oceloteWorld Girls, equipo femenino.

brakeR

#150 bueno tu tomatelo como quieras, simplemente queria saber si son buenas o solo están allí por ser tias.

Sigue sin tener nada que ver pero a tu ritmo my friend

#152 ty tio todas mis dudas han sido resueltas xdd

1 respuesta
Sertkoc

#149 Que la cuenta se llame OceloteWorld no significa que sea él, es más ya te aseguro que si pudieras ver las IP's desde la cual se ha conectado la cuenta de OceloteWorld seguro que no aparece la IP de Ocelote.

#151 Quizás este post te soluciona tus dudas. Aunque te puedo hacer un resumen:

  • 09/01/2012 - Kisitah, la capitana, busca chicas para formar un equipo
  • Requisitos: Ser nivel 30
  • 15/01/2012 - Acaba la busqueda de chicas.
  • 16/01/2012 - Entran en OceloteWorld Girls

Conclusión: Solo están allí por ser tias.

1 respuesta
Li3cht

Pero si el que ha posteado con la cuenta de oceloteworld es Adrymrcf o como se escriba. A ocelote le importa un carajo lo que diga este foro.

Valyria

#130 Pero si sois vosotros los primeros que habéis hecho públicos sus nombres y apellidos. Nonsense.

A mi si me buscan en google por mi nombre y apellidos también aparece mi facebook con la consiguiente foto. Si no quiero que me encuentren simplemente me limito a no dar esos datos.

No entiendo tanto moralismo. Aparte, me podría jugar lo que sea a que en el fondo están encantadas con esto de las fotos, porque aparte de atención lo que consiguen es más promoción :)

2
frostttt

El nivel competitivo del gaming femenino deja bastante que desear en comparacion al masculino, simpre ha sido asi.

Es logico que hagan competiciones exclusivas para "girls" dado que en la mayoria de competiciones "mixtas" harian el ridiculo.

De siempre es sabido que "llama la atencion" tener a un squad femenino y si alguna esta buena, mejor.

Es mi punto de vista segun mi experiencia jugando a 1.6, Source, etc. No soy machista, pero es asi.

2 1 respuesta
Eveyx

Alguien tiene alguna explicación lógica de por que la mayoría de tías son malísimas jugando o simplemente no llegan al nivel de los tíos?

En toda mi vida de gamer de WoW LoL, CS, etc aún no he visto ninguna "pro"

Será porque les da cosa viciar? no pueden llegar a nuestro nivel de atrappeds?

4 respuestas
1 comentario moderado
Ligia

#156 Simplemente, porque juegan muchísimas menos tías (pero muchísimas) que tíos, así que por simple estadística, la mayor parte de los "pros", serán hombres. Y luego entre nosotras no está tan extendido esto de jugar a videojuegos, y muchas de las que juegan no se lo toman tan en serio, si no que lo ven más como un pasatiempo al que no van a dedicar gran esfuerzo. La mayoría de mis amigas (por no decir todas) prefieren irse a tomar cafés o de compras antes que echar una partida a cualquier cosa. Y de hecho, diría que el 98% de gente que conozco del wow o lol son tíos.

#159 Eh, eh, yo conduzco agresivamente! ò_ó

4 respuestas
dicon

#156 Considero una combinacion de lo que te dice #158 + otros factores que me pondran a parir quizas si los digo, voy a comentar una TEORIA PROPIA que tengo yo.

Es como el tema de conducir (ya no hablo en general que tambien pero por ejemplo podeis tomarlo como que hablo de conductores de competicion), en mi opinion les falta esa agresividad y forma de hacer las cosas que tenemos los hombres, son cosas creo yo intrinsecas de cada sexo y salvo en raros casos inimitables e insalvables.

Hay mas diferencias biologicamente hablando de las que a ninguno de los dos sexos le gustaria reconocer y creo que eso tambien influye.

4 respuestas
risue

#158 estoy contigo nena

yo n se jugar mu bien pero al menos me defiendo el como jugar a este juego y eso si prefiero jugar antes d tomar un cafe

elvynn

#159 curiosa reflexion, sino que me digan porque todas juegan support/healers en videojuegos, siempre pense que es por la naturaleza protectora.
jugando priest/healers desde los 13 años en todos los juegos here

1 1 respuesta
1 comentario moderado
LiuM

#155 Por esa regla de 3 que hagan competiciones para paquetes, porque en las competiciones normales harían el ridículo. Opino como tu, pero no lo veo normal.

