OFICIAL: Adam abandona FNC

Xan-Z

Ya nos puede carrear todo 2022 el potter este de los cojones

3
Yandros09

#179 True. Que las ultimas palabras de Upset fueron que su novia estaba muy triste.

1 respuesta
Saffron

En verdad visto lo visto normal que Adam quisiese sacar toda la mierda. Llegar a sus primeros Worlds a tryhardear a saco y toparte con las mierdas de Bwipo triste y con Upset haciendo esto sin dar ninguna explicación, debió ser un putadón para él y para Nisqy

6
Kaiser5

#182 El resumen es:
Adam dice que se fue para estar con la novia porque lo ultimo que dijo era que su novia estaba triste pero que nunca le dio explicaciones a nadie, que si de verdad fuera urgente se lo habría contado a los demás.

Upset dice solo se lo conto a Hyli y Yamato que es en los que confía, que lo de la novia es mentira, y que no iba a contar nada porque es algo ajeno a el. Que para el el resto son compañeros de equipo y no tiene por que contarles nada.

Te puedes creer al que quieras.

3 1 respuesta
Erryday

Se puede creer a ambos. El mismo Adam deja claro en su comunicado que a él le da la IMPRESION de que no era algo urgente debido a la nula explicación que recibieron, que a lo mejor se equivoca.

9
TYO

vaya permabaneito del lol profesional se merece

OneCrunch

Pues si de verdad estaba jugando arams con la novia mientras Fnatic jugaba worlds pues prefiero creerle a Adam xd.

5 1 respuesta
Erryday

#187 Nah..... de dónde sale la info??

1 respuesta
Yandros09

#188 Reddit.

Benzac

Razork dándole like al tweet de Upset, se nota que sabe que le conviene xd

1
Rito_Tryhard

Tiene cojones la cosa.
Lo siento, pero upset ha actuado como un retrasado sin mas, no tiene puta defensa.

Vamos por partes por que telita...

1º Ya de base, no niega que le dijera al equipo que se fue por la novia esta sad. Dice que no quiso decirles el motivo, que tenia que ver con la novia, pero que es mentira que el motivo fuera ese.

2º Por que cojones, TIENES QUE MENTIR a la cara a tus compañeros de equipo, sobre tu falta al mundial, que por cierto, sabia que no iba a jugar desde hace tiempo, y les aviso en el ultimo momento. Me parece genial que no quieras hablarle a gente que no consideras tus amigos de tus problemas personales, con decir "Me tengo que ir pues tengo problemas personales en mi familia" tienes, no tienes que dar explicaciones ni mentir a nadie.

3º Curioso.... "No yo no pedí que echaran a adam, pero entiendo su frustración". Los cojones xD. Hablas con alphari de jugar en el mismo equipo, y se lo trasmites a Fnatic y Fnatic te dice "que hacemos entonces?" Y tu les dices "echar a adam, no llega al nivel que quiero a mi lado"...pero eh....decisión de Fnatic, no tuya...me cago en dios xD.

En fin, como jugador no tengo nada que decirte, pero esto es una puta mierda lo que has hecho y me suda los cojones el motivo personal. Lo ha podido llevar 100 veces mejor sin dramas.

Mi opinión personal? que la mujer le ha pasado algo y sin decírselo directamente, le ha comido la puta cabeza manipulándolo para que se pire con ella. No tengo pruebas ni tampoco dudas. Que si tienes problemas para no jugar el mundial, también los tienes para estar jugando arams con tu cuenta secundaria con tu mujer y encima estar hablando de crear el equipo de la temporada que viene.

8 1 respuesta
Laxers2

#175 Eso de la novia liándola en latam tambien lo vi hace tiempo xD

Kaiser5

#191

#191Rito_Tryhard:

1º Ya de base, no niega que le dijera al equipo que se fue por la novia esta sad. Dice que no quiso decirles el motivo, que tenia que ver con la novia, pero que es mentira que el motivo fuera ese.

Saying the last thing I told my team that my wife is just feeling bad so I need to leave is an outright lie.

I shared with the team the deep pain and sadness i was going through in this time, I shared that i wish i could tell them if it was about something that happend to me but that i have to keep private traumatic events from my family private because it is difficult enough to deal with the hardships life brings, there is no need to have the most toxic enviorment of social media

#191Rito_Tryhard:

3º Curioso.... "No yo no pedí que echaran a adam, pero entiendo su frustración". Los cojones xD. Hablas con alphari de jugar en el mismo equipo, y se lo trasmites a Fnatic y Fnatic te dice "que hacemos entonces?" Y tu les dices "echar a adam, no llega al nivel que quiero a mi lado"...pero eh....decisión de Fnatic, no tuya...me cago en dios xD.

Alphari asked to speak with me after initiating talks with Fnatic due to our history as teammates and friends, which of course is a natural progression for any player looking to join any organisation. Fnatic management take the decisions for what players to sign and I was simply asked to give feedback on someone and to speak to them. To no ones shock, I want to be surrounded by players that I believe will make the best team. I have been as transparent as I can be with my teammates in this post-season.

2 1 respuesta
DerbreD

No se si estaban casados o que onda, pero el jugador de la LLA que formo un equipo junto a ella es Fix (Jugo en KLG y Xten), el equipo se llamaba "Humanoids5"

Benzac

es que paula no es una santa... es la Celesta Vega de LLA

fkdlzh

#184 si en un equipo de 5 personas solo consideras amigo a tu support, tu eres el problema

2
Rito_Tryhard

#193 "Saying the last thing I told my team that my wife is just feeling bad so I need to leave is an outright lie."

