oceloteWorld Girls, equipo femenino.

brakeR

alguna tiene elo algo alto ? o son todas 1400 ?

1 respuesta
Sust0

#119 Es que el gaming femenino no debería existir y punto. Pero bueno, son ellas las que eligen excluirse. Desde luego yo si frecuentara algo en lo que solo hay mujeres, lo último que se me ocurriría sería montarme un grupo de tíos xDD.

2 1 respuesta
barbarawr

#122 a ver.

Yo por ejemplo juego en un equipo de chicas de counter strike source. No hay división ni nada. Nosotras vamos a una LAN y jugamos contra 30 tíos, jugamos EAS/EPS lo que sea contra tíos.
No hay lanes de chicas y lanes de chicos, no hay EPS de chicas y EPS de chicos. Simplemente ellas son 5 chicas como hemos sido nosotras que hemos creado a un equipo para demostrar que también sabemos jugar a esto.

Después hay un 1% de competiciones (hablo de source, de LoL no sé) como por ejemplo la ENC (que es competición por países) donde hacen un torneo de chicas y otro de chicos simplemente para que entre nosotras podamos ver quien es mejor y peor. Todo lo demás es mixto

2 respuestas
meeka

#123 Sin acritud eh, pero siempre me ha parecido 'curioso' por decirlo de alguna forma que antes que reunirse 5 chicas para jugar porque os lleváis bien, tenéis más afinidad/confianza, o por cualquier razón... Se habla de 'demostrar'. Creo que a día de hoy todo el gaming, sea del juego que sea, asume que hay chicas jugando y no es raro, al menos a mi no me lo parece ¿Que hay menos? También hay menos tios en diferentes estudios como podría ser magisterio y nadie habla de demostraciones (Salvando distancias con el ejemplo ofc)

De todos modos, lo que dije en mi otro comentario es eso, el equipo en si es un equipo de chicas, punto. Los problemas, por así decirlo, vendrían a la hora de excluirse en ligas y torneos... ¿Siendo un equipo más? No tiene más peculiaridad que esa, ser cinco mujeres.

1 respuesta
eXtreM3

#121 ya quisieran MUCHOS de los que han posteado en este thread (y muchos que no han posteado) tener 1400.

Veo bien que se haga un equipo solo de chicas si compiten siempre sin utilizar ese distintivo. En el CSS (cuando yo jugaba) estaban las Wizards.Female y jugaban todas las competiciones sin distinción. Respecto al nombre, mediático sin más, no hay que darle más vueltas.

edit: mira precisamente #123 formaba parte de w.female si no me equivoco.

1 2 respuestas
barbarawr

#124 nuestro equipo lleva unos 4 años juntas, demostrar ya lo hemos demostrado y lo que queda es una buena amistad.. espero que en el caso de las chicas esta sea lo mismo ^^

Lo de excluir en todas las competiciones no lo veo bien y soy mujer, ir a una lan por ejemplo y ganar a los tíos machistas que nos dicen "a fregar" es la mejor satisfacción que puedes tener jugando a un juego, mucho más que ganar torneos femeninos. Yo ya te digo, lo único que jugamos female es la competición por paises europeos que representamos a España, lo demás es mixto y así es como debería continuar siendo. No es un deporte fisico por lo que no tenemos porque ser peores que los chicos, asi que que siga siendo todo mixto menos ese 1% que nos sirve a nosotras para saber que somos las mejores :P

como dice #125, nosotras eramos wizards y jugamos todo lo que teniamos delante, fuimos a una lan y quedamos cuartas, espero que hagan lo mismo y callen bocas como hicimos nosotras

1 respuesta
Zoko

Kisitah:

http://c0014084.r32.cf1.rackcdn.com/x2_9c9dbe4

http://www.esl.eu/es/player/myinfos/6426208/

Joder, como cambia de una foto a otra.

RubaPowa

Salsa ! :D

2
B

Yo tampoco lo entiendo. Es más, lo considera hipócrita, contradictorio, y poco coherente. Las mujeres se quejan de las diferencias que se pone desde la "sociedad" a hombres y mujeres, y por un deporte que podéis competir codo con codo ¡vais vosotras y os separáis! Óle (¬¬).

