Open Qualifier CS EUW Spring 2017

zLulz

#29 No tenia pinta de trolear la verdad. Pues tiene pinta de que es lo que tu dices, vaya bajon porque me parecia un partidazo del horror.

Carlostinson

Para los que dicen de streaming, al parecer no habrá pero si se podrán espectar los partidos a traves del cliente u op.gg ya que serán en formato en abierto y no torneo cerrado

Yaya

Pongo el live de todas maneras, si vais encontrando partidas decidlo y que las specteé quien quiera.

1 respuesta
oicin

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Acabamos de llegar a casa y estamos preparando todo para hacer el fancast, en unos minutos estamos casteando a <a href="https://twitter.com/KIYFLogitech">@KIYFLogitech</a> :D</p>&mdash; Yuste ol estar (@inyustificado) <a href="https://twitter.com/inyustificado/status/808365429114736640">12 de diciembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

0nLy

Podrían poner banderitas en #1 para saber quienes son los españoles :(

Vasaris

#33 https://www.twitch.tv/esportmaniacos

Los de esportmaniacos van a castear el de KIYF

Petete87

las rondas buenas son mañana

oicin

Hoy entonces quienes juegan??

Edito, Ok, ya me he enterado xD.....

1 respuesta
Petete87

lo unico interesante es kiyf vs el equipo de magicfelix mañana ya juegan todos

Vasaris

#38 Hoy: KIYF Vs Euronics Gaming y NeverBack Gaming vs Away from Keyboard de equipos españoles.

Petete87

no se si lo estais viendo pero ya estan jugando

Vasaris

Ya esta Nandisko con Kled fedeado, ha sido rápida la partida.

Vasaris

Bueno, está TynX en modo anti-carro, he hablado muy rapido xd

1 respuesta
Petete87

joer con lo bien que habian empezado

w4nx1

#43 Con Hattrix era fácil, sin él y con Tynx throweando no sé yo cómo les irá xD

Vasaris

¿Baskonia no juega porque no tiene botlane y Kaas está en otro torneo? Menuda casa de putas debe de ser eso. :psyduck: :psyduck:

EDITO: Pfffffff el MagiFelix, es la primera vez que le veo jugar y telita.

1 respuesta
Petete87

creo que werlyb se ha apuntado con la smurf y no cumplia requisitos vaya liada parda

1 respuesta
oicin

#47 Vaya tela, no entiendo nada.... XD

Vasaris

Abaria tiene los mismos reflejos que mi abuela.

Larzy

Porque la smurf es platino y debe ser más según dicen por twitch

B

#46 ¿Eso qué significado tiene? Bueno/malo? xD

¿Origen B juega mañana u hoy?

2 respuestas
Vasaris

#51 Le veo con mecánicas al chaval. Quizá sea que con Abaria en frente parezca mejor, pero ha metido un stun a 4 que ha marcado la partida. xD

Origen B juega mañana (y no estoy seguro, porque por lo que dicen BKN se ha retirado).

1 1 respuesta
Saffron

#51 el miercoles y probablemente contra FNC b.

1 respuesta
B

#52 #53 Gracias chavales, pues menuda putada lo de Baskonia. Tenía ganas de ver a Origen B contra ellos.

oicin

de todos modos, un B01 me parece un poco ridículo, pero bueno, y lo de Baskonia y Werlyb, en fin....un poco triste de confirmarse.

Petete87

de confirmarse lo de baskonia ya serian 2 años consecutivos eliminados en los despachos

1 respuesta
zLulz

Lamentable lo de BKN si eso se confirma.

oicin

#56 Cierto.....

Vasaris

Me extraña que sea por el tema de la smurf. ¿Sigue teniendo BKN algún ADCarry? Werlyb, Carbono y Diamond están en SoloQ, y por lo que han dicho en esportmaniacos Kaas está en otro torneo. Ojo, que sea por falta de ADCarry me parece más ridículo aun, porque menuda racha llevan.

1 respuesta
oicin

#59 Tienen inscritos 3 Adc si no me equivoco XD, P1noy juega Gamergy pero no está inscrito, de ser algo, es por lo de Werlyb, aunque puede que no juegue él claro....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • oicin
  • Aldarion_21
  • crazygrumpy
  • Rito_Tryhard
  • Curilost
  • Galaik
  • Petete87