Opiniones Sobre Karma

Wululu

Bueno, el caso esq NUNCA (ni en mi equipo ni contra mi) he visto a nadie jugarndo con ella, y estaba pensando en pillarmela o no, asiq os pido consejo ^.
Merece la pena? alguna build chachi de esas q vosotros sabeis?

1 comentario moderado
Wululu

#2 Gracias tio, cierra la puerta al salir.
Por cierto te he dicho ya q te den mucho por el culo? pues eso q si se me ha olvidado, te lo digo ahora y tal.

Si no te interesa el post no se para q cojones entras a meter mierda, no creo q haya hecho ninguna pregunta tan estupida como para q sueltes esas chorradas... A algunos os gusta joder por joder.

37 1 respuesta
CrYpTo

#2 Porque obviamente sólo se pueden coger champs que estén op, para que jugar por entretenerte cuando puedes jugar un champ que no te guste, te aburra y ganar.

#1 Te diría que esperes a que esté gratis una semana y la pruebas entonces decides si la compras.

1 comentario moderado
raamses306

pues mira yo e probado a karma,y te doy mi opinion,lo que mas mas mas me gusto de karma fue su escudo,una vez a lvl 18 me quedaba menos de 1/4 de vida,me puse escudo y mate a un shaco con la vida casi entera... es cuestion de saber yevarla.

Vanhel

A mi con Karma me pasa igual que con Lux, no he visto ninguna jugada de forma "normal", o son muy buenas o son feeders del carajo.

Eso sí, recuerdo que me tocó en el equipo una Karma y el tipo era un puto crack, se hizo la first blood y al minuto 10 ya iba con 4 o 5 muertes y gankeando por todos lados. xD

DotA--do

Lo unico bueno que tiene es el escudo, que esta bastante subido, lo demas mierda.

Fowl_Vortex

Odio a Karma porque todos los retrasados subnormales que la cojen van a mid con ella, MID CON KARMA, que vas a hacer? Fedearte para seguir curando una puta mierda? Que se creen que a mid va una soraka y se la hacen en 0,? Que luego les toca un Vlad, Ashe o cualquier otro personaje y en dos toques la matan...

Y las ganks que hacen son epicas "Gank top"= Ir arriba con flash, ponerse el escudo a si misma y correr diciendo help me (rageando si como es obvio, acabn mueriendo...), enserio, siendo tan buena como suport en una duo lane, porque coño tienen que ir a feedear en mid? Es el efecto Karma o que?

PD: Si, me mola hacer preguntas

MartiONE

Cogete a soraka que por 450 tienes un support de campeonato. Y si quieres escudos a janna.

StKK

Yo pienso igual que #2 pero de verdad xD, karma está algo OP, y como harraser es bastante buena, aún así soraka y taric FTW

sutEz

A mi una Karma me owneo con malzahar en el mid.

Si la sabes usar es un muy buen personaje que sirve para hacer counter picks, que mete unas hostias que flipas y encima cura, pone escudo y da velocidad al team.

No tiene ultimate por lo que sus skills suben al 6.

Pero bueno, esto es como todo: hay personajes más fáciles de llevar y que meten igual o más (vease sion) que, han estado siempre así pero la gente no lo jugaba ya que había otros personajes que owneaban más.

Frosted

#1 es mala, es una support que cura poco, mete buenos shields i da velocidad. No tiene ulti, mas que ese intento de innovar que fracasó. No marca la diferencia, soraka janna, zilean, taric son mejores.

1 respuesta
DuFF1

no es mala lo que pasa es que ningun prolote la ha cogido y la ha pillado el truco , luego sera una moda vereis...

juaniyu

intento de innovar? udyr lleva dias disponible #13

Davelopez

#3 te han dicho que no hace falta abrir posts como estes para preguntar sobre un heroe.

3 respuestas
Wululu

#16 No, nadie me lo ha dicho.

1
Lyam

#16 Y a ti que eres un p borde?

3
FreshWind

Vengo a decir que a #2 le ha salido el intento de recibir manitas por la culata y me piro.

C4mav1

Retarded a la vista

helmet

El problema de karma es que ni tiene carisma, ni es buena, es lo mismo que pasaba antes con urgot, veías 0 por partida. Luego le subieron y se ve algo, aunque muy poquito... ._.

ruk0style

#2 #16 Intento de trolear fallido, Intente la proxima vez..

1 1 respuesta
D4rKiTo

Lo que pasa es que karma no es support 100%. Soraka con 500 ap, te mete una E y se acabó. Janna lo mismo, Karma con 500 ap se folla a cualquier squishy. De ahí que no cure una mierda sin ap.

Wululu

Tras leeros me la he pillado, a mi me da igual q no sea el champ op del momento, y parece q no esta mal, pero como decis cura muy poco, y la habilidad W, la de ralentizar me parece tb un poco chusta, y si le sumamos q no tiene ultimate, pues se queda un poco corta en habilidades.
Gracias por las opiniones!

1 respuesta
spolan

Lo que tiene bueno karma es que un buen support que si quiere puede ayudar algo al daño no como soraka.... karma tiene un escudo bastante guapo luego el ulti con el area cura y luego lo de disminuir o aumentar la vel movimiento ... para mi no es mal personaje

Shotti

#24 Háztela full ap, ni support ni mierdas. Eso sí, intenta no robar muchas kills a tus compañeros, ya que farmeas de puta madre con ella y te equipas bien con pocas kills. Un gorrito mínimo es esencial, el escudo para salvar a un compañero es la polla, para salvarte a ti, para hacer daño en área en una Tf...

Mi único consejo es básicamente -> Full ap, xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
ruk0style

#27 Mucho TLJ ves tu, te afecta, deja de verlo pls.

1 respuesta
dicon

Repetido hasta la saciedad: si alguien abre un thread y crees que infringe las normas lo reportas, trollear no esta permitido solo porque alguien haya supuestamente hecho algo mal.

Se abre un thread para hablar sobre karma, si no te interesa el tema no posteas e incluso ni entres a leerlo si sabes que te va a llevar a un irrefrenable deseo de postear algo que no procede.

-Orb-

Lo unico que tiene karma es el escudo, lo demas ... buf.

Y segun #26 para hacertelo full ap hay opciones mejores, yo optaria por otro support pero claramente.

Usuarios habituales

  • Davelopez
  • xa3ro
  • ruk0style
  • Wululu
  • FreshWind
  • Frosted
  • MartiONE