2
O

A mí me gustaría saber quien os da derecho para ir subiendo fotos y cuentas de facebook que si ellas no han echo públicas, es porque no quieren.

Si sois así en un foro de internet, cuando tengáis 40 años más de uno acabará con una demanda por acoso y una orden de alejamiento.

Pensadlo, no por ellas, si no por vosotros mismos.

6 respuestas
Zoko

Ah, que no están publicas? #130
Todo lo que se ha publicado estaba puesto por ella en un sitio u otro, Internet es así, se podrá ver lo que TU quieres que se vea.

Web de la ESL - > Pública
Twitter -> Público, hasta hace un segundo, que se lo ha puesto privado.

No puedo poner fotos de gente que me encuentro por Internet?

1
B

#130 Ahí te has equivocado amigo. Y te lo dice alguien que no ha subido nada.

Si esas fotos las han subido a internet uno se atiene a las consecuencias de lo que ello implica. Tanto en facebook como en tuenti y mierdas así puedes ajustar las configuraciones de seguridad para prevenir la usurpación de datos. Técnicamente, si alguien se la ingenia para descargarla entonces sí está violando los términos de uso de la página y la protección de la propia información personal. ¿Es este el caso?

Se llaman perfiles PÚBLICOS por algo también aquellos con los que cuentan. Y no me digas ahora que para la página de la esl o la de lolesp es necesario una foto, porque algunos de los mayores pros ni siquiera se han dignado a subir una fotillo de mierda.

No hables con condescendencia de los demás cuando no tienes ni puta idea y puedes quedar mal, colega.

2
Sertkoc

#130 Yo no he subido ninguna foto ni lo haría, pero subir fotos que las puedes encontrar por internet no es ilegal en este foro. Las fotos que han subido las han encontrado en lolesp o esl dónde los perfiles son públicos y la gente que sube las fotos es porque quiere. Si las fotos fueran de facebook/tuenti o cualquier otra red social privada sería otro tema. Por otra parte si nos ponemos a ser titismiquis y tocapelotas tu no deberías poder postear en MV ya que tienes multi cuenta y eso esta prohibido en este foro. Ya que se sabe por todos que Adryrmcf y OceloteWorld sois la misma persona.

1 1 respuesta
O

#133

Adryrmcf y OceloteWorld son la misma persona.
Ocelote y OceloteWorld son la misma persona.
LegoLins y OceloteWorld son la misma persona.

MV está enterado de la multicuenta, y ellos me la autorizaron.

2 respuestas
ArcSTAR

Creo que #130 no habla de la legalidad, si no de la moral y esas cosas xD

Pero, ¿de verdad pensaba oce que no se iba a publicar por ahi las fotos de las chicas?. Macho, que parece que no nos conocemos xd

1 respuesta
brakeR

#125 y que coño tiene que ver eso ? Aqui se habla del equipo este nuevo y no de la gente que postea.

Lo pregunto porque tiene pinta de que sean low elo de la ostia o no jueguen rankeds y en un 90% seran gente del montón o por el contrario me equivoco y están en +1800 y al menos puedan dar la talla en alguna competicion

1 respuesta
Sertkoc

#134 Que lo sepan los administradores del foro del LoL no quiere decir que las altas esferas de MV lo permitan. Ya que en Mediavida tanto el multicuenta como el compartir cuenta esta bastante prohibido y las altas esferas normalmente son bastante imparciales y no tratan diferente a unos usuarios o a otros dependiendo del nombre que tengan.

YonkiLeon

#134 y por que exactamente se le han dado a este señor permisos para tener multicuenta? podria venir alguien a explicarlo, pensaba que las normas estaban para todos

Conste que creo que lo de las fotos no pinta nada aqui pero sabes a lo que te expones si subes una foto a internet

3
B

#135 Es igual, a mí porque venga de white knight por la red o de súper-héroe de la moralidad me la sopla. No es el más adecuado para hablar.

