Ocelote ftw y sus victimas

B

#101 #118 loool a mi gusta y todo que haya ese trolleo en los fps. Entrar un publico del CSS y no insultarse con nadie en 10 min es que algo falla!

1 respuesta
R4ven

pasan los años y tan retard como entonces, buen thread! (ironia)

wdaoajw

#121 Si yo no digo que no mole, es la esencia de todo juego xD

A lo que yo me refiero es que en el lol hay mucha gente que viene del wow donde eso pasa muchisimo menos y se piensan que esto es lo mismo. Al ocelote no lo veo yo tampoco muy flamero la verdad

4 comentarios moderados
K

Me hace gracia el que compara a los WeMade FOX de cs con estos tios jaajjaa ;d Es casi lo mismo.

Tencru

De mayor quiero ser como ocelote para cobrar ese dineral, ni medico, ni policia, ahora lo que renta es ser parte de sk gaming y tener un stream.

ikuyuki

#125 lástima que tu no eres nadie _

A

Este post es una patochada, como todo lo que aparece en él.

Toda esa información se ha hablado de forma pública, y de lo que se dice hay no hay nada nuevo, y menos entre Ocelote y Araneae.

Igualmente os digo, yo ya he hablado con Araneae y con Ocelote cada uno por una parte y esta todo más que aclarado, además parte de las conversaciones que hay se ven están editadas, no son tal y como aparecen, pero aquí nadie va a dar explicaciones porque no tenemos el porqué.

PD: Esta semana seguramente voy a quedar con Ocelote que estará por mi ciudad, si se anima nos hacemos una foto para todos aquellos que le metéis mierda solo por decir lo que piensa a la cara, porque os aseguro que todo eso que aparece en el blog, ya lo sabia yo, Araneae, y cualquiera que le pregunte.

Ah, y otra cosa, aparte de editado, y de intentar marcar como novedad lo que todo el mundo sabe, la conversación con Kawaisima es un fake, esa chica no tiene nada que ver con el tema del Team Spain, ni nada de eso.

A cuidarse chavales!!

1 2 respuestas
J

#131 Hostia, el caudillo.

4
acrivi

#113 Que pesaito eres sherlock holmes, que no solo no lo he leido, sino que paso de lol es la peste.. tiene graficos de supernintendo..
Si no sé ni quien es el ocelote este, y con la cara de capullo que tiene me da exactamente igual xDD

1 respuesta
sutEz

Va seguir rageando!! Que fijo que poneis en el curriculum "2011 - Member of team Spain"... madurar capullos; que esto es un puto juego y no os va a sacar de pobres. Podreis ganar un pequeño plus a vuestro sueldo; pero no hagais del juego vuestra vida.

1 respuesta
J

#134 Pues oce1ote se saca sus 3k frescos a fin de mes y en negro.

#137 Era ironía amigo mío.

1 respuesta
kyritah

en fin... se lo tiene el tio bien subidito...

sutEz

#135 Y tú se lo blanqueas verdad? No sé cuanto se sacará ni me importa; pero de negro poco se sacará te lo digo yo. Y si lo hace poco tardará la señora hacienda en meterle en buen marrón.

1 respuesta
Imperium

#133 Pero si es obvio que lo has leido, por lo visto crees que la gente de internet tiene la misma capacidad que tu, y te ves en el derecho de tomarnos por tontos.

1 1 respuesta
B

ocelote se saca sus "3k" easy en negro...

Este post es patético de principio a fin, solo salvo los comentarios de aquellos que dicen que ocelote es patetico, pero mas patetico es hacerse pasar por una chica para vacilar a un enfermo para postearlo en un foro.

Enfín de verdad, ocelote es patético como concepto, es un bicho raro para la sociedad que ofc no gana una puta mierda por mucho que se empeñe en decir que si, y por mucho que querais creer que si.

Mi opinión es clara, para mi ocelote es patético de principio a fin, el típico chico extraño que sale de fiesta y no se rie ni habla porque es timido y hermético, que si por una remota posibilidad una chica le hablara no sabría ni como actuar; un ser patético a fin de cuentas. Pero no por esto puedo defender la finalidad de este post el cual es aún mas patético que ocelote en sí, será un subnormal y seguramente irá de crecido por la internet, pero se ve a la legua que es un pringaillo sin mas y este post cebandose con una persona totalmente debil es patético, nadie debería reirse de nadie en público ni sacando sus intimidades de esta forma.
El chico pide el tuenti, y quien de vosotros no lo haría? teneis que ser sinceros y dejar de reiros de cosas así porque seguramente seais iguales o peores que el, pero a muchos os mata la envidia.

Un saludo y disfrutad del veranito, porque a muchos os hace falta con urgencia.

5 1 respuesta
Rubios

Os montais estas películas y luego criticáis a Telecinco y Salvame.

Panderetas, panderetas everywhere.

2
B

#139 Vaya bilis hijo, creo que si ocelote violara y matara a tus gallinas no podrías despacharte agusto mejor que ahora.

1 respuesta
fuNN

vaya notas el que ha echo esto... HAHAHA

al menos parece que ocelote va de cara, haters, haters everywhere

B

#141

excelente comprensión lectora sin duda

1
dicon

Pase que este thread sea de salsa pura y dura, pase que andeis como los programas de prensa rosa y pase que metais mierda a personas publicas como Ocelote, Araneae & etc... pero si seguis con esas discusiones personales entre 2 o 3 se van a seguir ocultando los mensajes.

Y si el thread acaba convertido en solo esa mierda lo damos por finalizado porque para ver insultarse a dos personas ya tenemos telecinco.

1 respuesta
B

#131 es un troll que intenta escurrir el bulto , jajajajaj en esl caciquismo maximo , lo que chuck te da chuck te lo quita , saco y pongo capitanes de team spain al mejor postor xDD

el populacho quiere explicaciones jajajaj

#146 tu eres peor que el adry xD otro caudillo , sabes lo que es libertad de prensa? el team spain es algo público y que representa a todos los jugadores de lol en españa , es mejor que borren los post y oculten la información a la gente ?

B

#144

Lo mas inteligente que podrías hacer es cerrar este post, para empezar porque nadie se merece "esto" y menos por 4 chorradas de un videojuego. Solo por eso ya debería cerrarse.

2 respuestas
dicon

#146 El thread como aportacion a la comunidad es una mierda, el encabezado de #1 es simplemente poner un link para salsear, etc... pero yo considero que se tiene que poder hablar de lo que de la gana, si aqui hay 5 paginas ya de comentarios sera porque a alguna gente le apetecia remover mierda o como quieras llamarlo, a los que no os guste solo teneis que ignorarlo en la portada y no entrar, morira "pronto" y ya esta.

Lo que no se permiten son insultos y guerras personales entre gente que se podrian mandar privados o irse a dormir.

MatalolS

HotshotGG 6000 euros al mess?? ocelote 3000?? jajaja...

1 respuesta
notiK

Vaya Zas HAHA

[23:25] <SK|ocelote> tuenti tendras no?

B

Yo estoy esperando aun que venga Araneae ...

1 1 respuesta

Usuarios habituales