ocelote vuelve

Nayade_sa

El resto de jugadores se llevan bastante bien con él... tiene pinta de ser odioso al principio y tal, pero de los que le pillas el truquillo al final.
A mi me cae chachi, aunque cante fatal :3

1 respuesta
P

#301 Es lo mejor de su stream insensato, los momentos Danselote, el chaval disfruta y eso se nota, no será el mejor jugador pero es un gran showman.

legendcr7

Ocelote, gran cantante, mejor DJ.

7 3 respuestas
M

#303 JAJAJAJAJJA QUE BUENO, ahora me cae mejor xD

TRippY

#303 alguien me explica que le ocurre? es q no me entero de nada, aparece ahi por la cara y le pegan?

3 respuestas
Lamka

#303 A favoritos de cabeza...

Como hace eso de cambiar de heroe

1 respuesta
Hardy

Como se le va la olla xDD que crack xD

frandqt

#306 f1 f2 f3 y f4, cada uno para un heroe aliado

Recuerda mantener pulsado ALT

10 1 respuesta
bbznshOw

valla risa omg

Lamka

#308 Es un chiste no? Por lo de alt f4

1 respuesta
legendcr7

#310 Más o menos xD

Es como ha dicho pero sin el ALT

pikMR

#305 se pone a hacer el tonto como si estuviera tocando una mesa de mezclas en el lol y resulta que le estaban matando xD

jadgix

#305 acabo de perder la fe en la humanidad al leerte.

3
B

Oce1ote tiene buenos momentos, lo que desagrada a la mayoria de haters son las reacciones que tiene de prepotencia total, que si dijeras que es el mejor del mundo con diferencia, o fuera una jugada de quitarse el sombrero, pero normalmente no es el caso...

Si quereis ver sh0wmans, mirad a phantoml0rd, ese pavo si que es un puto sh0w y sin sobradas.

1 respuesta
raaden-

#314 Y lo de los ceros a que se debe? xD

3 respuestas
vieja

#315 Tambien ha puesto Oce1ote. xd

1 respuesta
B

#315 En phantoml0rd el nombre es asi, en sh0w no lo se, se me escapo, o no... y si mi teclado lo escribio solo? o los datos fueron manipulados por una fuerza desconocida... casualidades dirian algunos.

#316 no se si se lo ha cambiado, pero antes era oce1ote, no ocelote ;)

1 respuesta
raaden-

#317 Ya, ya, lo de phantoml0rd si, pero es que con tanto numerito me parecia esto el counter strike.
Si, antes tenia de nickname oce1ote, pero digo yo que si sabes de él será porque le has visto jugar digo yo no?
porque lo de oce1ote tiene su tiempo eh xD

1 respuesta
jadgix

#315 años jugando al counter strike te vuelven 1337.

0C310|3

1
carmelomvp

Entro, digo wue xpeke es prepotente, si ves su stream lo vereis, y me voy.

Siempre hablais de la actitud de oce, pero vamos que yo ya he visto a xpeke en su stream con in par de perlitas por el chat y por sus palabras y ni dios dice nada.

Que si, que carlitos es mejor showman que player, pero esa vida que le da al mundillo no se la da otro ni de largo

2 1 respuesta
B

#318 Vi su stream alguna vez cuando apenas habian streamers del lol, hace mucho tiempo xD, y bueno videos que van poniendo en el post de aqui :)
Deje de verlo por lo que he dicho mas arriba, no me considero hater pero tampoco es que me agrade mucho lo que suelo ver del chaval, que como todo hay excepciones, hay cosas que me han gustado o me reido que han posteado por aqui, como lo del platano.

Pero por ejemplo no me entra en la cabeza, el video que roba nashor con lux, sin tener vision, jajaja muy buena y tal, hasta que coje y se levanta del ordenador y se sale de la habitacion en plan sobrada total... que dijeras que se hace un jugadon tope pr0 (xD) y gana la partida, pero por una R con suerte, que si, el tio hace todos los que quieras, mira sus lvls y hace cuenta atras, pero no deja de ser suerte xD.
Cuando vi ese video de lux, estaba haciendo click en like, hasta que se salio de la habitacion, nose, fue como una cortada de rollo muy bestia.

1 respuesta
raaden-

#321 Joder, el 100% de las personas que estamos aquí hace eso, y hace lo mismo. Otra cosa es que a el se le tengan más en cuenta.. Que tendria que quedarse serio en plan :| o si no nada? A mi me gusta verle el stream de vez en cuando, en momentos de aburrimiento. Yo por ejemplo soy "hater" (que se dice por aquí) de Froggen. Un tio que se cree dios y culpa a su equipo de los errores, o wickd, que es malisimo y tambien se cree de lo mejorcito.

Esas cosas si son faciles de odiar.

1 respuesta
Dase

#320 Me vas a comparar la prepotencia en general de Ocelote con las "perlas" que uno puede soltar en X momento determinado.

Si me dijeses Cyanide que suele ser bastante flamer, pues me lo creo y todo. Decir xPeke cuando aqui bastantes vemos su stream y yo no recuerdo mas de 1 momento de prepotencia.

P.D: No se que hace este thread aun abierto, se abrio cuando volvio a stremear, y ahora alguien lo resucita, mes y pico despues con un "oce siempre n1".

Genial oye.

Lamka

Lo mejor de Ocelote es cuando pone los villancicos y dejaros de tonterias

B

#322 tu miras por ejemplo a phantoml0rd que lo he citado antes, y te hace alguna de esas y el tio se parte, o suelta alguna frase, pero no se pone a mirar a camara gritando en plan "MIRADME! SOY EL DIOS AQUI!"
Que no te dijo que el chaval sea un showman, y en otros momentos te rias, pero a mi parecer se pega sobradas, que le producen haters.
Y al igual que dices de wicked, no te parece ocelote que tambien se cree el mejor ? solo por la forma que tiene hablando.

2 respuestas
T

#325 que phantom no grita? que no dice sobradas cuando se hace el bigplay? pero si es el mas animal de todos jaja (y a mi me encanta)

1
raaden-

#325 Cabron, que Phantoml0rd no dice? jajajaj si se sobra siempre

Sinceramente, no creo que Ocelote se crea el mejor, sería un poco tonto, y con el dinero que gana ha sabido montarselo bien y tonto no es. Aunque si que es verdad que a veces puede parecerlo.

Ismelldrama

#305 xdddddddddddddddddddd

legendcr7

Por dios que alguien ponga el vídeo ese en el que Panthomlord se hace un bigplay, escapa y se pone a hacer back en un bush mientras grita como loco y sin que se entere van y le matan xD

Que no se pega sobradas xD

#330 xDDDDD Brutal.

1 respuesta
MEJILLONNN

#329

I WAS JIZZING U BIATCH

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • legendcr7
  • Slopestyle
  • Dase
  • pikMR
  • Fyn4r
  • eXtreM3
  • matute_ll