Origen anuncia su plantilla para 2019

Draeckoon
Unhandled
ratedx

Pues sobre el papel me parece un buen equipo para minimo PO, quedando por saber a SK que si mantienen bloque podrian pelear por un puesto pero por ahora los veo top 5

B

Mithy, el hijo pródigo.

RandyRhoads

xPeke es Jesucristo joder, si él ha perdonado a Judas habrá que tragar.

Pero sigue sin gustarme, nivel tiene pero ganas ... veremos.

Si sale bien pues ok, sino siempre nos quedará reirnos nos cuando le peinen.

zeTman

A mi lo que realmente me gusta de este og es el staff, mucha mas gente profecional que era lo que le faltaba a og

LoveMusic

tremendo el csi que me marque con el psicológo del schalke, aquí lo leisteis primero hace 2 semanas

1
Kaleidos

Yo solo espero la robada de la bot por parte de G2 en el summer split cuando Perkz no funcione como adc xd

4 1 respuesta
Sapp

De verdad no he visto tanto hate al pobre Kold desde las retransmisiones de la LVP donde barbeq le mete mucha caña. Hay que dejarle trabajar confío mucho en que el coach sacará el máximo de provecho del team.

Ojalá Amazing sea el sexto hombre, creo que puede aportar mucho tanto dentro como fuera. Sólo espero que para el summer metan al calvo griego y ya a campeonar.

B

Amazing aún da mucho de sí como jungla. Es una posición bastante mediocre en EU.

tripcorE

Tienen una buena plantilla la verdad. No creo que como para ganar la LCS pero si para hacer buenas cosas

oicin

A ver qué tal trabajan en equipo que al fin y al cabo es lo que cuenta. De lo mejor que se podía fichar con lo que había suelto en el mercado. no bad.

1 respuesta
GioXII

#72 ¿Suelto? ¿Qué jugador estaba suelto? Que yo sepa todos tenían contratos y Alphari-Mithy puedo entender que se abarate su precio por tener a alguien en su puesto, pero aun así hay que ir a por ellos, no ver que están libres y ya.

1 respuesta
oicin

#73 si están libres están sueltos no?? si ellos se declaran agentes libres, están sueltos entiendo yo.

1 respuesta
GioXII

#74 Pero es que no lo estaban. Que fichen a un jugador en su puesto no les libra de su contrato, por lo tanto hay que pagar al club aun así.

1 respuesta
Kaiser5

Mithy se ha borrado twitter o no me sale a mi solo?

1 respuesta
Zorev

#76 @ogmithy

2
oicin

#75 No, porque muchos de ellos terminaban contrato, Alphari terminaba contrato, Kold también, Nukeduck también, Sheriff también.... el único es mithy y quizás se hayan quedado con el contrato o hayan pagado algo por un jugador que querían vender y no mantener con el sueldo que tenía en la academía.

tetasdexpeke

Confirmamos que esta cuenta era de Kold, esta de duo con Alphari ahora mismo
http://euw.op.gg/summoner/userName=saaNKdDa

aroz

pues no se yo equipazo no veo, buenas solo lineas, una botlane con un adc lamentable y mithy que viene de dar el maximo sida en TSM y en las ultimas temporadas con G2 y de jungla pues un pive normalito, por mi que les vaya bonito, pero sobre el papel para mi como mucho para ser 5-6

5 respuestas
keygy

Romain vuelve a EU de mano de rito para ayudar a la LEC en "businness development team"

GioXII

#80 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD No se te ve el plumero.

B

#80 adc lamentable XD si sí

ColdZimeh

#82 me dirás que está al nivel de las plantillas de G2, MSF o Fnatic...

2 respuestas
Kaiser5

#84 de esos 3 uno se va a dar una hostia, guarden post.

B

#84 G2 tiene a Wunder que para mí es mejor que alphari y Caps que para mí es mejor que nukeduck y una botlane que no sabes cómo va a salir, así que yo creo que G2 a priori no es claramente mejor que OG

1 respuesta
Kalilol

Origen en cuanto a individualidades no está al nivel de G2, Fnatic o Misfits. Pero como bloque creo que es muy sólido a falta de saber como congenia la botlane.

En Spring puede ser que no pero yo creo que en Summer pueden hacer un gran papel.

aroz

enserio sheriff a quien se la ha chupado para que le considereis un adc top? yo no lo entiendo, y hablar de bloque cuando acaban de formar el equipo me parece un poco arriesgado, que lo mismo sale bn ojo, pero sinceramente sobre el papel no les pongo ni top 4

1 respuesta
Unrack

#88 sheriff es un buen adc que tiene un buen potencial. Solo con ver alguna partida de h2k se ve que con un buen desarrollo puede ser top. PUEDE

ColdZimeh

Bueno, empezamos con la tónica.

Usuarios habituales