Open Qualifier CS EUW Spring 2017

B

Comienzan las batallas para obtener unha plaza para el clasificatorio de la Challenger Series EU. Desde el día 12 de diciembre hasta el 22 del mismo mes 38 equipos lucharán en un formato de eliminación directa por las 3 plazas disponibles.

Formato

  • Open qualifier
  • Partidos al mejor de 3
  • Eliminación directa
  • Los 3 primeros equipos se clasificarán para el torneo de promoción a la Challeger Series EU Spring 2017

Horario

Ronda 1
Lunes 12/12 - 19:00 CET

Ronda 2
Martes 13/12 - 19:00 CET

Ronda 3
Miércoles 14/12 - 19:00 CET

Ronda 4
Jueves 15/12 - 19:00 CET

Semifinal
Lunes 19/12 - 19:00 CET

Final
Martes 20/12 - 19:00 CET

Enlace al cuadro de eliminatorias

https://battlegrounds.leagueoflegends.com/Cy3BPR7P4E4sb2dMwgzV6U3u/brackets/en/382

Equipos participantes

Equipos destacados

Origen Academy

spoiler

Fnatic Academy

spoiler

Thunderx3 Baskonia

spoiler

Valencia CF eSports

spoiler

Giants OTB

spoiler

Kif Logitech

spoiler
Todos los equipos
spoiler

Streams

5
Petete87

al final kif si estaran aunque les ha tocado bailar con la fea del magicfelix

B

¿Alguien sabe si esto lo retransmiten en alguna parte?

Petete87

en principio en castellano esportmaniacos en ingles siempre hay stream pero no se que partidos pondran

1 respuesta
B

#4 amm sportmaniacos, ok, gracias petete87 :)

oicin

Pillo sitio

Gabitoe

estas seguro de que masterwork es el adc de bkn? xD lo digo porque en millenium jugaba support

1 respuesta
bmarcelo

en un lado del bracket estan todos los equipos interesantes y en el otro con suerte K1CK y un team con Whiteknight jaja

B

Pues si peke no tenía pensado competir en el primer equipo, podría haberse inscrito con el B. Fnatic ha estado más espabilado ahí metiendo a Kikis y Rallez que son mucho mejores que la media de los jugadores de este torneo.

Y no van a tener cruces fáciles viendo el cuadro. Al final veremos si no les va a salir caro si acaban en CS a golpe de talonario.

B

#7 Pues no estoy seguro la verdad, en la web de la LVP aún aparece Woolite y no sé cual de los inscritos lo ha sustituido

Petete87

bkn p1noy entra para gamergy no se si podra jugar el open

TheRider

Joder con Baskonia, con p1noy que yo sepa son ya 6 adc's los que ha tenido el equipo: ChiQ, Caedrel, Nixerino, HP, Woolite y p1noy xDD

Cosaco

Mis pronòsticos para la ronda 2 del qualifier:

Origen B - Baskonia ----> 1-2
Giants OB - Valencia ----> 2-0

DarkNinjaLoL

Vamos mi Baskonia!!!

Zoth

¿A las 19 de la tarde 1 eliminatoria por día o como?

Cosaco

Eso parece hasta semifinales. Martes, miércoles y jueves tres ronditas seguidas.

Dekai

EDIT: Ya lo he visto xd

Estas son las previas, no? Porque se supone que Asus Army tienen asegurada una plaza para el qualifier de CS.

2 respuestas
Pwelete

#17 si lo dices por un equipo del battleground que se llama asus nomas les han hecho sponsor

oicin

#17 Asus ganó el torneo para el clasificatorio a Challenger series, de este bracket, sólo 2 equipos optarán a entrar en Challenger series y disputarán otro torneo para configurar la nueva CS (para ese torneo ya está clasificado Asus).

Saffron

Esto empieza ya no? Están wapos estos torneos para ver el futuro de la scene y tal, ya se sabe dónde lo van transmitiendo?

1 respuesta
oicin

#20 Pues en teoría, no deberían retransmitirlos nadie y luego los subían al Canal de Youtube, porque había jugadores que se quejaban de DDOS y esas cosas, pero, otras veces si se ha transmitido... ando un poco perdido la verdad.

1 respuesta
Carlostinson

#21 Se supone que no se pueden retrasmitir ni espectar, a esperar a ver que ocurre aunque trick2g en norteamerica los va a retransmitir desde su streaming al parecer(los de su equipo Team GATES)

1 respuesta
pacifik0

No lo iban a dar los de esportmaniacos?

G

#22 que es esto 2010?

:psyduck:

1 respuesta
Carlostinson

#24 idk mate

Petete87

si que hay streaming

wasel

Si esto es hoy poner un stream para poder seguirlo.

zLulz

Viendo el Stream de Diamond, dice que Baskonia no jugara el qualifier, pero no dice por que. Sabeis algo de esto? o esta troleando?

1 respuesta
Carlostinson

#28 Puede no trolear, a lo mejor no tienen adc con el que jugar o riot no les ha dejado cambiar la alineacion prevista ni meter a nadie mas por lo que no pueden participar

1 respuesta
Yaya

Si alguien da un stream yo lo pongo en #1 y con live.

Usuarios habituales

  • oicin
  • Aldarion_21
  • crazygrumpy
  • Rito_Tryhard
  • Curilost
  • Galaik
  • Petete87