Ocelote presenta a su nuevo equipo: Gamers2

1 comentario moderado
filipendo

a igualdad de pasta yo prefiero un curro normal y corriente que el de gamer, otra cosa es que la balanza se incline por los viejes a todas partes y la competicion que si te gusta hay pocas cosas mejores. pero el dia a dia de un jugador profesional? para el que lo quiera, pegarte 6 horas jugando el mismo personaje aunque no te guste una mierda solo porque esta mas roto que el resto en ese momento y luego tirarte otra hora o 2 analizando partidas y picks tiene que ser infumable. que se lo pregunten a s0az.

es que en serio pensadlo, estar 4 meses jugando a lucian/jinx/sivir todo el puto dia con el meta actual te tiene que freir el cerebro xD

1 2 respuestas
1 comentario moderado
ElFarri

#122 Por ahi leí que xPeke no jugaba Gragas y se le daba mal.. al final tuvo que acabarlo entrenando mucho y pickearlo solo porque esta roto. Aunque lo odies xDD

vieja

La lastima es que no se van a comer una mierda, pero bueno si hacen gaming house se lo toman en serio y tal quien sabe.

Yo de Ocelote opino que nunca ha estado nivel LCS, pero eso es como todo, horas y horas y horas, y vete tu a saber si nos sorprende.

Como siempre, les deseo suerte.

1
alexhdez

#120 Eso supongo que lo dirás porque no has tenido cualquier trabajo "normal"

1 respuesta
B

#122 y tanto, eso hablando de una jordana europea, ya si juegas a lo asiatico.. yo tuve una semana en la que jugue a otro juego unas 14-18h diarias y fue mortal, eso que los FPS se me hacen mucho mas amenos y ahi era mi genero favorito.

ya no es que te deje sin vida sino lo estresante que es, que chupes durante 4 partidas seguidas y tengas que estar las que haga falta y un par de dias lo aguantas pero eso durante meses/años tiene que ser horrible y te lo dice alguien completamente antisocial que en ciertos aspectos como ese, no me afectaba nada.

me sirvio para darme cuenta de que es bastante mas jodido de lo que parece, que tirarse un dia entero haciendo diferentes cosas por casa es facil, pero estar SOLO en un unico juego, sin apenas descanso poco tiene que ver con eso.

#126 He estado mas de 12h fuera de casa, con problemas de sueño, fatigadisimo. No se a que llamas trabajo normal, si es algo que mas o menos te gusta ni tan mal y si es algo que te disgusta pero son menos horas, quizas tambien lo prefiera

Pulid

Las rozas gaming house? al lado de la mamá?

HeXaN

Les deseo suerte en esta empresa que se les presenta.

mithon

equipo de lvp

1
slakk

¿Enserio pretenden llegar a la LCS con Ocelote en el equipo? Yo me pensaba que iba a hacer un hotshot y dejar paso a gente con manos, pero parece que no aprende.

JorgeRD

No se si sabéis, pero Pudszu o como coño se escriba, rechazó entrar a Gamers2, era la primera opción.

2 respuestas
Sorii34

Pues no reconocia a Morden en la foto xd

Falinercio

oce te queremos.

1
Sir_G

El vídeo mola mucho, pero eso de "Are You Ready" está über-visto.

#21 da en el clavo xDD

carmelomvp

#132 ¿Donde ha salido eso?

1 respuesta
Marjoram

#132 ¿Hay fuentes de esa noticia?

1 respuesta
1 comentario moderado
ShadowLink

por cierto que spam mas feo queda quien haya puesto el link a la noticia y el logo de mv ahi en reddit xD

JorgeRD

#136 #137 los espías de reddit.

GeGe

El unico que no me gusta de ahí es el ad carry lo vi jugar una par de partidas y no me convence

Hikumo

Ocelote haciendo equipo con dos franceses y un español... La unión francoespañola nunca ha sido buena. Mirad la batalla de Trafalgar en 1805.

Slopestyle

entro a reddit y veo dos noticias de Ocelote en la front page, y una de ellas con el logo de MV. lo ha vuelto a hacer el puto Carlos...
ultimamente ha mejorado bastante por lo que he visto, de hecho junto con Morden son los dos que estan sacando el carrito en el equipo. parece que eso de dejar el stream le ha servido para algo.

la casa mola, ya sabemos lo que ha hecho con los 600.000 euros que gana al año, aunque la botlane no va a funcionar... y no porque sea francesa, sino por que no da el nivel...

#65 Dase mientras tanto se desahoga en soledad en el grupo de Jesus, no hay ban que pare su hate xD

1 respuesta
Elfenix

Que bien se lo ha montado este tio con el gaming :O

Otiss

Ocelote, eres el puto amo.

ivi14

Me da por mirar el post de reddit y en los comentarios menos populares:

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1yvqmy/ocelotes_team_final_name_roster_and_sponsor/cfo85o5?context=3

Os suena el user? xD

3
luzius

Mediavida en la frontpage de reddit, achievement unlocked.

Aldarion_21

Daselend gran hater mejor persona.

B

El nombre es feo y poco original, pero yo voy con Ocelote, me hace gracia cuando entra en rage y tambien cuando rabia la comunidad x su culpa ahahaha

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Dase
  • MidNightx9
  • Rayfenx
  • Slopestyle
  • Manuls
  • eXtreM3