Lo dicho, el juego es el mismo para todos y triunfará el que mejor juegue, sea chico o chica.

Veo bien un equipo femenino, pero no competiciones femeninas. Que compitan en las mismas condiciones que el resto. Y si no valen que se jodan como el resto.

Mansanet

lolesp, los threads no son parecidos a los de MV?

pd:si se quedan embarazadas en alguna final?

1 comentario moderado
dicon

#165 El primero ya no lo cumples y es no venir a comentar aqui un tema que no viene al caso, estas interesado por alguna razon que no alcanzo a conocer en tener 2 cuentas en mediavida? Preguntanos a los moderadores por privado, despues que te respondamos que no puedes segun las normas de la web entonces hablas con Letto o thrazz si quieres, tambien por privado.

DeMoN1

Pues suerte con el nuevo proyecto! aunque esta bien que para team busquen solo tias, pero espero que compitan en ligas normales (no solo para females). Y el nombre del clan es un poco facepalm

Syuk

#156 No es que no quieran, es que no pueden.

Ya conocí tias atrapeds en el CSS que doblaban en horas a muchos y solo subían escalones comiendo carne en barra. El caso de Thay es el que mejor recuerdo... mmmmm X-Swat de w4, Wicks, ¿Dragon? y muchos más, pero todo para ir subiendo de categoría.

¿Piden igualdad y luego división en los e-sports? Vengaaaa

Por lo demás, el nombre de "OceloteWorld girls" parece el harem de un creído.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ligia

#168 Si es que parece que porque eches horas a algo ya eres bueno, cuando no tiene porque ser así. Una tía echa muchas horas al CS y es buenilla VS un tío echa muchas horas al CD y es buenillo. ¿Cual es la diferencia? ¿Porque se espera de ella que sea buenísima? ¿No puede ser del montón, como hay miles de tíos del montón? ¿O es que todos los que echáis muchísimas horas a cualquier juego sois buenísimos? Más que comprobado que no, conozco a frikazos que le echan muchas muchas horas a wow o lol y son unos conos.

1 1 respuesta
Lucy__

#158 Me pasa lo mismo mis amigas prefieren ir a tomar algo o ir de compras que jugar a algun videojuego, es mas a mi me llamaban la friki del grupo y yo tan pancha, solo 2 o 3 juegan a videojuegos.

#161 Todas o casi todas juegan de support/healer xD. Yo como las pocas amigas que jugamos somos healers en todos los videojuegos tmb xD

pistachi

son to malas haha no hay mas que ver sus perfiles

HeXaN

#170 No puedo hacer otra cosa más que darte la razón. Yo también conozco gente que vicia como nadie y siguen siendo conos.

Soan9

Lo de las chicas en los multiplayer online como wow, lol, cs, etc. es lo que ha dicho #158, son como el 2% de la comunidad (por decir un número).

Había una 'pro' player en el wow, Hafu, que no lo hacía nada mal, no esta entre los tops, esta claro, pero bueno, ahi esta la prueba:

http://www.veoh.com/watch/v1432610jhfKPFfZ

2 respuestas
HeXaN

#174 Para pro tía del WoW ya tienes a Xenophics xD Aunque sea PvE, claro.

Whiteness

#174 En esos momentos un Druida era como llevar un DK cuando se crearon. :¬¬:

1 respuesta
Soan9

#176 Joder, ya estamos con lo de siempre XD

Zoko

http://www.own3d.tv/Ksth

Veamos, segun @ow_Girls en Twitter ahora van a stremear.

1 respuesta
dagored

Lo que yo no entiendo, es porque siempre siempre siempre siempre, habre visto como 10 tias diferentes jugando al LOL y TODAS llevan pj femeninos.
Ademas, tengo a una amiga que juega tambien al lol en tuenti agregada, y tiene un grupo de amigas con las que juega y solo sube fotos de personajes femeninos del lol y screens con annie, ahri, akali etc.... (vale que sea friki y ademas bollera pero se ven que le dan mucho al lol)

#159, lo que has dicho me parece muy interesante, no es que sus reflejos o destreza esten capadas, sino que es cuestion de caracter, de agresividad, ellas tiran mas de preservar tanto a ellas mismas como a los suyos.

Eveyx

#178 No veo nada, se me queda cargando, es normal? :<

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • barbarawr
  • Lucy__
  • risue
  • brakeR
  • Whiteness
  • beltez