Ocelote se retira.

Ozonoo4

#210 creo que soy el unico que recuerda a su anivia u.u

Marjoram

#210 Y su Lux, no te olvides de su Lux.

1 respuesta
F

#212 su Lux al principio era bastante mala, luego mejoró muchísimo

Afling

Ocelote tenia un Kassadin que no envidia nada al de Peke solo el backdoor pero sus mecanicas con el pesonaje este del vacio era muy muy muy buenas

OMeGAA

Cuanto hate, en S1/S2 estaba considerado de los mejores mids del mundo. Cada vez que un equipo jugaba contra SK siempre le baneaban cassio/kassa por que sabian que si no ocelote se hacia la partida.

1
1 comentario moderado
B

Akali tb la llevaba bastante bien

1
1 comentario moderado
Andrecico

"Yo solo defiendo el concepto tan estupido de triunfar que tienes".

Cómo haces para defender algo que te parece estúpido? Ah, entiendo, debe ser empatía y eso..

1 respuesta
Kasti8

#219 Como defines que es triunfar? Ganar la S5 es triunfar? Seguramente si.
Ganar mucho dinero con tu propio equipo es triunfar? Seguramente también.
Currar en el McDonalds es triunfar? Para algunas personas también lo será. Cada uno tiene sus metas/valores y no por eso se es más o menos triunfador, es complicado

1 respuesta
Andrecico

#220 No me refería a eso (en lo cual te doy la razón). Simplemente indico que ha dicho una incongruencia enorme y se ha quedao tan pancho.

Dase

No se que hablais de la S2. Ocelote en la S2 ya era un cancer. Solo dió el nivel en la S1, luego ya fue humillado y defenestrado en la S2 salvo en un torneo, el que le clasificó para los worlds, entrenando 2 semanas contra M5 pensando exclusivamente para el partido vs CLG.EU, quitando ese torneo (donde tanto vs Acer como contra CLG.EU lo hizo bastante bien) dió bastante pena en lo general salvo en partidas sueltas.

1
Hazzard

Y empezó a llorar en su linda scarf.

B

Ocelote ha sido algo más que un gamer y un empresario exitoso, ha logrado que los hombres vistan pashmina y bufandas sin sentirse violentados xDDD

1
GODSWIND

Heimerdinger tb lo llevaba bastante bien

kusak

Vaya, Ocelote a comprado a NEVO

http://www.gamers2.com/lol/

B

#218 Parece ser que sigues sin enterarte el asunto. Ocelote le ha sacado mas partido a esto que un coreano que haya ganado los mundiales(no todos obviamente) y yo no leo todo lo que escribes, solo lo que me citas.
" que no se puede comparar el fútbol con esto cuando es perfectamente equiparable". ¿Estas comparando el fútbol con un juego que va a durar 10 años(o lo que dure, no va a durar para siempre en comparación con el fútbol). Ganar un mundial de fútbol se queda en la historia del futbol, ganar un mundial del lol, no, y cuando el juego deje de existir y haya otro juego mejor como e-sports nadie se va a acordar.
Los coreanos viene a que todos se van del equipo tras ganar las worlds, ¿por algo sera no? No van a vivir de esto toda la vida.
Paso de perder mas el tiempo contigo que tu única manera de "riduculizar" como tu bien dices es faltando el respeto.
Aunque un coreano gane un mundial, ¿después a que se dedica si no tiene estudios y el lol deja de existir?(sin contar que el que mas se beneficia en corea es el club, y no el jugador). Por ese motivo no se puede comparar con el futbol en el ámbito de "triunfar", en cambio Ocelote tiene su propia empresa de e-sports y un coreano que ha ganado un mundial lo único que tiene son recuerdos(no todos entran aquí, algunos si se forran).

1 comentario moderado
mecmec

Se retira una leyenda. El jugador europeo más famoso del juego con permiso de Rekkgod.

2
T

Este se a dado cuenta que no lo ficha un equipo de la LCS ni chupándosela al coach y que su mierda de intento de equipo del LoL no da ni para un trofeo de verano de su pueblo y decide retirarse, me da a mi que lo han retirado que no es lo mismo.

NaiBaG

dreik94

¿Es que nadie se acuerda de las bufandas?

Rekkles

¿Por qué los dos jugadores del League Of Legends más famosos españoles tienen que tener a su madre en la gaming house? Ni que fueran sus chachas vamos jajaja

1 respuesta
Daidum

#233 ??? Y cual es ese otro jugador español famoso que tenga tambien a su madre en la gaming house?

1 respuesta
Rekkles

#234 La madre de xPeke va cada día ahora a la nueva gaming house de Origen porque está en España y cuando estaba en alemania iba cada fin de semana xD

1 respuesta
Daidum

#235 me parece que te equivocas, la.gaming house de origen esta en tenerife y como nos dijo el otro dia la madre de xpeke en el hilo de seguimiento, aun no habia ido y que iria de un dia de estos. Pero eso de que esta alli de chacha es hablar sin tener ni idea xdd

F

Mi madre viene a verme todos los findes que puede.. yo flipo con las cosas que decís ya xD

1 respuesta
feederinox9

#237 es triste pero tienen envidia hasta de las madres xD

2 respuestas
F

#238 no es envidia, es estar orgulloso de su hijo y aparte de verlo cosa que las madres con verte dos segundos ya son felices

1 respuesta
feederinox9

#239 me refiero a los que critican que vayan las madres a la casa de su hijo a verles.. Que es lo mas normal del mundo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Marjoram
  • Andrecico
  • Afling
  • Hazzard
  • backyardog
  • NaiBaG
  • Fnatic_Fan