Ocelote ftw y sus victimas

troll_mclure

#1 hola soy chica dame gold

4
B

#55 , cuando ganas 3500 euros al mes no es un juego , es una forma de ganarte la vida

1 respuesta
MaKYx

#62 dejame dudar que gane eso.

15
squ4r3

dos mil euros mensuales

ajajajajajajajjajajajajjajajajaj

p0rp0c4n1h

3
B

yo ni lo dudo ni lo afirmo solo que digo que si una persona cobra realmente ese dinero por jugar no es un juego es tu forma de llevarte el pan a la boca

1 respuesta
C

es tonto pero yo creo que el verdadero enfermo es el que crea el blog y se hace pasar por tia para hablar con oce1ote

squ4r3

#65 ese dinero no lo cobra prácticamente NADIE en todo el mundo de los e-sports. Gente que viaja por todo el planeta, esponsorizado por marcas de nivel mundial, haciendo publicidad de productos y promocionandolos de verdad, no llegan a ver 2000 euros al mes ni de coña

tu piensa en sk, que se van a gastar 10.000 euros al MES en sueldos para el equipo de LOL? es que vamos ahi ha patinado a lo bestia, y demuestra que solo quiere impresionar a una "tia" para quedar de ubermaloteh @inet

2 2 respuestas
Indigo

Con 2k de leuros no vives con los papis.

1
L

#59 No voy a juzgar tu vida con la misma libertad con la que juzgas la de los demás pues lo que sí resultaría hipócrita es fingir que te conozco de algo como tú haces. Y aun así invertir tiempo de ocio en juegos no me parece nada malo (aunque pobre de aquel que solo lo invierta en ello), pero invertirlo en sacar trapos sucios al estilo del tipo este no solo me lo parece, sino que además me resulta ridículo. Y una vez más, si no lo entiendes el problema es tuyo.

1 respuesta
Daerom

#67 le ha mentido a una tia para impresionarla! que malo es ocelote.

Vaya tela algunos xD, enfermito el que ha hecho el blog pero bien.

Chupa chupa que yo te aviso

MaKYx

#67 Hombre te dire un ejemplo (el mas ganso), recuerdo el fichaje de moon(jugador de starcraft) por parte del equipo koreano WeMade FOX la repercusion que tuvo mas que nada porque cobra o cobraba 16.000€ mensuales y en MYM le pagaban 10.000€.. Hablando de lol HotshotGG ingresa cerca de 6.000 euros mensuales solamente por el STREAMING y asi un largo etc.

Saludos

1 respuesta
Abelill0

Pero que van a cobrar por jugar,y vosotros os lo creeis xDDD como muxo cobran apsta los k ganen una copa de estas con un poco de dinero y ya está,madre mia vaya flipaos jaja

Yo cobro por los bancos de semen 5000 euros al dia mira si m hago pajas

1 respuesta
Daerom

#72 Gracias adios.

2
exilorz

#71 la cosa es que hotshot tiene en el streaming un spam de Razer y de Bigfoot 24/7 sin embargo ocelote no tiene mas que el AbsoluteLegends ( que ni puta idea de lo que es )

1
squ4r3

estás comparando a Moon con ocelote? en serio?

xDDDD

y como ya han dicho, los de los streams ganas pasta si tienes o un patrocinador y spameas 24/7 o tienes >10k viewers como tiene idra en sc2 por ejemplo, que ganas un buen dinero por cada ad que metas

T

es aqui donde la gente se aburre?

GeO-Granada

Como os gusta el salseo eh xD

JuStY

Yo no se como puede haber siquiera un atisbo de polémica con lo de ocelote, cunado tienes a un tio así de maleducado y sobrado, lo normal sería no llevarlo a la seleccion, que no se le lleve por motivos personales o algo similar no quita razon a lo anterior.

B

No se dónde veis exactamente que sea maleducado. Él ha confiado en una chica (esto es lo que me parece lamentable) que conoce de dos días, y le ha dicho sinceramente lo que opina de Araneae. ¿Vosotros no ponéis verdes a ciertas personas que os caen mal por las espaldas?

