Ocelote presenta a su nuevo equipo: Gamers2

B

jaja, ocelote diciendo en el vídeo que gana al día 400€, NO SE LO CREE NI ÉL,

si le debe 500€ a last shadow y gana eso al día se lo hubiera pagado y listo, hay PRUEBAS, hacer un vídeo diciendo mentiras no es una prueba oce, eso solo engaña a fanboys,

PRUEBAS

2 2 respuestas
1 comentario moderado
B

El imls es un lloron de cuidado, Reddit no es el lugar para estas cosas. Te han timado pues le pones una demanda y ya luego la justicia decide. O contratas a 4 tios para que le partan las piernas... Pero echar mierda por Reddit ¿en serio?

M

#631 Muchas veces el orgullo esta por encima del dinero amigo y su cabezoneria le dice que no y es que no... muchas veces yo he podido hacer x cosa para arreglar las cosas con alguien y simplemente no me apetecía bajarme los pantalones, pues el igual

Hombre reginald como han dicho por ahí si se lo ha montado mejor que carlos pero yo a HS no le veo con el level de vida de ocelote ni con tanta da money, es una opinión personal

R

HS y regi en realidad no se lo montaron, se dieron cuenta mas tarde de lo que tenian entre manos, de ahi a que siguieran jugando hasta que demostraron dar pena en competitivo, y decidieron retirarse para dedicarse a gestionar su propio equipo, oselot aun de que da pena no se ha dado cuenta, pero quiere crear su propio equipo para ser un wanna be rich, su problema mas grande? el y que se queda corto de ingresos segun parece.

Dase

Hassel haciendo su aparicion xD

1 respuesta
Hassel

#636 ?

1 respuesta
B

#637 con esta imagen es suficiente para desmontar todos tus argumentos, pasados, presentes y futuros (respecto al tema de ocelote)

B

Creo que todos le debemos una disculpa a Hassel

Kappa

B

La respuesta de Lastshadow en reddit al vídeo de ocelote:

huerohuero

Pruebas > palabras.

5
snaow

Esto es un caso que pasa con negocios empresa/cliente millones de veces si no hay papeles y firmas de por medio, lo que pasa que como esto es prensa rosa parece que es algo muy "grande".

Si LS es tan "pro" de coach que meta papeles de por medio antes de trabajar, porque realmente no se acordó nada 100% fiable, con lo cual G2 pierde las relegations y no tiene ganas de pagar lo que LS pide, lo veo lógico porque no se llegó a un acuerdo claro antes de empezar el coaching.

Es totalmente de telecinco hacer estas cosas publicas, si tienes problemas los resuelves de otra manera no difamando.

Nunca he sido FAN de Ocelote ni lo soy, de hecho no me cae muy bien, pero creo que esto es un rage 100% de una persona que se siente "estafada" cuando realmente no ha sido estafado.

FIN.

PS: Después de chuparme casi las tres horas del VOD de LS y el video de Ocelote, algún post tendría que poner :D

1
Dase

Haces un servicio por el que acuerdas un pago y no te pagan.

2. f. Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.

Creo que entra ahi eh.

2 2 respuestas
carmelomvp

El fallo de ls de no acordar papeleo antes está claro que es un error, pero lo de ocelote es rastrero por no pagarlo basandose en que no hay un contrato. Y aun lo defendeis.

LOL

Bueno, mas bien no me extraa que gente piense asi, al fin y al cabo vivimos en un pais en el que la corrupción es un emblema.

snaow

#643 Por lo que yo he entendido de la conversacion de G2 Luis (Manager) y LS, no llega a ser un acuerdo formal, están hablando, pero claro ya puede tener las interpretaciones que cada uno quiera (de ahí tooodo este problema).

PD: Y en tu cita dice "Hacer un servicio por el que acuerdas un pago", eso de "acordar un pago", tienes que pegarme también alguna definición :P

2 respuestas
Whiteness

#643 Se supone que estaban de pruebas y no había acuerdo.

1 respuesta
carmelomvp

#645 Desde el momento en que se sientan todos a hacer 14 horas de coaching ya no es "hablar". y si lees la conversaciones LS deja bien claro que va a cobrar desde el inicio y que puede ser caro, pero es lo que hay si lo quieren. Punto

1 respuesta
Dase

#645 Para haberte visto las 3 horas de video y tal, se te ha pasado ver la parte donde Luis admite que le debe dinero y que le pagarian. Vaya.

#646 Lo mismo que al de arriba.

1 respuesta
snaow

#647 Llevo muchos años trabajando en proyectos de ese tipo, y cuando tienes experiencia a la tercera hora no sigues trabajando sin primero dejar claras otras cosas.

Por cierto MV, insisto que no estoy defendiendo a Ocelote solo dando una opinión algo objetiva sobre el caso (ME LA SUDA que fuese Ocelote o Galletas Maria)

1 respuesta
snaow

#648 No suelo postear en MV porque no me gusta entrar en discusiones así que lo dejo :D

Singed

Cañita Brava as LS...

"Ocelote me debe 500€ de coachin!"

carmelomvp

#649 Pues si trabajas en esto, deberías saber más que bien que si estás 14 horas haciendolo no es un periodo de pruebas, estás proporcionando un servicio. Ahora si el cliente es tan rastrero como ha demostrado pues si, el error es de ls

1 respuesta
M

Ocelote le hizo la bigplay de estafa

Whiteness

Y yo que he estado meses trabajando de prueba

Pvta exclabitu tt

snaow

#652 Pero a ver no me has entendido, que si estas currando 14 me da igual que lo llames trial prueba trabajo monthly daily o hourly, que dejas de currar hasta que no tengas ingresos.

De hecho el fallo de esta gente fue no distinguir entre un trabajo "por proyecto" o "mensual", si lo haces por proyecto acuerdas una hora y unos pagos, además hay un pago previo a empezar a trabajar, antes de coger el ratón.

PS: Me salgo de la conve! I loose!

1 respuesta
B

anda si, mejor cierra la página después de tirarte 20min en un vídeo hablando sin aportar ni una prueba y mientrás el otro pone decenas de pruebas

M

Es gracioso de que hable de apoyo si casi nadie le apoya XD pero bueno el vive en su realidad, la maricona ha ensuciado su imagen un montón, los gays son peores que las mujeres T.T

carmelomvp

#655 Si tienes razón en que ls lo ha hecho mal, está claro y estoy de acuerdo contigo. Pero lo que está claro es que la actitud de G2 y en especial ocelote es rastrera y miserable por aprovecharse de eso.

R

Con los logs de conversacion, las capturas de imagenes y pruebas que demuestran que las dos entidades estaban completamente de acuerdo con el pago, si la parte que le toca pagar, decide no hacerlo, entra ya en temas ilegales, no hace falta un contrato para denunciar a alguien por estafa, lo que no entiendo es porque LS se ha tomado esto por publico que por temas legales, teniendo todas las pruebas que acreditan que los que los han contratado, han afirmado pagarle, y no lo han hecho.

Supongo que querra fama y dinero, como todos.

1 respuesta
RTeks

#659 Porque es un att whore

1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Dase
  • MidNightx9
  • Rayfenx
  • Slopestyle
  • Manuls
  • eXtreM3