Open Qualifier CS EUW Spring 2017

Movement

El daño de Orianna mamasita

Aldarion_21

Estan ahi por la Ori.

iomegakek

es que como pillen a Orianna se hacen la partida, pero el peel es fuerte xD

iomegakek

nah, gg

Aldarion_21

Hola soy Orianna y quiero ganar.

crazygrumpy

La gráfica de daño de Ori tiene que ser curiosa

Movement

Un barón y te acaban la partida. Valencia con tres ha sido incapaz.

Aldarion_21

La shock ha sido brutal. En teamfight lo veo muy bien a Nisqy, luego le fallan muchas más cosas.

Petete87

partidas muy igualadas los equipos españoles tienen muy malas decisiones

LlegoElLe

Como siguen los pareos?

Petete87

mañana origen vs fnatic

Galaik

Pues se lo lleva Fnatic, eso si el Valencia estando por delante en casi todo momento en las dos partidas, pero claro el Valencia no sabe hacer la transición de buen early/mejor midgame y palman, son demasiado malos no puedes tener una Cassio 7-1 y palmar la partida, no se puede.

A ver si en Valencia se dan cuenta de lo que pasan, echan a Moryo y ponen un staff decente porque así este equipo no va a ningún sitio.

B

mañana origen fnatic?! pues pinta muy bien

DarkNinjaLoL

Me cago en la leche merche, dupler de caster y yo me entero ahora

Xinzao

Sigo pensando que Pepinero ha estado muy mal posicionado, perdido por el mapa y siendo cazado en las TF el primero sin hacer damage, lo que prometía y en lo que se ha quedado.

Pwelete

pinte a 2-0 de fnatic pero de largoooooooooo

Saffron

Pelean muy mal las teamfights los del Valencia, moryo y reaper con malísimos engages, y Itsi y pepii engages loquisimos y muy flojos y quieren hacer todo el rato la del playmaker.

Sky13line

los rivales de ogb de hoy eran randoms? O ogb son buenos?

1 respuesta
NiBeLHe1M

Ha sido absurdo que Valencia quisiera defender esa torre contra el baron. Por decisiones asi se merecen perder.

1 respuesta
Petete87

#498 eran randoms

duduardo

Lo mas flojo de OG b es el top con diferencia

1 respuesta
Aldarion_21

#499 Cualquier equipo que quiera defender una torre de tier 2 vs un baron se merece perder. Pocas cosas hay más absurdas que ese call en el Lol xD

#501 No te preocupes, mañana vs Fnatic no se va notar mucho xD

2 respuestas
Curilost

Que os ha parecido el casteo hoy? Habeis notado mejoría?

Mañana damos el OG vs Fnatic en principio.

2 respuestas
Xuachii

Valencia a pecado de lo que peca en DDH, exactamente lo mismo. Alli pueden rascar partidas porque hay menos nivel, aquí contra estos jugadores no puedes cometer esos errores.

Xuachii

#503 No os escuche ayer, pero para ser las primeras veces no se os ve mal! Algunos momentos de parón en esos momentos de partida que no pasa nada. Pero no esta nada mal, poco a poco ir mejorando ;)

PD: Cuando os preguntéis cosas entre vosotros por lo menos contestaros :P

duduardo

#502 xD si no se la saca mañana kikis.. no tiene perdón

Xinzao

#503 Ha estado algo mejor que ayer, menos callados y mas natural digamos, falta algo de emocion en los momentos cumbres pero es normal.

Robert_Drake

Gracias por el feedback, las críticas y los cumplidos chavales. Intentaremos seguir mejorando en las próximas partidas!!

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#502 No tiene sentido, de hecho, podrian haber vendido el inib, antes que hacer ese engage a lo yolo.
Hasta que no metan a alguien que haga calls decentes, VCF esta destinado al fracaso y a los throws.

Galaik

#508 A mi me ha gustado y a los pocos vais a ir mejorando seguro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • oicin
  • Aldarion_21
  • crazygrumpy
  • Rito_Tryhard
  • Curilost
  • Galaik
  • Petete87