Ocelote ftw y sus victimas

MaKYx

#148 Yo no he dicho que ocelote gane 3.000€ he dicho "dejame dudarlo" obviamente no gana eso es mas dudo que gane algo quitando los premios de los torneos, lo que si he dicho es que HotshotGG gana alrededor de 5.000 y 6.000 euros mensuales informate un poco y lo sabras.

2 respuestas
1 comentario moderado
MatalolS

#151 5000€ de publicidad?

1 respuesta
Mikaki

¿Soy al único que se la suda todo este puto salseo de mierda?

Esto no aporta nada.

1 2 respuestas
RoninPiros

Que no aporta nada? es lo unico divertido cuando sale un juego pvp "nuevo" el salseillo de clanes y tal, y el lol de hecho tiene bastante poca salsa comparado con otros juegos

1 respuesta
WEra

#154 si te importara una mierda ni postearias

1
ferayear

#151 lo que si he dicho es que HotshotGG gana alrededor de 5.000 y 6.000 euros mensuales informate un poco y lo sabras JAJAJAJAJAJA

Enkripted

#154 No, tranquilo. Aunque el thread es algo entretenido, hay que reconocerlo.

ibrahimovic

Lo que me e reido con esta frase:

<SK|ocelote> y me va a patrocinar adidas en unos meses!

6 1 respuesta
-KiLLeR-

Todo esto da bastante pena la verdad. En lo que se esta volviendo esta puta comunidad..xD

Hay que estar aburrido y ser triste para hacerse pasar por tia. Salir de casa y que os de un poco el sol porfavor.

El Adry este esta en todos los meollos. Se cree que por ser un triste admin de la esl es el rey del mambo y os tomais esto demasiado enserio.

#1 veo que tampoco has cambiado con el tiempo

D

Yo solo digo que el Adri sale de la nada, le hacen Admin de la ESL, se cree el puto amo de la comunidad y es un jodido PACO.

He dicho.

8
Drl8

no se pero yo lo flipo con lo de representar a mi pais, que si no eres anti español y esos rollos...que parece que nos van a sacar de la crisis o algo y van a jugar a un juego....pa flipar...

1
Ohundruida

ocelote dice que el araneae es un puto acabado, le aveis visto la puta cara? mira que putas gafas tio, me las pongo yo sombrero para que me tapen el sol. lmfao

1
Mete23

mi apoyo para el ocelote, es un buen tio, solo que esta cabreado, punto.

1 respuesta
choleky

#164 eres ocelote¿? jaja

ese tio es un capuyo q le desea cancer a sus rivales (los q le ganan) y luego las culpas se las exa a su "hermano"...

q niñato.. q se joda

B

adry es neider para el que no lo sepa ^^ jajajajaj y ocelote es al paccino en scarface, "monta en mi harley , soy un casanova " jajajajajjajaj

la pelicula "Marisol 5 , adidas 4 sponsor , dias de luz y playa "

MaKYx

#153 George "HotshotGG" Georgallidis
Rating
5v5 Solo: 2392 rating. Won 663, lost 547 (54.79% Win Ratio)
5v5 Premade: 1794 rating. Won 135, lost 18 (88.23% Win Ratio)
Rate/Hour
50$
Region
North America
Accomplishments
1st - WCG North American Qualifier 2010
1st - WCG Grand Finals 2010
1st - Alienware Arena 2010
1st - Newegg Wanfest 2010

Haz calculos si tiene una media de 8/10.000 viewers por dia xd

1 respuesta
HALAMADRID

ahora mismo tiene 10k de viewers xd

1 respuesta
Enkripted

#168 Y a Belén Esteban la ve media España sin falta.

Todo cuadra.

Valyria

#167 El Rate/Hour ese creo que es lo que cobra por el coaching (enseñar a la gente a jugar/tácticas etc, la gente paga 50 dólares y él durante una hora les da clases privadas)

C

yo aqui lo k veo es muxa gente comiengo cul... a unos y exandole mierda a otros xD

1 respuesta
Eleghor

#171 Nunca entenderé estas cuentas.

1 respuesta
LiuM

El creador de la página da PENA.

Y no conozco a nadie, pero pasarse por tia para sacar 4 frases y hacerse el guay en Internet es lo más rastrero que he visto en mucho tiempo, propio de un niño de 14 años que "no tiene el elo que se merece".

C

#172 no ace falta k las entiendas :D

A

#150 Está de vacaciones en Mallorca, y Ocelote en otro sitio durante 5-6 días, el salseo se os va a cortar rapidito, lo siento :(

Un saludo, y gracias a todos por el apoyo mostrado!! ajoejeoa

Enkripted

¿Porqué este foro se ha llenado de cuentas sin avatar que "heskriven tods hasín"?

2 2 respuestas
K

#155 Y yo que pensaba que lo divertido de un juego PvP era el pvp en sí.

#176 porque los foros de juegos o dedicados a un único juego suelen ser los que más hoygan tienen. Se puede ver fácilmente en todos los que salen del CS y que son pros de palo. Parece que escriben con las falanges del revés los hijos de puta.

1 respuesta
personaje

#159 Adidas patrocinaba a SK no hace mucho. Lee aquí

1 respuesta
ekelon

Ocelote era tonto cuando jugaba al dod y lo pillaron con chetos, era tonto cuando jugaba al wow y sigue siendo igual de tonto en el lol.

Buenas tardes

C

#176 y #177 veo que la simpatía abunda en esta comunidad, si no escribes con acentos y sin abreviar se te echan encima como hienas hambrientas de trollear (si me doy por aludido de los post que se quejan de que no sabemos escribir porque abreviamos y no ponemos tildes, mas que nada por que soy el único sin avatar) "i sy tanto hos molesta k no tenja abatar azedme 1 bosotros"

2 respuestas

Usuarios habituales