Ocelote presenta a su nuevo equipo: Gamers2

M

#750 Una duda no sigo a Sky de nada pero parece un poco gay, por curiosidad es gay ?

Singed

Sky es muy muy muy gay xDDD, además de un chiste con patas, es una loca del guetto.

1 comentario moderado
Rais90

Hablando de sky tiene una cancion qu se llamq "i dont give a fuck" y esta muy bien jajajaja Yo cada vez que puedo le veo.stremear y es bastante buen streamer, a veces se trae un coach coreano para que.le enseñe en el.live

Singed

"Ocelote dice que te va a pagar, quieres el dinero y olvidar esto?"
"No quiero el dinero"

Nuff said

1
UnleasheD

"no quiero el dinero"

Con la publicidad que estoy teniendo me vale, le ha faltado añadir.

Afling

Cada vez se lo nota mas que quiere hacer publicidad con esto y que quiere lucrarse a base del otro , que se investigue quien es culpable y que se sancione no veo mass

Singed

Pero que Sky le ha dado pasta a LS... u_u

RTeks

Luego se ofende porque le dicen que tiene problemas mentales xdddd

carmelomvp

Ojito a ver si SHC no se arrepiente ahora y lo largan

UnleasheD

Se cree que es Michael Jackson. Pero problemas mentales no eh...

2 respuestas
Singed

Yo tengo problemas mentales y veremos si no tengo un principio de demencia, ese pavo no tiene nada en la cabeza salvo que es la típica drama queen attention whore y lo que le ha dicho sky es la true story, "mereces que te paguen, pero no que te crean".

Leagrove

Entonces exite la mala publicidad? Hheheh

Yo de SHC ya ni contaba con sus servicios

Anubis_1

Lo de pagarle el alquiler a LS me parece muy top xDDDDDD

Os dejo por aqui la respuesta de Ocelote en castellano para los que no la hayais visto/entendido: http://trasgo.net/node/9833

S

#761 Eso fue porque se opero la mandíbula o nose que poyeces.

Slopestyle

#748 ha sido asi

1 respuesta
S

#766 Oro puro xD

Ocelote : The world woulb be better if everyone were like me.
SW: wooooooooooooooooooooooooooooot?

xDDD

Joder, cuanto más avanza el video más le humilla xD

1 respuesta
Fastestwat

#767 Yo solo veo al Oce de siempre, arrogante, y aun nigga intentando hacer lo mismo que él. Dar consejos porque yo sé más de la vida que tú y you know nigga im the real shit. Seguro que ni has llegado al final del video y en ningún momento veo ninguna humillación.

1 respuesta
B

ocelote da puta pena y dan ganas de partirle la cara tambien

1 respuesta
S

#768 Pues debes de ser el único chato.

carmelomvp

Compo peude decir eso por dios, es un payaso

O

#769 ¿Pena? A mi me da envidia, como un tío tan malo se ha hecho de oro jugando a esto. Respecto al tema si no le da la pasta estoy seguro que es por algo vaya, no va a pagarle un viaje a un equipo entero si no la tuviera

1 respuesta
Legardovic

Lo mejor es cuando dice el 20% de los beneficios del stream irán para que LS pague su alquiler. Master troll.

F

algunos pareceis q teneis algo personal con el oselote,enserio la marca españa me aburre,si alguien destaca un poco se le critica,se le humilla y se le intenta menospreciar,luego sois los mismo q se quejan q el movimiento gamer no tiene el eco de otros paises,..en fin,a mamarla los ronceros del lol,k parecen k estan todos metidos aqui :muac: y si es prepotente es porque puede,a lo mejor a perdido skill,pero este juego con practica se vuelve a cojer,q no es un deporte de elite cojones,cuantas veces a estado el alex ich en la cuerda floja? y cuantas veces se la a sacado? y pongo alex ich como ejemplo,porque son de los pocos (e incluyo a oce) q pueden permitirse un año malo y al siguiente sacarsela,ale a seguir robando wifi

9 1 respuesta
Dase

Vaya espectaculo este ultimo post. Buenas risas me he echado xDDD

3
R

Rotisimo hoyga, ahora es que porque es marca española hay que odiarle, se les critica por sus actos, si tu vas por ahi insultando a todo el mundo, y tienes un chat restriction infinito, y vas diciendo por ahi que eres el mejor del mundo, que eres un santo y que muchas cosas mas.

Con giants que fue una decepcion total, y se le critico por algunos comentarios que hicieron y que la mayoria solo sabia usar a nivel pro 1-2 champs.

Aun esta xpeke que sigue rindiendo, no como antes pero al menos no es el mayor problema de fnatic, y los nuevos Giants, que ninguno parece imbecil y no parecen ser como su anterior equipo que solo podian usar 1-2 campeones, al unico que lo veo un poco debil al resto de los del equipo, es al top, por los games que he visto de el.

1
Dead_Cell

Pues yo admiro a Ocelete. En serio, es un tío con éxito, no es el mejor y por supuesto esta lejos de ser Worldclass, pero y qué?
En fin, puede que se le haya ido la chaveta con el rollo Zen espiritual que se gasta, pero en mis adentros no encuentro motivos para odiarle o divertirme con sus miserias.

Discharge

#761 Eso es de una operacion de mandibula, Unleashed pls

1 respuesta
UnleasheD

#778

1 respuesta
Discharge

#779 ya ya, pero no, la broma no vale xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Dase
  • MidNightx9
  • Rayfenx
  • Slopestyle
  • Manuls
  • eXtreM3