Origen ficha a Forg1ven y Hybrid para el split de verano

P

Confirmado en la web de LoLesports a falta del anuncio oficial:

  • fr Paul "SoaZ" Boyer

  • de Maurice "Amazing" Stückenschneider

  • de Tristan "PowerOfEvil" Schrage

  • es Enrique "xPeke" Cedeño

  • gr Konstantinos "FORG1VENGRE" Tzortziou-Napoleon

  • nl Glenn "Hybrid" Doornenbal

Actualizado: Origen ha anunciado ya en su página los fichajes.

Glenn "Hybrid" Doornenbal

I’m really happy to be part of Origen. I believe that if the team mashes well together, we will win this split and do really well at Worlds. I’m super excited to move in to the gaming house and start practicing hard for the summer split!

Konstantinos "FORG1VENGRE" Tzortziou-Napoleon

I am looking forward to play AD for Origen in the upcoming summer split which i consider the greatest challenge of my career. I will put my maximum effort to assist OG on achieving its goals.

1
precu

Ni tan mal. Para tener tan poco margen de maniobra, bastante buen equipo.
Ahora, me sobra poe. Ese equipo con xpeke podría estar muy bien.

zMaik

Esta de PM!. me encanta!. La verdad que me quedo más tranquilo.

B

Soaz, Amazing y Forg1ven, gl el polvorín que va a ser el equipo como pierdan dos partidas seguidas.

7
T

Si esto ha sido decision de hybrid y no como consecuencia de que no le hayan cogido en los tryouts de TSM me parece una mala decision.

Quizas prefiera estar en europa, pero es raro la verdad. En TSM ganaria mas y tendria mas facil ir a worlds.

PD: hablando de forgiven: https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/4jwx1s/if_forgiven_comes_back_i_will_leave_h2k_vander_on/

1 respuesta
kkingdom

Al menos salvarán el split xd y ojalá den la sorpresa

2
SayK

Si es verdad espero que el griego cumpla y no la lie.

precu

#5 No se que edad tendrá, pero siendo holandes, la gaming house le queda a nada de casa.

Mandarinas

Amazing y Forgiven en el mismo equipo despues de estar insultandose dia si y dia tambien en Twitter, maravilloso

B

mis diez por la foto de Steves Jobbs. Un poco salty por Godgiven que no se lo merece OG pero le deseo suerte.

Fejo10

Yo creo que OG pretende fichar a Forg1ven de parche para Hans Sama, creo que si son listos lo cogerán para el próximo split sabiendo como anda el mercado ahora mismo de ADC's y viendo el nivel que muestra este chaval, que por desgracia no tiene la edad para estar en LCS

Z

Ahora es cuando Forg1ven pasa a ser un dios en MV xdddddd

1 respuesta
Rache-strafe

Tienen altas posibilidades de ir a worlds, aunque sea como 3r seed, estare ahi en cada live animando.

T

No esperaba que Hybrid fuera el support, equipaso no es lo mismo que antes pero aun así este team luchará entre los 4 primeros segurisimo y espero que sOAZ y Amazing se pongan las pilas desmuestren profesionalidad y le callen la boca a los dos judas.

B

Cuando se empieza a jugar de nuevo?

1 respuesta
Fejo10

Sinceramente yo creo que en este split PoE y Hybrid tienen mucho que demostrar, y si se consolidan pueden tirar del carro del equipo perfectamente, y sobretodo que el meta actual favorece mucho a PoE

1
Curilost

Se van a tirar cuchillos en esa gaming house

Glumyglu

#15 2 de junio

Dekai

Joder, el pobre PoE va a esconder la cabeza debajo del suelo como haga una sola mala partida xd

Me gusta el equipo a priori. Como ya he dicho antes, si Toxiven no tiltea en exceso y Amazing y Soaz se motivan con todo el pique que ha habido... lo mismo salvan los muebles.

Hybrid es una bestia, no tengo dudas de que suplirá a Mithy bastante bien.

zazgan

Y digo yo si el by far se tiene que ir a hacer la mili ... Quien va jugar los mundiales? (En caso que se clasifiquen claro)

3 respuestas
R

#20 si origen juega los mundiales será el menor de sus problemas.

1
B

#20 Paso a paso.

KullThran

Hans Sama #20

unCoVered_

sOAZ, Amazing y Forg1ven. THE DREAM.

T

Peke lo que tiene que hacer es atar a Hans Sama ya y que empiece a jugar con el resto del team de cara a los mundiales (si es que consiguen clasificarse).
Les duela o no a los haters de OG Peke se la ha sacado sin apenas tiempo para buscarse una bot lane se ha hecho con una que posiblemente esté entre las tres mejores de EU. Que putas ganas de verlos ya en acción me dan buenas vibraciones.

3
T

Viendo que vander y h2k ha acabado hasta los huevos de el... veo dificil que no se lien a palos en la gaming house forgiven soaz y amazing.

El griego sigue igual de rager que hace años, y eso que decia que habia cambiado...

3 respuestas
Glumyglu

#26 ¿Fuente de lo de Vander y Jankos con Forgiven?

1 respuesta
B

#26 Verás que risa como la cosa se tuerza y Soaz empiece con las puyitas contra el Griego por lo de la mili o por su país...

1 respuesta
UnleasheD

A la puta B.

I

#12 te recuerdo que mas de uno ponia a forgiven como el mejor y decian que niels habia bajado mucho su nivel... ahora esos diran lo contrario

1
Tema cerrado

Usuarios habituales