No sé, pero busco entre los posts y no encuentro ningún comentario metiéndose con ellas a excepción de las semi-trolleadas machistas que están a la orden del día. Macho, si estuviesen vejándolas de algún modo, pues aún le daba la razón, pero es que sólo viene aquí a hacerse el interesante y a tocar los cojones.

Pues no te las vas a follar.

3
HaMl3t

#130 hecho del verbo hacer lleva H

7 1 respuesta
Whiteness

Insano el CSI que os habéis montado por ver a 5 players, ni con la novia de HotshotGG hoyga

1 respuesta
Sertkoc

Por cierto, en los partidos importantes jugará Kishia o su novio Darkinferlol como se especula que pasó en la final de la MV Winter Cup.

/salseo

1 respuesta
Zoko

#141 Ya eh, menudo CSI entrar en su perfil de la ESL para ver si jugaba en algun torneo y ver que desde ahi te lleva derechito a su Twitter. Madre mía, Grissom.

1 respuesta
Li3cht

#140 Está programando en php, nub

Whiteness

#143 Twitter, ESL, Facebook... Aún falta el Tuenti, venga que os queda poco.

#142 Es Kisitah no Kishia, son diferentes personas :/

#147 No va solo por ti, así que no te des tanta importancia.

1 respuesta
garktz

a ver que aqui hay mucho tio/a que va de listo, el puto problema no es que sea un clan de tias, de hecho ha habido muchos clanes solo de tias en el gaming.

el problema es oceloteWorld Girls, no podrian se SK.female, no, son oceloteWorld girls.

al igual que x6tence.female no se llamaba Musamban1 girls porque habrian sido el hazmereir de toda la comunidad de cs....

que el problema esta en el nombre, que es de attwhores y fanboys, no da ninguna sensacion de seriedad...

imaginaros la lluvia de mierda que le caeria a hotshotGG si mañana sale el HotshotGG Girls...

oceloteWorld es una "marca comercial" de un jugador, no representa ningun equipo ni comunidad de absolutamente nada, a ver si os entra en la cabeza.

edit. en cualquier caso, los equipos female, son vilmente machacados cuando salen de competiciones de alto nivel (que es lo que se supone a lo que aspiran) que no son exclusivamente female...

1
Zoko

#145 Creo que no te ha quedado claro el concepto.
Yo leo la noticia en Arenazero. Y la gente empieza a preguntarse quien son estas jugadoras ya que tampoco es que sean archiconocidas, y por lo tanto hay curiosidad por saber si es que saben jugar o simplemente van a ser floreros para que Ocelote saque pasta.

Como en todo juego online, la referencia suele ser la ESL (digo suele, porque a lo mejor no en algunos, no lo sé), y veo que en los mismos comentarios de AZ alguien ha puesto el link de esta persona de la ESL.

Entro, no encuentro nada, pero si veo que ha escrito su Twitter.
Me meto, y veo que hay fotos. Las comparto con la comunidad ya que es algo publico y habia gente curiosa por ponerle cara a esta gente.

Deja ya lo de ir de white knight, que la verdad es que me parece bastante triste.
Btw, bienvenido a Internet.

#148

Disculpe usted, señor Moderador, pero juraría que lockerz.com es una web pública, y las fotos ahí expuestas pasan a formar parte de Internet, me podría leer los términos y tal, pero no creo que sea necesario.
Siguen siendo públicas, las quito si os vais a poner a llorar los moderadores y los white knights, no te preocupes.

2 respuestas
Mikaki

Aún no me explico cómo podéis dejar este tema así, no es más simple dejar un: 'Mucha suerte con el equipo'.

#147 Espero que las fotos sigan siendo públicas, porque en todo lo contrario te vas a meter en un lío.

3 respuestas
B

#148 Porque queremos salseo y conocer el roster. Y aún encima, luego vino Ocelote y nos llamó retrasados. No esperes que la gente se quede callada.

1 1 respuesta
eXtreM3

#136 acabas de describir al 90% de los que han posteado aquí. Y tiene TODO que ver, por supuesto, porque lo has dicho en tono despectivo. Ahora podrás alegar lo que te de la gana, pero así ha sido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • barbarawr
  • Lucy__
  • risue
  • brakeR
  • Whiteness
  • beltez