oceloteWorld Girls, equipo femenino.

fraicrai

#4 que bueno tio!!!!!

AikonCWD

Quien es ocelote? debería conocerlo?

4
T

Cuanto egocentrismo por dios!!!! Y la pagina muy sosita no? le hace falta mas curro....

meeka

Madre de dios... Que aquí hay cada uno soltando cada comentario que es para echarle de comer aparte, que encima van en serio y todo.

También quizá se está sacando todo un poco de madre y son sólo jugadoras que quieren compartir tiempo con otras jugadoras.

Y es un hecho que en el mundo gaming, en cualquier juego, se encuentran pocas chicas con verdadera skill, pero este 'dato' se queda en algo anecdótico para mi. Cualquiera de estas puede ser mejor que muchos de aquí (Como quizá no) y podría llegar alto, a saber. No me parece mal salvo que se prohibiese la entrada en torneos, que lo dudo, que no sean exclusivos females.

P.D: El nombre tiene tela, sí xD

patufet

Para cuando un calendario para recaudar fondos?

4
Pescaico

Vamos ahí Diana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ArcSTAR

Este es el hilo más personaje que hay en todo Mediavida. Tanto por el tema en si como por las respuestas y la enorme cantidad de moderaciones que están haciendo.

R

ajajajaj n1 mediavida, an posteado esto mismo en lol esp y todos ay apoyando que sino se que lo ponen aqui y todos troleando jajaajaj

Lucy__

Yo soy tia y juego, para mi sinceramente prefiero jugar con tios que con tias, ya que las tias entre nosotros somos un poco cabronas y aparte hay tias (no todas) que en vez de jugar se las pasan calentando al personal...

Aun asi suerte para el equipo de las chicas de ocelote, ya veremos cuanto tiempo dura

#55 +1

1 respuesta
B

Yo la verdad no sé de dónde salís la mayoría. Las mujeres y los hombres no tienen predisposición a jugar al LoL por favor xDDD

Es como toda en la viña del señor, algunos/as juegan bien, otros/as regular y otros/as fatal.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sust0

Espero que jugueis en el ts de oceloteworld, que me voy a echar unas risas xDDDD

1 comentario moderado
yquetalestas

demigrante como poco

2 respuestas
sonic_2005

#104 Denigrante, no? Supongo q sera x la proximidad de la "n" y la "m"

Lucy__

#90 Hay de todo en este mundo xD. He jugado con amigos/conocidos y metian a chicas, que a mi no me parecia para nada mal es mas mientras mas gente mejor, y la verdad a ellas no les gustaba que metiesen a otras chicas porque se les quita protagonismo WTF!!, dicho por ellas

1 respuesta
ArcSTAR

#106 Hay mucha pava al igual que mucho baboso.

Pero bueno, abundamos l@s normales (o no...)

Aidanciyo

Mi equipo tiene 2 tias, mi novia y la novia de un colega, no jugamos a ganar sino a pasarlo bien y luego mola hablar con tias del lol en la cama XD

Kb

si es para jugar contra tios no lo veo mayor problema, si es para hacer una liga femenina lo veo un error, como lo vi en el cs y demas...

ya lo han dicho antes, pero si no hay chicas tops, es por simple estadistica.

y los tios seguramente le dediquen muchisimas horas mas que las tias.

KinachO

#104 Tanto migrar no es bueno.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
aresw0w

opino lo mismo que #3, nosense separar mujeres y hombres en un juego no físico (quiero decir, que no requiere esfuerzo físico).

er_vick

la verdad es que a mi me enseño a jugar una amiga al lol i es el mejor carry ad que te puedas echar a la cara ^^

Ligia

Ánimo para ellas, les va a hacer falta en este mundillo, la verdad.

Whiteness

#103 -> #17

Shide

Según el face:

Lidia Yanes -> https://www.facebook.com/kisitah

Está bastante bien la chavala... mmmm...

1 respuesta
2 comentarios moderados
barbarawr

Cuanta madured .. asi va el gaming femenino en todos los juegos

1 respuesta
Zoko

#116 Le gusta roto2, forocochera, debe arder.

3

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • barbarawr
  • Lucy__
  • risue
  • brakeR
  • Whiteness
  • beltez