Ocelote presenta a su nuevo equipo: Gamers2

Manuls

#90 La idea mola bastante. A ver como la ejecutan

MiembroPaco

No veo chicha ni al nombre del equipo ni a la composición.

JorgeRD

#89 Los Más Qabrones

2 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#90 si eso es verdad, la casa/mansion se dejara toda la pasta que tiene en señoras de la limpieza xD

cuico

#93 es un team o que? XD

1 respuesta
B

#95 un equipo de asiáticos que anda por NA

1 respuesta
1 comentario moderado
Manuls

#96 Que eran tan buenos que en Challenger todos los equipos pasaban de jugar contra ellos

PuNTo

#87 Algunos os pensais que no sabemos lo que es trabajar.

Por muy duro que sea, no deja de estar en una casa con colegas y jugando a videojuegos.

Debe de ser durísimo sí, casi a la altura de levantarse a las 7 la mañana salir de casa y volver para comer el que no tiene horario partido.

5 2 respuestas
B

#99 Los asiáticos curran más duro que cualquiera de aquí, ya jueguen al lol o sean ingenieros lapolla de buenos.

1 1 respuesta
Manuls

#99 Está claro que ser un jugador profesional de eSports no es equiparable a estar en la oficina, o en la mina, o simplemente de comercial. Aceptamos que es más divertido y entretenido que todo eso.

Aún así, los que jugamos unas 15 horas a la semana (algunos más, otros menos) no creo que nos podamos imaginar lo que es jugar 6 horas al LoL todos los días (o más, según algunos equipos), añadiéndole preparación física (que ya hacen muchos, Ocelote el primero) y preparación táctica. A eso añádele viajes, competiciones, partidos oficiales online... Vamos, que es todo muy bonito y mola, pero no es tampoco la panacea

1 respuesta
PeJKaaa

Para cuando la Peli de Ocelote?

Shaka

#101 Yo me cambio del tiron. Asi te lo digo ... y no tengo mal trabajo y mil eurista.

Solo con trabajar con lo que te diviertes.

1 respuesta
Manuls

#103 Yo trabajo en algo que me gusta (escribir) y te digo que hay días que lo odio.

Pero sí, yo me cambiaba también. Sólo quería poner todo en perspectiva porque parece que aquí todo es jauja y risas y no es así ni por asomo

2
P

si a veces jugar 2 rankeds seguidas se hace estresante, gobiante pesado y desmotivante... no me imagino lo que tiene que ser estar obligados 5 personas a jugar juntos un monton de horas todos los dias.... no gracias.

1
4 comentarios moderados
FelixArgg

#108 Ahora xPeke es malo? Typical spanish

1 2 respuestas
B

#110 Typical spanish comentar sin saber.

Mirate algún partido de esta s4 anda y luego opinas sobre AHORA, right now, ad momentum.

1 1 respuesta
G

A ver si con este equipo Ocelote gana algo realmente importante por fin.

ivi14

Si xPeke no fuese español todo el mundo hubiese pedido ya su peine después del spring de mierda que está haciendo

1
FelixArgg

#111 Cierto, eres el unico en España que ve la LCS cada semana, seguro xDD

Lo que hay que leer, cuanta bilis encima para ser un lowi.

Por tener alguien un mal spring o un mal inicio ya pasa a ser malo? Desde luego..

2 respuestas
B

#110 es el nuevo ocelote, saco la bola de cristal y digo que podria fundar g3.

#114 wow ahora se usan los argumentos que se utilizaban para defender a ocelote en su dia, "ocelote esta en sk, por algo sera, ya os gustaria a los de aqui acercaros a su nivel" como si eso quitase el derecho de la critica.

esto me gusta, la historia se repite en todos los aspectos, lo dicho va a fundar g3.

ivi14

#114 no digo que lo peinen, digo que aquí hay mucha hipocresía que cyanuro juega mal y la gente lo flamea, xPeke juega mal y no dicen ni mu

1 respuesta
Manuls

#116 xPeke vivirá durante mucho tiempo de lo que le hizo a SK con aquel Kassadin

Yo creo que no está a su mejor nivel ahora mismo pero no creo que sea malo la verdad

PuNTo

#100 Esta gente discrepa

De todas maneras, hablamos de Oce y su casa, no de los asiáticos que es un estilo de vida distinto.

Y por que juegen al lol 15 horas, no van a sufrir más que muchos trabajos en españa, y mucho menos que estos mismos trabajos en asia. Allí no todos trabajan jugando a videojuegos XD

carmelomvp

Joder con la puñetera Gaming house, una casaza en la sierra. Se lo monta mal el puto carlos...

B

15 horas jugando tiene que ser matador, que habra cosas peores pero vamos.. tambien segun lo que te guste el juego y la personaliad/actitud de cada uno. claro que hay cosas peores, nos ha jodio eso no convierte que lo otro sea de agrado xd

yo con el lol no podria, independiente de que sean o no rankeds, team, etc hay partidas que son tan coñazo que me quitan las ganas de jugar incluso aunque salgan bien. en otros juegos se me haria mas llevadero pero en este en concreto se me haria mas insufrible que trabajar si hablamos de esas cantidades

1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Dase
  • MidNightx9
  • Rayfenx
  • Slopestyle
  • Manuls
  • eXtreM3