ocelote vuelve

ArcSTAR

Ocelote no es tonto y tiene muy claro cual es su lugar, que se emociona y se flipa cuando hace un bigplay? Bueno, creo que eso nos pasa a MUCHOS xD y no por eso nos creemos los mejores.

KaoSsS

ni sabia que se habia ido :S
y lo digo enserio.. ni puta idea de que hace o deja de hacer

B

Pero no me compareis, las formas por dios xD, la diferencia es que cuando phantom se va de sobrao te partes, como esa de brand.
o esta xD

1 respuesta
G

#1 deberias añadir esta foto :qq:

Dase

o esta http://i.imgur.com/4u7F9.jpg

7 2 respuestas
B

#335 hahahahahahahaha xd

esa es la época rager q pasada xD

2
T

#335 xDDD

G

ahora esta reformado y es un niño de bien

Dase

Exactamente, saquemos a todos los violadores, asesinos y ladrones de la carcel, porque en un año se han reformado!

ALELUYA!

#340 Sry brah =(

1 respuesta
B

#339 joder, mira que me había reído pero ya estamos con las comparaciones sin sentido.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
jadgix

Oce sigue siendo un rager, pero cuando apaga el stream xD

Y yo lo veo a veces ojo, a mí ese chaval me la trae al pairo.

Slopestyle

entro, veo a Dase haciendo comparaciones de violadores y asesinos, siento un poco de verguenza ajena y me voy

3 1 respuesta
T

#343 +1000, ahi ya te has sobrado muchisimo dase.

1 comentario moderado
legendcr7

Y es por eso de que la gente piensa que la gente no cambia que Incarnation no puede volver a jugar al LoL cuando tiene más skill que media LCS.

De todas formas yo creo que a Oce ya le da bastante igual que le toquen trolls o mancos, el se va a forrar de todas formas mientras canta o hace lo primero que se le ocurra.

1
Spank

A ver, Ocelote será lo que sea. Pero no empecéis a meteros mierda como ha pasado ya más de una vez y con el "h3h3h3 soy el más listo fanboys retrasados" o "Que asco de h4t3r comemierdas".

Cada uno que piense lo que quiera que no hace falta insultar a nadie. Que esto parece como cuando alguna vez han venido del DOTA 2 a meter mierda, si no te gusta algo, es más, si lo odias, no entres y es mejor para ti y mejor para todos. Lo digo por Dase por esta vez pero va por cualquiera que empiece a insultar. Así no vamos a ningún sitio.

Si tenéis alguna duda ponedla en privado por favor. No ensuciemos el hilo.

Lamka

Que gran show ahora esta haciendo

1 respuesta
G

#348 la partida con khazix ha sido genial xdd y cuando el jayce lo ha matado de lejos mas aun

diabloykiss

#333 si esto te hace gracia, mi fe en la raza humana decae aun mas. increible.

2 respuestas
J

yo un dia viendo un stream (no el de ocelote) jugaba él, y le mataron por un gankeo, y empezó a ragear a su jungla diciendole you suck y cosas asi, y el tio le puteaba diciendole: nothing new from oce, you mad?
xDD

Sust0

Yo una vez vi a oce meterse en una bañera llena de sangre de mujeres vírgenes.

1
1 comentario moderado
zaskkk

Como echo de menos a QUESTIONMARKLOL :(

1 respuesta
aresw0w

#354 Ya ves. Ese hombre no tenía stream no? porque hubiese sido la leche ver su cara con todas las q ha liado jaja

1 respuesta
Dase

#353 "Voy a hacer caso a Spank" ---> me metes mierda.

xDDDD. Doy gracias que "todo el mundo" se refiere a ti y solamente a ti. Al menos algunos aportamos algo ;)

#355 No =(

1 respuesta
s3niK

#350

Pues a mi si que me hace gracia, que tiene que ver esto con tus nulas esperanzas por la raza humana?

Filosofía aplicada a trols en el lol, algo digno de cuantificar :) Estas realizando un estudio o algo?

Dancing!!! hahaaha digan lo que digan, es un grande del show!

3
timoh

lo mejor de ocelote su clan dr de sanguino ali

Slopestyle

#356 cuando digo voy a hacer caso a Spank me refiero a que no me voy a rebajar a insultarte como haces tu. yo te he dado mi opinion, unicamente.

por mi parte se acaba aqui para no ensuciar mas el hilo

B

#350 si, me hace gracia su puta risa contagiosa, a un movimiento o risa forzada para dar espectaculo, u now right? ;)

Usuarios habituales

  • legendcr7
  • Slopestyle
  • Dase
  • pikMR
  • Fyn4r
  • eXtreM3
  • matute_ll