Aquí esta diciendo que no es lo ULTIMO que le dijo al equipo antes de irse, si sigues después del punto, dice que también les trasmitió ( que acabas de ponerlo) Dice que compartió con el equipo que sentía un profundo dolor y soledad, y que queria decirles exactamente que era, pero que no quiso decirselo.

Y sobre lo de alphari (que lo acabas de poner capullo para de editar) no estas negando nada de lo que he dicho xD. Dice claramente que alphari habla con el para fichar por Fnatic, y obviamente como EL esta de acuerdo se lo trasmite a Fnatic, y que cuando fnatic le dice que hacer, el es "bastante trasparente" y luego tambien lo ha sido con sus ya excompas de equipo durante la offsesions.

PD: En la parte de alphari no le culpo, yo haria lo mismo, como el 90% de los jugadores del lol. Pero no intentes quedar como "ohh yo no he hecho nada" cuando si lo has hecho. Es mas, si dices "si mira, quiero a alphari por que le da 10 vueltas a este matao" y me quito el sombrero,

3 1 respuesta
Kaiser5

#197 Si pero del dolor que habla es de el mismo, no de la novia, y que si fuera algo que le pasa a el lo contaría pero que al ser de su familia no lo hace.

En lo de fnc pone que Alphari habla con el post-empezar negociaciones con fnc.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#198 Pero por eso, el no dice que no les dijera eso de la novia, dice que no es lo ultimo que les dijo.
No me seas capullo, sabes perfectamente como yo, que lo ha llevado como el culo, y mas un jugador como el, que a la mínima (como a rekkles) le quieren tirar mierda.

1 respuesta
H

Mira, me hace eso a mí, con 20 años y jugando con mi futuro como profesional y muy posiblemente con la posibilidad de no currar más en mi vida, y el tipo primero me deja tirado a 12h del primer partido de worlds, sin decirme el motivo, para terminar metiéndome mierda por la espalda...

Del tortazo que le doy viaja en el tiempo hasta la época de la RDA.

8
Yandros09

Me acuerdo de una noticia de un jugador de la LCK o LPL, no recuerdo bien, en donde el equipo dió un comunicado de porque no iba a jugar un partido: El padre había matado a la madre o algo así turbio. Upset se pierde el mundial y no puede dar explicaciones; la tía es una toxica de cuidado, pero claro, esto al 100% no se sabe. Upset esta quedando mal o empieza a dar los motivos o gl para su marca personal.

Edito: Menuda fumada, creo que fue Doublelift’s incluso.

2 respuestas
Rito_Tryhard

Todo esto se va a olvida cuando empiece a carrilear.

Kaiser5

#199 Sin mas en los post anteriores solo he puesto lo que pone en el comunicado, sin interpretación.

Esto si es mi opinión:
Me cuesta creer que a Hyli le diga que se va por la novia y quiera seguir jugando con el, sinceramente.

Segundo a mi el comunicado de Adam me parece de novia despechada. Si tiene razón no me parece una de las formas mas correctas tirar algo diciendo como coletilla "no se si es verdad uwu" pero ya lo he dicho y luego tirandole a los leones con lo de me querían cambiar a mi y a NISQY y obligo a la otra persona a salir a desmentirlo y hablar de su vida privada en publico cuando no quería.

Por ultimo si es verdad lo que dice Adam y no fue por una causa mayor o urgencia y si por la novia YO si fuera fnc estaría despedido porque no tiene justificación ninguna que en el momento mas importante de la temporada te pires del que te paga el sueldo por una tonteria.

#201 Su hermano mato a uno y dejo otro en el hospital y salió a la luz porque salió en las noticias.

4 1 respuesta
Laxers2

#201 Si fue Doublelift y además jugo la final

Rito_Tryhard
#203Kaiser5:

Me cuesta creer que a Hyli le diga que se va por la novia y quiera seguir jugando con el, sinceramente.

Hyli ya sabia el motivo, lo de la novia se lo comunico al equipo cuando die sus motivos, pero yamato y hyli ya sabían los reales.
Ojo que el motivo da a entender que es por la novia, pero no dice nada de que "es por que se siente sola". Sera rollo plan que a la mujer le ha pasado algo con su familia y se tenia que ir, ya fuera fallecer alguien o lo que sea.

El comunicado de adam también es de traca. Primero que nada no tenia que decir nada de las cosas personales de upset sean verdad o no y como tu dices ese "no se si es verdad" es de mongolo. Sinceramente, tiene pinta que ha dicho o desvelado lo de upset, para que asi, lo de que lo quieran cambiar por alphari, no quede en una pataleta, que es lo que es.

H

Si es verdad lo que dicen por reddit, una persona que se casa en dos meses con una pelandrusca que va a por su tercer matrimonio no es que esté muy bien de la cabeza.

Cuánto daño hace no tocar teta a la edad que corresponde...

3
Benzac

lo de upset con adam es igual a lo de smd con werlyb

Lzi

Aquí solo sale a flote todo el hate que le tienen a Upset, Adam no tenia por que venir a abrir la boca de cosas de las que ni siquiera esta seguro y que evidentemente salen por un lloro después de que quieren cambiarlo por Alphari.
Y lo de Upset, a los únicos que les tiene que dar explicaciones de lo que paso es a sus jefes, y si no le han dado banquillo es por que evidentemente que entendieron la situación. Entiendo la situación, son sus compañeros, no sus amigos, y el comportamiento de Adam deja en evidencia por que no puedes contarles tu vida personal a cualquiera, por que la escena es una mierda y cualquiera con 2 tweets pone a todos a acostarte.

3 1 respuesta
blv_nevermor

Hostias xddddd alguien sabe cuanto tiempo han estado juntos antes de casarse y que edad tiene esta chica para ir por el tercer matrimonio?

wsky

#208 Exacto. Por fin alguien da una opinión con cabeza.

1

Usuarios habituales