS

#623 tambien dijo que Riot amenazo a G2 con la plaza de la LEC o Ocelote

DerbreD

#633 Repito, pero entonces Ocelote tenia o no poder de decision dentro de la empresa? Porque si es un simple accionista minoritario, que no aporta nada mas allá de su imagen, como puede ser cosa suya lo del contrato (Que no dudo que el fuera el de la idea, ya que es algo que el mismo reconoció, ya que no iba a caer en lo de potenciar a un rival directo como Fnatic y le regresen los memes de cuando lo de Caps)? Pero si el no es quien se encarga de firmar los contratos, no tendrían que investigar a la persona que si lo hacia?

#632 Ya lo escribí paginas atrás, lo peinan por subnormal y seguir con la mentalidad de un crió de 17 años que se cree por encima de todos... Y así y todo creo que tanto G2 como RIOT (Que esta también tiene MUCHÍSIMA mierda detrás, igual que su empresa matriz) lo usan como chivo expiatorio

1 respuesta
GeGe

wat

3 respuestas
Xan-Z

#623 no se podía saber eh. Ocelote es premio nobel de la paz y el nuevo gandhi en MV

1 1 respuesta
personaje

#637 Y quien es Riot para decir lo q puede tener o no de participación un particular en una empresa cuyo negocio no es exclusivo a sus juegos?

edit: Si piensan en serio el tema en EEUU se frotarían las manos con una denuncia de Ocelote a Riot si esta última información es verdad.

2 2 respuestas
Xan-Z

#637 xdddddddddddd riot aplicándole a poachelote de su propia medicina.

Siempre hay un pocheador tirano más grande que tú.

1
Eltshan

#639 La misma que le hizo a Rick Fox en su momento

1 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#637 ¿Hasta qué punto es legal que una empresa propietaria de liga competitiva obligue a un equipo franquicia a que un accionista venda su parte? xddd

en qué se basa? en derecho de admisión? xD

personaje

#641 Aquí no hay ninguna prueba. Se ha forzado la expulsión de Ocelote por tener relación, a saber como de estrecha, con Tate. Pero todo lo demás es humo, no hay nada en lo q se pueda sustentar tal acusación.

1 respuesta
Eltshan

#643 A Rick Fox le obligaron vender Echo Fox porque uno de sus socios era un racista.

Así que hay antecedentes de las políticas de RIOT

3
B

#638 todos somos broncelote

DerbreD

#641 A Rick Fox RIOT no le obligo a nada, le recomendaron que se separe de su socio comercial (Un loquito que llego a amenazar a Fox, su familia y su otro socio de muerte), pero no le pusieron en ninguna lista negra ni nada por el estilo...
Es mas, RIOT tampoco baneo a ese socio que estaba robando a EF y amenazando de muerte a todo el mundo (Que incluso hoy en dia sigue metido en la LCS, ya que es parte de FTX, que es patrocinador de la liga)

1 1 respuesta
keygy

#639 sabes de donde viene el musculo economico de G2 no?

y no sirve de nada discutir con lo de riot, como ya dijimos varias al principio de este post, G2 e Riot nunca han sido iguales, Riot es la empresa que maneja el lol, uno de los musculos economicos mas grandes de los esports actuales, y si tu no pasas por el aro con lo que ellos quieren, pues tu cabeza a rodar, y Ocelote llevaba tiempo yendo de listo.

Es riot una monjita? por supuesto que no, sigue con una politica interna de mierda, con absolutos trozos de mierda que no han hechado a la calla aún, pero por desgracia como es quien manda y G2 no, pues G2 ha tenido q pasar por el aro.

2
Eltshan

#646 Lo que escribí fue lo que leí en su momento.

Pero la decisión de Rick es en base a este loquito que vaya si es de FTX, pues se nota la evolución de gilipollas a crypto bro

1 respuesta
Taiden

¿Y por qué salió Wooloo a decir que hasta el día de antes G2 estaba en Valorant y después del video ya no? ¿Estás dentro pero sales en un video que genera polémica y entonces RIOT se acuerda de que no te querían en las franquicias de Valorant?

Como si Riot necesitara la excusa esta para echar a G2 de las franquicias.

Rezagado

Pero si a mi me habían dicho en MV que a Ocelote no lo ha cancelado nadie, que eran los accionistas y no se que xddd

4
DerbreD

#648 Fox decide vender por varios motivos, EF tenia muchísimas deudas (No solo por su squad de LOL sino también por el area de FG que habían contratado a MUCHÍSIMOS jugadores top tier que cobraban un dineral) y que Rick no podía deshacerse de su socio ya que este tenia prácticamente el mismo % que el, así que prefirió vender su parte y denunciar a Raizada (Que al final Rick Fox termino perdiendo el juicio)

9 2 respuestas
serget

#636 yo siempre he defendido que aunque ocelote no tuviera muchas acciones, en el equipo de lol tenía bastante peso en la toma de decisiones. ¿Cuanto? No lo sabemos. En otras secciones igual no, pero en la de lol estaba muy involucrado y se notaba.

Y como digo yo creo que ha sido la gota que ha colmado el vaso después de años de jugar en el alambre.

keygy

#651 lo de los 2 Meses fue cosa de G2 y por lo q comento yuste, practicamente tras esos tweets G2 perdio insta un sponsor.

Y veremos como afecta esto a la sección de lol

remus__

Que Ocelote sea subnormal no quita que Riot sea una puta mierda infecta tambien

5 1 respuesta
Eltshan

#651 Es que Echo Fox con MK Leo y Sonic Fox oof.

En FG tenían una squad extremadamente top.

Pero en fin, gracias por ayudar Derbre, eres de lo mejor !!

1
Xan-Z

Declaraciones de Ocelote:

Fack i do wathever i want fack the go fack again elsewhere my god fack

10
Rito_Tryhard

Ocelote también es retrasado, como se le olvida preguntar a los ofendiditos de twitter si puede encontrarse, salir o no con alguien de fiesta?

4
remus__

El barrabaja Yuste tambien dice que los demas clubes de la LEC ya le traian ganitas a Ocelote

No recordaba lo de Hjarnan y Wadid pero eso fue ser mas hijo de puta que algo ilegal

1
B

#654 Ser subnormal no es un delito

privet

es increíble, que si ese vídeo no lo sube por parte de Ocelote, no hubiera pasado nada xDD. El twitter no trae nada bueno

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales