OFICIAL: Adam abandona FNC

Brago

A mí lo que me ha quedado claro de todo esto es que Adam es un niñato. Da igual lo que haya pasado con Upset y su novia, el no sabía nada como para soltar toda la mierda que ha soltado. Lo mínimo que debería hacer es pedir perdón.

4
GaLiaNBeaST

League of Girlfriends

ExtrmeEx

Que rápido ha pasado de wife buff a wife debuff que no se puede quitar xDDDDDDDDDDD

En cuanto me enteré que Upset se casaba, busqué info sobre la señora en cuestión. 5 minutos bastaron para saber de que pata cojeaba.

Letkorias

Claro hombre un jugador abandona su puesto de trabajo por una causa no justificada, como la que se está comentando y al día siguiente no tiene un despido procedente en la mesa con el aval de Riot.

Pero resulta que no, que él sigue en el equipo y que el que se va es precisamente el que mete la mierda.

Con respecto a contarle la historia solamente a dos personas...no habéis trabajado en la puta vida me parece. Los compañeros de equipo a nivel profesional son compañeros de trabajo, no son tus amigos o no tienen porque serlo. El mismo lo ha dicho, da las explicaciones a Yamato y a Hyli porque tiene afinidad con ellos y se fía (son los únicos que no han salido en toda la preseason a dar la nota, igual es por eso, porque no son dos crios) y evidentemente también habrá informado a la gente que manda de lo que pasa y si no ha tenido consecuencias será por algo.

8 1 respuesta
Brago

#214 Y el mismo Yamato comentó que Upset comentó personalmente con él los motivos por los que se fue y le pareció normal que se fuera y que estaba pasando por mucho dolor. También dijo que el haberse quedado podría haberle dejado secuelas a largo plazo.

1 respuesta
Taiden

Mejor offseason de la historia

3
Letkorias

#215 Pero según MV hay poco más que crucificar al chaval por valorar otras cosas más que un juego, que es su trabajo pero es un juego, cosas que además no conocemos, pero que tenemos que asumir de una calentada de un crío mal asesorado.

A Adam alguien le tenía que haber dicho que después de hacer bueno a Morgan lo mejor que podía hacer era agachar la cabecita y ponerse a currar, si es verdad que tanta pasión tiene, porque hizo parecer bueno al peor top asíatico del mundial.

B

Quien se crea la superficialidad de Adam sobre lo de Upset, es bien bobo imo. FNC sabrá el motivo real, Adam no, se habrá picado y habrá soltado la mierda como buen niñato promedio de LEC.

A ver si mejoramos un poco nuestro criterio al afrontar estas noticias, que vemos que alguien dice X y ahí vamos todos detrás como borregos a creerlo sin contrastar nada.

5
osk1

50/50 en esta situación. Entiendo a Adam queriendo saber los motivos y entiendo que Upset considere que sus compañeros de equipo son eso, compañeros y no gente con la que tiene suficiente confianza como para contarles esas cosas.

Yo personalmente habría sido claro con ellos, porque el contexto importa (están en mundiales, has trabajado todo el año para eso) y si no das explicaciones a tus compañeros en un momento tan importante (indiferentemente de la confianza que tengas en ellos) bajo mi punto de vista no te deja en muy buen lugar. Pero claro, esto es lo que habría hecho yo, no él.

Lo de Alphari es un rant. De toda la vida de Dios se intenta fichar lo que consideras que mejora al equipo. Aquí Adam no tiene razón.

1
B

Btw yo entiendo que Upset no quisiera contar nada. Yo tampoco le contaría nada tan personal a una persona que luego me iría a exponer en Twitter.

1
B

No se me ocurre una causa personal que provoque que no vayas a jugar al mundial pero sí ARAMS con tu mujer.

3 respuestas
B

#221 ¿Estar en tu casa y querer despejarte, por ejemplo?

2 1 respuesta
Taiden

#221 hombre, igual se le estaba muriendo la suega o algo, vete tu a saber.

2 respuestas
Letkorias

#221 Pues que a tu mujer le diagnostiquen una enfermedad, o haya tenido un aborto, o se haya enfermado gravemente su familia...y así docenas de cosas que pueden haber podido pasar. Pues te vas a tu casa y estás con esa persona; jugando un ARAM, viendo una película o haciendo lo que sea para que no esté todo el día dándole vueltas.

Y yo no se los motivos, pero a ver si vamos entendiendo a estás alturas que el profesionalismo trae como consecuencia que haya gente que ve el lol como un trabajo, porque para ellos lo es y trabajan para vivir, no al revés. Y eso no te hace ni mal compañero, ni mala persona ni te vuelve mal jugador. Es cierto que quizá para ser el mejor el juego lo tiene que ser TODO, pero que precisamente salga Adam con su performance en el mundial a criticar nada...

12 1 respuesta
B

#222 #223 #224 de momento la respuesta ganadora es la de Taiden

1
The_elovator

Madremia los defensores de FNC. Pues alomejor es por algo, o no, y la han cagado masivamente y ya está.

ColdZimeh

Sea como fuere, no se ha pronunicado Upset diciendo nada hasta ahora y dice poco más que no va a decir nada.

Mira, llevas desde el 2016 con la intención de llegar al mundial y cuando lo consigues te piras sin dar explicaciones a nadie o por lo menos no a tus compañeros. A cualquiera que haya trabajado sabe que cuando a alguien le pasa algo como para no ir a trabajar dice un "oye chicos, voy a estar unos días fuera porque pasa esto", o por lo menos en entornos pequeños. Que no seas capaz de decirle a tus compañeros que tu pareja (o alguien de tu entorno, no hay ni que especificar quien) tiene un problema serio de salud (entra salud mental aquí también) y que no puedes centrarte en el Mundial mientras ella esté así, pues me parece una cagada también.

Lo de Adam no deja de ser verdad, se pira a estar con su novia. Lo que pase detrás, es otro asunto.

Upset just left to join his girlfriend because she felt bad to be alone, and maybe I'm wrong who knows? Anyway those were the last words he said to us before he left us one day before the Worlds

EDIT:

Pero es que lo que para mi es peor es lo de que le quieran cambiar. Upset te deja tirado en el evento más importante de tu vida y a los días te enteras que esa rata te busca sustituto. Imagínate la cara de tonto, y todo esto con el beneplácito de Fnatic.

afterwards I went to see Upset to explain myself and he let me understand that I was not up to his ambitions.

Upset, hijodeputa. Que te piras de Worlds y le estás diciendo a alguien que no tiene ambición. Hay que ser idiota.

Menudo MEME. F Razork.

7
L

Es confuso la información que da sobre la novia. Pero lo que realmente le jode es que a 12H de jugar Worlds, Upset se pire y sin dar ninguna explicación.

Como compañero de equipo Adam sentís la necesidad de una explicación por la marcha de su compañero. Que no tenia que contarle toda su vida, pero que si hubiera contado la verdad, no dudo que el equipo y todo el staff, hubieran estado a una.

Pero es que encima, después de un tiempo, Nadir dice nada y con todo lo que cuenta Adam, que siente que la organización es una casa de putas

4
Saffron

Mira yo no digo que Upset les tenga que contar exactamente todo lo que pasó.

Pero si estás en un equipo y sabes que tu decisión afecta gravemente al resto, mínimo ten algo de consideración con ellos, pideles perdón y informales lo antes posible.

Que yo también creo que merecen que les justifiques tu acto porque les vas a afectar gravemente. Pero bueno puede que haya una posibilidad de que lo que te sucede no se puede contar por nada del mundo aún sacrificando la mentalidad de tus compañeros. Pero joder dale una mínima pista.

Y lo de estar jugando al lol ya mientras tus compañero juegan el oficial es de puta coña.

