Ocelote ftw y sus victimas

Shotti

#69 Perdona pero eso de que te conozco te lo sacas de la manga. Con saber que estás registrado en mediavida (y el tiempo que estás en ella obviamente) y ver tu perfil de steam ya se sabe sin conocerte de nada en qué puedes gastar tu tiempo, o simplemente decir lo que yo he dicho, así que menos gafapastismo.

Por el resto no voy a discutir más, tú opinas que es triste y yo no, de eso no hay nada más que discutir xD

PD: El primero que ha juzgado la vida de #1 eres tú, diciendo que no tiene.

1 respuesta
Ushikai

#90

Se te ve el plumero que eres tú el del blog y estás todo rabioso por la mierda que te ha caido :D

2 1 respuesta
S

Asi que te gusta vestirte de mujer, esto va en feda no?

Shotti

#87 No es unranked, ni es high elo, pero sí que existe y si que tiene un clan de tías algo conocido, así que.. xD

1 respuesta
ikuyuki

#87 xD Aquí faltan luces...

Ripp3rJack

Y yo que pensaba que la comunidad de cs estaba llena de trolls, la del LOL la supera con creces.

AREK

Este post esta patrocinado por alguna obra social u ONG porque hay que ser un jodido subnormal para hacer semejante absurdo pasandose por tia. En fin empieza a clavarte un destornillador en los huevos hasta que te mole y nos llamas que seguro nos interesa.

L

#91 Yo he juzgado la vida del que ha escrito el blog, no sé si es #1 o no -ni me interesa-, en base a lo que ha hecho -y como verás solo soy uno más- y tú intentas juzgar la mía en base a que te aburres y llevas la contraria por deporte y/o eres uno más que me tiene manía porque no tiene vecinos molestos. Repito que si no lo entiendes tienes tú el problema.

Y francamente, paso de seguir discutiendo con alguien con tales criterios y cuyas "deducciones" sobre mi tiempo libre son hilarantes (pero vamos, en tu linea xD). Te cedo la última palabra, ya que probablemente te resulte elemental para convencerte de que esto es alguna clase de victoria. Para mí responderte es perder el tiempo.

1 respuesta
Ushikai

Lo peor es que el tío pensaba que le iban a aplaudir o darle una medallita por su reportaje de investigación.

En serio que no entiendo lo de hacerte pasar por tía cuatro dias, o le tenias mucho odio a la persona o eres un marica reprimido de los gordos... bueno... esque son cuatro dias, eres marica seguro.

3
acrivi

#92 Tas que si, que ni lo he leido jaja no se ni de que va todo esto xDDD

wdaoajw

Pues yo no veo nada del otro mundo.

Para empezar, simplemente es un tio que esta mas que claro que deberia estar en el team spain y ni le convocan, por eso esta molesto. Por otro lado, yo lo que veo en el lol es mucho moralfag del wow que aun vive en el mundo de yupi y se cree que alguien por simplemente ser diferente a como el cree que deberia ser lo critica hasta la saciedad. SI, ocelote es un troll, pero nada del otro mundo, cualquiera que halla jugado a un fps ve mas mierda en 15mins de cualquier publico sin irse mas lejos.

2 2 respuestas
Fascaso

Anda que, no veo la necesidad de tanto esfuerzo la verdad. Los malos rollos entre ellos son cosa suya

Attila

Hay que ver el daño que ha hecho telecinco en españa, como nos gusta el salseo a los españoles en todos los ambitos, no se salva nadie, ni frikis, ni canis, ni pijos xD. Bueno comentando por la conversacion yo hay algo que no entiendo el que se hace pasar por chica lo intenta poner de malo a ocelote, pero yo no le veo nada de malo :S. Al reves le veo mas malo al araneae por el simple hecho que si tan bueno es ocelote, deberia de ponerlo en la seleccion...

1
Mikaki

#98 Ains... <3 xD

Wululu

jaja, no te puedes fiar de nadie por internet! xD
Respecto al tema del post, no me extraña nada, todos sabemos como es ocelote, osease un GILIPOYAS de tomo y lomo... pero vamos q hay gente a la q le sobra demasiado tiempo libre para andar haciendo esto jajaja

BaSiLiSKo

Da bastante pena todo el tema este, pero no porque ocelote o ara sean retards o no, cada uno opinara una cosa, si no por la multitud de anormales que siguen el salseo y tal, amen de los haters.

1
B

Como se puede aburrir tantisimo la gente, por el amor de dios.

1
Blacksep

Madremia que declive de la scene... era necesario eso? despues de todo es una persona como todos macho..

WEra

Penoso, no ocelote sino el que se ha hecho pasar por tia. Ademas, no veo ningun salseo de la hostia, simplemente lo que hace todo el mundo, meter mierda de otras personas por la espalda.

Si lo que pretendian era hundirle, han conseguido precisamente lo contrario.

5
StKK

Que pena da ocelote, de verdad...

1
Gatosamurai

El creador del blog se llama en realidad Jorge Javier Vazquez

RubaPowa

#90

Va , si no eres tu el autor y la supuesta ana , de donde cojones sacastes esa url?

1
Ushikai

Pregunté al autor del hilo quién es "dueño" del blog y me contestó:

"Ni idea tio, no juego al lol.. jaja estabamos en ts de coñas y vino uno con la salsa y simplemente la puse.. lo que hace el aburrimiento"

Vamos o es el o un colega del ts y al ver que no es laureado por todos ha escondido la cabeza, en fin, estaría bien que cerraran el hilo, no vale para nada.

1 respuesta
CrS-

Esperando respuesta de Araneae en 3.........2...............1.............. xDDDDDDDDDDDDDDD

1
OMeGAA

SK gaming es una de las multis mas grandes que hay en europa, tienen muchos sponsors tampoco es de extrañar que gane tanto.

annoyeDD

se aburre poco el que a echo el blog, vaya basura de tio

1
belcebU

Vaya pringao el que haya hecho todo esto, y oce por lo menos es un tio que va de cara y a pesar de sus sobradas es bastante majo en realidad... haters, haters everywhere

3
B

#101 En los FPS de hecho es una locura, es el único género en el que cuando juego me salgo de mis casillas por el chat.

1 respuesta
J

#94 1330 en 3vs3 debería ser unranked.

1 respuesta
NepTuN0

Madre mia que gentuza hay por los foros... que os importara lo que piense/haga/diga o deje de decir... xdd

Usuarios habituales