Origen ficha a Forg1ven y Hybrid para el split de verano

keygy

#149 y vamos, lo de perkz, vaya piltrafa humana, segun LCSguy es el que filtra que Zven y Mithy se quieren ir, vaya asco de persona.

1 respuesta
Sheyk

#151 pero Perkz lo filtra a quién? a g2?

B

#144

¿Qué edades tienen? Porque ese de la izquierda tendrá ya sus 30 y pico.

ChaRliFuM

Es más fácil que me toque el euromillones... tres veces seguidas a que Amazing y Soaz se la saquen callando bocas mientras muestran un "portentoso" nivel.

1
B

#127 Y esto? amazing se nos larga? xD

B

Este Origen da miedo:
-Soaz y Amazing motivados por la puñalada de la parejita más la puesta en duda del rendimiento de los dos.
-xPeke volviendo a mid de forma asidua.
-Poe con más experiencia.
-Forg1ven + Hybrid que pueden ser la mejor botlane de EU.

Veremos como sale el tema de shotcalling, pero por mi parte chapó ala gestión de xPeke, no se me ocurren dos mejores sustitutos no koreanos para los Judas 2.0.

1 1 respuesta
keygy

#156 la mejor botlane es Mithy/Niels.

4 respuestas
Nilmet

La motivación de Soaz y Amazing y el hambre que van a tener vs G2... da miedo solo de pensarlo xd

B

#157 que pueden ser xD. Está claro que mithy y niels han demostrado que son top 3 de occidente.

iomegakek

#157 ya nadie considera a Rekkles/yolo? pues na xD

3 respuestas
minired

Soaz+Amazing+Forgiven, esperemos que no entren en tilt :no:

#160 hasta que no lo demuestre otra vez yolo no xD

TheRiverside

Post de Reddit sobre todo lo que hemos vivido en los últimos días y LCSGuy:

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/4jy1fh/lcsguy_last_post_on_mediavida/

I

#160 los que decian rekkles yolo eran el 99% hater de og, ahora que niels mithy no estan en og para todos son la mejor botlane

B

#160 Eso estaba dándole vueltas yo antes, que ahora mismo hay 3 botlanes, que ojo!

Eltshan

#157 Yolo Rekkles.

Sky13line

mithy niels mejor botlane a base de este split pasado no?

Singed

#157 has visto como ya está pasando? xD

4 respuestas
oicin

#167 Era de esperar XD.

wasel

La motivación de Soaz y Amazing va a durar hasta el primer partido y lo sabéis. Luego a seguir tocándose el miembro.

1 respuesta
minired

LCSGuy ya dijo que venía Hybrid, que hdp XD

EDIT: no había visto el otro hilo

keygy

#167 ya ya, lo de siempre vamos xD

1 respuesta
LoveMusic

#169 agree.
Su temporada va a consistir en prepararse estas dos semanas para intentar ganar a g2 y dar por saco xd

I

#167 pero si son todos iguales, no nos engañemos, para algunos supuestos fans de og niels/mithy ya han dejado de ser al mejor botlane.

pero no olvidarse de los haters de og para los que no eran la mejor botlane y ahora que se han ido de og a g2 si lo son.

B

A mi no me extraña nada que mithy sea el cabecilla detrás de niels para dar la puñalada, niels por si solo no sé hubiese acabado tal cual.

iomegakek

#167 #171 a mi no me podéis acusar de fanboy de rekkles/yolo eh, lo he dicho como dato objetivo

1 respuesta
Singed

#175 Hans Sama...

VENTE!

1
Gui9417

LCSguy es kawaii Kappa123

1
Rubenscz01

el nivel no se pero el tilt, madre de dios los 3 que se juntan, ya pueden hacer config de early XD

Rubenscz01

la bot lane esta claro que niels mithy siguen siendo la mejor para mi, habrá que ver como vuelven a estar rekkles yolo que es la unica que puede cogerlos

TheRider

Amazing está soltando verdades como puños, que flanders os ponéis a veces

Btw: me subo al barco de OG, #GODG1VENISBACK

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales