Origen anuncia su plantilla para 2019

mariaDeLaO

Yo origen a priori tampoco lo veo entre los favoritos, de todas formas tengo algunas dudas,
porqué teneis tan claro que wunder es mejor top que alphari ? y otra lo de nemesis y bwipo. Meter un fnatic top 3 indiscutible creo que es demasiado.

1 respuesta
Unrack

#91 Porque han visto tres partidas del mundial y el regionals. En todo lo demas del año wunder no ha dado el nivel (para la cantidad de %gold que recibía).

Fnatic no es top3. Es el top1 actual. Su equipo ha cambiado en una sola pieza y nemesis ahora lismo es top5 mids euw con potencial para top3 en el summer. Imo

1 respuesta
mariaDeLaO

#92 ok, pensé que era solo yo XD

ColdZimeh

Nemesis top 5 EU en base a que?

5 respuestas
Kaiser5

#94 a que esta en fnc.

Sp0wn

#94 A su kassadin, que te esperas?

Unrack

#94 Solo tiene por delante a caps jiizuke feviben y nukeduck. Podrías discutirme sencux por mas exp on stage pero para mi top5.

EDIT: Muchas risas hasta que te enteras que pululan por lec exileh, pirean, humanoid... XD

mariaDeLaO

de momento fnatic cambió a dylan a soaz y a caps. Ya son tres y si crees que soaz no aportaba nada al equipo jugase o no... Y bueno yo némesis lo único que puedo opinar de el contra gente de nivel el las partidas contra froggen y ni una linea le ganó creo recordar.

LordPython

#94 Buenas mecánicas, juventud y gran potencial de evolución. Lo veo un fichaje de y con futuro. Si lo ficha el equipo que quedó segundo en el mundial, por algo sera.

1 respuesta
ElT8Ny

#80 Nadie dice equipazo, se dice que es un equipazo para lo que había (tomando como cerrados los rosters de g2, fnc y msf). Esos tres probablemente sean el top3 salvo sorpresa pero para mi el objetivo de origen es el top4 (si no se enfrenta a ninguno de ellos en primera ronda)

LoveMusic

#94 En base a la opinión de cada uno y a mi estas discusiones de top 4 por posicion y tal me parecen absurdas, hay jugadores que de una season para otra pasan a dar sida y viceversa.

Mithy en 2017 era un puto crack y ahora es un muerto en vida.

1 1 respuesta
Unrack

#99 es que darle top5 es por respeto por ser rookie pero no me extrañaria que si fnatic no es un desastre en todo lo demás lo va a tener todo para crecer.

Unrack

#101 Completamente de acuerdo. Si hubiera fichado por una organización de risas como excel le daria top10.

serget

#48 Confirmamos a Maricarmen como hater de Origen

2
mariaDeLaO

La verdad es que es discutir por discutir. El año pasado misfits iba a ganar de calle la lcs despues del mundial ese y al final... Asique lo mismo puede pasar este año. Además todos los equipos están haciendo cambios veremos como se adaptan.

1
keygy

https://www.vpesports.com/leagueoflegends/g2-and-perkz-accused-of-player-tampering-formal-complaint-to-be-filed-with-riot

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, varios equipos habrian creado una queja formal hacia G2 y perkz por player tampering

FIESSSSSSSTAAAA

1 4 respuestas
ColdZimeh

A mi sobre el papel no me parece buen equipo, para luchar por las últimas plazas de PO si acaso. Que yo espero equivocarme, eh. Quiero que haya el mayor nivel posible, pero viendo los antecedentes jugador por jugador, no espero más.

Lo de Nemesis TOP5 sin haber jugado contra equipos de verdad me parece curioso.

#106 Pues que les vaya bien, xd A ver si RIOT hace las cosas como debe y retira esa norma.

1 1 respuesta
Kaiser5

#106 imposible, si era todo un invento.

Corie
7
Majravilla

Como es eso posible si eran invenciones de Mediavida

MaestroChen

FNC veremos a ver como está sin soaz y les han quitado su mejor jugador también... Y el Nemesis es un autista de la hostia, con rekkles ya son dos... A ver como se entienden. Para mi OG tiene muy buen roster, me parecenmejores los de G2 y MSF nada más.

Unrack

#106 Da igual, g2 es el ojito derecho de riot.

Unrack

#107 Exileh es mejor que nemesis. Eso es lo que me estas diciendo?

1 respuesta
Corie

Se confirma entonces que Peke está para poner su cara y poquito más (el mensaje que dio en las entrevistas de Movistar con respecto a su rol en el equipo ya eran poco esperanzadoras) pero vamos, que no cuentan mucho con él.

4 respuestas
ColdZimeh

#113 Tu puedes entender lo que quieras, yo solo he dicho que no ha jugado contra equipos de verdad, y cuando lo hizo, perdió. Véase final SLO 2017 vs Giants o Semifinal EMC vs OG (Aunque eso más que equipo de verdad, era una sobrada de roster xd)

#114 Yo he visto poco sobre estas entrevistas, pero en un anuncio de Instagram de Origen (si, lo tienen) sale una parte en la que dice Defecio poco más que ellos querían una marca para no mezclar Astralis con el LoL y nada, que Origen tenía la fanbase necesaria para que fuera rentable. Esto en inglés, así que la transcripción la he hecho un poco a mi bola.

1 respuesta
Draeckoon

#114 mejor

ColdZimeh

#106

Este sabe de que habla también. ¿Abrimos hilo?

Kaiser5
1
keygy

#114 es que yo creo que quedaba bastante claro que xpeke va a estar mas en un plano de CEO representante realmente que en el organigrama de Origen.LoL cosa que prefiero la verdad, es el rol que debia haber tomado desde un principio en el OG inicial y que por x motivos no pudo.

Unrack

#115 perdio 2-3 contra el actual vitality. Ademas jugo a un gran nivel contra jiizuke (Actual top3 lec)

1 respuesta

Usuarios habituales