20
Geor

A ver, una cosa muy obvia. Lo normal en una empresa es que si vas a estar de baja expliques a tus compañeros el motivo. Igual no especificas si no tienes mucha confianza, pero puedes explicarlo a grandes rasgos. Un compañero mío hace dos semanas nos dijo que su novia estaba ingresada en el hospital, que no tenía la cabeza para currar y que sólo iba a hacer lo imprescindible, conectarse a reuniones y algún seguimiento de proyectos. Nos dividimos su curro entre varios y ya está, nadie le preguntó. Eso es lo normal.

Y otra cosa, si es verdad que Upset lo sabía de antes y lo avisó a 12h es lamentable.

1 2 respuestas
B

#230 Yo cuando estoy de baja, se lo explico a mi jefa y a nadie más. Mis compañeros no tienen por qué saber el motivo de mi baja, ellos saben que tienen un compromiso, al igual que yo, de reemplazarnos si alguno no está, y eso es todo.

6 2 respuestas
Synphere

Con lo bocazas que son en este mundillo no me sorprende que no quieran contar ciertas cosas de su vida privada. Imaginemos por un segundo que el motivo ha sido un aborto, no creo que les guste que la gente lo supiese y menos cuando son celebridades de internet.

No estoy defendiendo a FNC ni a Upset pero entiendo sus motivos para no contarle a un chaval de 19 años, que acaba de conocer hace 6 meses, movidas serias y delicadas de su vida privada.

Ahora bien, con la poca información que manejamos, mi opinión es:

  • Adam: Niñato enrabietado y poco profesional, gracias a dios estas fuera de mi equipo.
  • Bwipo: Ya era hora de que se fuese este animal, otro con 0 profesionalidad.
  • Nisqy: No me parecía que tuviese el nivel para ser el mid de Fnatic pero el tio le puso huevos y estoy agradecido por ello, me jode que le hayan tratado mal pero si se tiene que cambiar pues se cambia.
  • Upset: Si lo que dicen es cierto pues en el summer se busca a un nuevo adc (porque ahora poco puedes rascar) y ni video de despedida le hacia por subnormal. En el caso contrario pues chapo por no meterse en el trapo de un niño y espero que lo que le haya pasado no sea grave por muy thot que sea la mujer y me caiga mal.
  • Hyli/Yamato: Confío en ellos y en las decisiones que toman.
  • Dardo: Sigo sin entender como este señor tiene trabajo y mas en esta organización. Joder como le odio al inútil este...
10
Brago

#230 Se lo explicó al entrenador y a Hily ya que no confiaba en que Adam y otros compañeros fueran a mantener la confidencialidad. Y Upset estuvo varios días pensando en la decisión que iba a tomar y fue cuando faltaban 12 horas cuando decidió que no podía seguir en Worlds. Ya dijo Yamato que Upset los últimos días que estuvo en Islandia estaba pasando por un momento bastante malo y que si se hubiera quedado podría haberle hecho daño a largo plazo.

Viendo lo irresponsable que ha sido Adam y Nisqy yo que creo que hizo bastante bien en no comentarles el motivo exacto a ellos.

4 1 respuesta
CaLaTa

Pobre Razork, es el Fernando Alonso de la LEC. No da una con los equipos.

Geor

#231 #233

1) No digo que les vaya contando 1 a 1 que su novia ha abortado, que tiene x enfermedad o que su suegra está terminal. O lo que sea. Simplemente decir: "Chicos, tengo un problema personal grave y me supone un compromiso ineludible". Si luego cuando tus compas están jugando tú estás echando un Aram es bastante indicativo del compromiso que tienes.

2) Desde que sabes el problema tienes que marcarte un plazo para decidir, que son los Worlds. Y a partir de ese punto de no retorno ya te quedas. 12H antes tomar la decisión muestra una inmadurez y una incapacidad para gestionarte muy elevada.