El en público dice respetuosamente que no hay problema, en privado cuenta lo que opina.

Sinceramente entraba al blog babeando por un buen salseo y me ha sabido a poco, es más, he salido con mala impresión de Araneae y mejor de Oce.

8
Pentakaiser

Desde luego, muy avispado no es, si se fie de una tia que conoce por internet ¡Todos sabemos que las mujeres gamer son falsas si no son de MV! y aun asi, lo dudamos y pedimos tits para confirmar :D Ocelote fallo en el paso principal xD

Siendo mas serio, son ganas de hacer sangre y hurgar en la herida, es obvio que desde un principio no le gusto no poder jugar en la seleccion, si juegas a esto, y eres de los mejores de un país, obviamente, te gustaria que te llamaran a jugar con los jugadores de tu comunidad para ganar exito y reconocimiento internacional, que eso luego se traduce en mas beneficios por sponsors y gente viendo tu stream porque eres mas famoso y la gente conoce tu cara.

Por lo que, para mí, este asunto no tiene salseo ninguno mas que ver a un tio resentido porque por problemas personales no haya podido jugar en la seleccion, no se el resto del tema que lo lelvo a esa situacion, pero seguramente pudo llevarlo mejor, o al menos, evitar que lo perjudicase tanto, o no, igual me equivoco.

JokerDarK

te la han jugado 0c3l0t3 :3333

xHelio

[22:46] <Kawaisama> joder ahora te pones a jugar y me dejas a medias! como seas asi para todooo... jasjasjasjjas :P

Epic

6
Sne1Dah

acrivi??? ajajajajajajajajaja maldito gitano!!!!!!!! #1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ushikai

El tio que se dedica a hacerse pasar por una tia dias para eso... o su vida es una verdadera mierda o le gusta mas un nabo que a un tonto un lapiz.

yquetalestas

yo diria k le gusta el troleo y la salsota , y bueno tambien se aburre algo xd

ikuyuki

Dios... intentando suplantar la identidad y lo hace mal... yo "kawaiSIMA" en league of legends, no soy ese lastre de friki, fail de persona, que intenta suplantar mi identidad y va y copia mal mi nik... "kawaiSAMA"

Hablando de mi clan con ese tío para dar más credibilidad, quiero dejar claro que yo no tengo tanto tiempo libre como este energúmeno ni pierdo tanto tiempo haciendo el lelo como lo hace él.

A ver si semejante parásito da la cara y deja de jugar a los disfraces, que por internet todo es muy fácil, pero dando la cara se caga en los pantalones.

p.d: un poco más de clases de ortografía te vendrían muy bien.

2 2 respuestas
J

#86 Pero si eres un unranked qué estás ladrando?

#88 Es que no entiendo que tienes que ver tú aquí por tener un nick parecido que utilizó el flipadete de #1, si buscas tu nick en google no aparece una mierda tanto como si usas el de #1 así que deja de creerte alguien porque no lo eres.

(Es a lo que me refería)

1 3 respuestas
ikuyuki

#87

Dios... tu tampoco sabes leer... otro analfabeto más para la lista

1 1 respuesta
Spank

Me parece vergonzoso el que ha hecho el blog, que se creerá importante o algo a base de Ocelote.

Yo no soy dudoso en lo gordo que me cae el amigo, pero simplemente si Araneae hs cogido a sus amigos para el TS (que me parece a mí que algo de eso hay, y mucho) tiene culpa, y si Ocelote ha pedido pasta por entrar al TS se debería quedar fuera.

Ni el TS está limpio de dudas en la elección ni Ocelote es santo de todos, a partir de ahí cada uno que crea lo que quiera, pero me da pena el del blog.

acrivi

#86 Dime que al menos estas buena.. y que el cuadro que ha hecho el chaval valga la pena..

2 respuestas

Usuarios habituales