Open Qualifier CS EUW Spring 2017

Glumyglu

A ver que sale, un placer haber estado una partida y gracias a todos por el apoyo :) A ver si el partido de mañana no yenemos la mala suerte de que nos lo "eclipsen"

1
pacifik0

He visto un poco vuestra primera partida, también por curiosidad, y la verdad que habéis dado buena sensación. Como dicen os falta intensidad en fights (lógico, falta de rodaje) pero me alegro de que se tomen este tipo de iniciativas y salgan bien! Mañana si puedo, seguro que os veo!

Galaik

#270 Hacemos nashor?
Si
No
Si
No
Si
Si, vale

1
arion10

#261 Esta bien, pero hay q llenar huecos. Muchas pausas para pensar en plan "pero mmmm ellos mmmm bueno ehhhh lo han hecho bien...".

Básicamente creo q le falta un poco de ritmo como he dicho antes. No es una cuestión de gritar por gritar, o decir lo primero q te pase por la cabeza (alguna vez puede estar bien, pero si haces eso todo el rato es una tontería), es una cuestión de q no hayan "tiempos muertos", mantener la atención del espectador contando algo, comentando cualquier cosa.

Pero vamos, ya lo he dicho antes, creo q ha estado bien. Faltan cosas normales por falta de experiencia y preparación, pero sinceramente, en plan "amateur", mejor q algunos streams mas "pros".

Aldarion_21

Ganó Fnatic también la segunda? Sensaciones,

Galaik

#269 Pero montar un hilo decente hombre

BioGnomic

No me carga el vídeo

V

Dónde podemos ver la partida?

Aldarion_21

Que mañana nos comemos un ban a Lee ni cotiza.

Nucklear

¿Algun sitio donde ver los videos en diferido?

Curilost

Pues a petición popular castearemos el Fnatic vs Valencia, estaremos desde las 18:50 aprox

2 1 respuesta
Trisk3l

#281 Si hay sitio, igual me paso. Llevo tiempo sin comentar en radio y el mono existe a decir verdad

xinxe

En diferido en el stream de ulises, castearan él e Ibai y se unió kuentin en la segunda

B

Si Fnatic B y Origen B ganan se enfrentan xD, not bad!

seynaXD

aqui hareis el stream de fnatic,sabeis si en algun sitio se hara stream de origen b o nos tocara verlo en opgg?

1 respuesta
ait00r

Al final por qué ha quedado fuera Baskonia?

1 respuesta
Yaya

#285 Igual en alguno de los streams de arriba lo dan, y si encontrais alguno, no dudeis en darme el link que lo pondré con el resto.

1 respuesta
seynaXD

#287 #287 gracias XD

Bexk

#286 Se ha comentado que no tenían ADC inscrito para el torneo y que la cuenta de Werlyb no cumplía con los requisitos de elo.

W

Bueno ya se que me mete mierda a mi (y no sé ni por qué xd) decir que no tengo nada que ver con que no hayamos jugado el qualifier, y lo de la cuenta obviamente tampoco, de hecho si la cuenta estuviera mal no te dejaría apuntarte al clasificatorio y aún así por algún problema de cuenta Riot lo arreglaría. No tenía pensado comentar nada, ni voy a decir los motivos porque no es cosa mía, pero ver que pase lo que pase la culpa es mía pues acaba cansando. Un saludo y espero que me apoyéis en Gamergy <3

7 4 respuestas
Pwelete

que crack

Aldarion_21

#290 Cuando no hay mucha transparencia en los casos la gente pues habla por hablar.

No creo que sea una idea muy inteligente entrar al trapo aunque sea molesto deberías pasar.

Buena suerte por Madrid ofc.

Afling

#290 Sea o no verdad lo de la cuenta no es culpa tuya , tu eres un mandao por asi decirlo , si lo de la cuenta fuese verdad la culpa es de la organizacion del equipo por no informaros y no estar al tanto de esas cosas

1 respuesta
NaiBaG

#290 #293 Basicamente es lo que dice Afling, un jugador no debería estar atento a esas cosas, para algo está el staff.

1
Bexk

#290 Te pido disculpas por mi parte, es algo que se había comentado en el foro, siento haberte culpado.

serget

Como me cabrea la gente que se dedica a inventar información cuando no tiene que decir.
Werlyb ha hecho bien en aclararlo, siempre que sea con respeto. Que si te quedas callado siempre al final te acusan hasta de matar a Jhon Lennon

1 respuesta
Toutizo

nadie sabe todavía donde echan el OGB? veré el live de mediavida claro está, pero para ver el otro despues

PD: el stream en general bien tíos, no sabía de quien eran las voces asi que tampoco puedo opinar individualmente, implantaros una manera para entrar ordenados e irá guay, y soltaros un poco, relajaros y loquear un poco que así tambien le da vidilla, un porrillo y a castear chavales ;) si tengo tiempo más adelante igual intento opositar para estar un día ahí en el live!!

Galaik

Werlyb, el Cherysev español.

1
Curilost

Os vais a quedar sin Dupler de play by play xD

G

#296 no te hagas el tonto, se que fuiste tu.

mi pobre jhon lemon...

Usuarios habituales

  • oicin
  • Aldarion_21
  • crazygrumpy
  • Rito_Tryhard
  • Curilost
  • Galaik
  • Petete87