3 1 respuesta
Roads

#231 Claro, en una empresa lo justificas, la empresa esta al corriente y tus compañeros pueden estar tranquilos porque saben que la empresa tiene el tema controlado y no vas a faltar sin causa justificada. El problema en este caso es que Adam pregunta a FNC "Qué ha pasado?" y la respuesta de FNC es "No sabemos nada, ni vamos a preguntar, creemos a Upset" y de ahi se pueden entender:

  • Que como organizacion eres un desastre
  • Que te importa una mierda el equipo y sus jugadores
  • Que un jugador (Upset) te esta tomando el pelo
    Ah y ademas te queremos echar por la espalda.
    Con este plan es normal lo de Adam.

Esto se hubiera evitado si Fnatic le dice a Adam: Mira, sabemos las razones pero no te podemos dar detalles. Upset tiene que volver, lo sabemos desde hace X etc etc. Sabemos que llevais 1 año para llegar a Wolds pero hay cosas mas importantes.

El problema es que el propio Upset confirma que nadie sabia los motivos excepto Yamato y Hily. Esto es la ostia.

4
Efervescente

Misteriosamente solo se lo cuenta a los dos que siguen en FNC.

Ahora sin teorías raras, Adam saca toda la mierda por la frustración que le genera la situación. Si Upset justifica su ausencia como dice Saffron arriba esto no sale a la luz, estoy prácticamente convencido. Pero tú vas a Worlds, primera vez, aceptas que Upset se va, tienes a Bwipo en mental boom total, mantienes la seriedad y cuando termina todo sigues sin saber que ha pasado ahí pues es normal que pidas una explicación. Si lo que te encuentras es que nadie de la organización sabe nada (según Adam), Upset sigue sin dar una explicación (repito, algo más que "mi novia se siente mal") y descubres que están negociando a tus espaldas pues bueno, creo que es normal la reacción que ha tenido Adam, la verdad.

Yo sigo pensando que si Upset da un motivo sólido tras Worlds, sin entrar en detalles ni nada, esta mierda se la ahorran todos, Adam no hubiese tirado mierda porque la marcha de Upset estaba justificada y listo. La privacidad cuando entras en un deporte de equipo creo que se pierde un poco porque tu estado afecta al resto y puede perjudicar al grupo. Y repito, Plasma se ha tirado todo el split sin jugar, la peña ha preguntado y no ha salido absolutamente nada. Me suena que salió Saba, dijo que fue un accidente y pidió que nadie hurgase ni nada, que se respetase la privacidad. Y así se hizo.

11 1 respuesta
Brago

#237 Pero es que lo de que su novia se siente mal supuestamente ha sido invent de Adam.
Yo creo que hizo bien en contarselo al coach que es el que gestiona el grupo y el que seguramente haya explicado a los demás que la cosa tenía la suficiente importancia (O debería haberlo hecho). Mas allá de ahí no veo porque se lo debería contar a nadie, y menos a un niñato como Adam.

1 respuesta
Kyrilenco

yo cuando salga la peli me la veo que para ver pelis de Mediavideros ya tengo todos los días xD

PD: los que decís que por decirlo a 12h es un "hdp o por el estilo" pensad:

  • Si tu mayor sueño es ir a Worlds y después de mucho lo consigues, no tendríais un conflicto interno para decidir que hacer? ya se que todos tenéis el chasquido de Thanos a la hora de decidir pero vamos yo, aun siendo grave el asunto estaría confuso , almenos hasta reflexionar un poco.

Obviamente hasta saber lo que ha pasado realmente si Upset sigue en FNC será porque le creen a el vamos digo yo.

5 1 respuesta
Synphere

Y a saber a quien ha preguntado Adam. Yo cuando tengo un problema en mi empresa se lo cuento a mi responsable y no al CEO xdd
Que la mayoria de vosotros estais dando por echo que lo que dice Adam es 100% verdad solo porque el resto no esta metiendo mas leña al fuego. Pero a saber cuales fueron las palabra de cada conversacion. Si el entrenador sabe el motivo y el compañero mas cercano tambien y estan de acuerdo pues macho, algo de cuerda le tendremos que dar a Upset.

3

Usuarios habituales