Origen y Mad Lions, que tal para LCS?

I

MAD Lions no ha sido capaz de ganar a un equipo de jugadores semi retirados que llevaban jugando juntos dos semanas. ¿De verdad hay gente que cree que tiene nivel LCS?

Y Origen... mucho tendrían que mejorar (y cambiar de jungla) para salir de la tabla baja de la LCS actual.

1 respuesta
KullThran

#31 cambiar de jungla pero tu estás hasta arriba de porros

necesitan practicar la comunicación y macrogame

2
Casimirott

como cambian los dialogos despues de la partida jajajajaja hacen este post el viernes y algunos ponen a MDL top 3 xd

Pumazone

Yo metia a Tabbzz por forgiven, es el único q se rompió la cara la ultima vez y no me decepciono...todo lo contrario

2 respuestas
DerbreD

#34 En donde meterías a Tabzz? Forg1ven mañana juega...

1 respuesta
Pumazone

#35 Pues en la LCS de donde se esta hablando con suposiciones si llegan a hacerse un hueco.
El griego no podria por lo del servicio militar

2 respuestas
B

Pero ha tenido un año para hacer el servicio ya que no compitió xD Ay mi madre, este tío es algo especial

ColdZimeh

#36 en 7 meses sabremos si están en la LCS, hasta entonces no me mojo en decir a tienen nivel o no. Espero que no, pero bueno, tampoco pasa nada si están.
MadLios no tiene nivel LCS ni hoy ni hace una semana ni en diciembre.

B

pues yo a insec no lo cambiaba ni de co;a, antes cambiaria a expect. el problema es que insec no se debe saber comunicar con el equipo ni entenderles bien, pero su estilo de juego me encanta, super agresivo. el problema es que si no hay follow se queda todo vendido como le suele pasar, pero una vez practique el idioma cuidado.

expect lo que tiene es que aunque la cague al principio no te hace un soaz o un huni y se mantiene,similar a forgiveen normalmente. froggen y jesiz muy bien en general, forgiveen tiene sus dias buenos y malos

si pudiese practicar bien la comunicaciony la macro yo los veria top3 lcs

DerbreD

#36 LCS? No estas soñando mucho? Los otros 4 no creo que se quieran quedar 7 meses sin hacer nada (Por que para el summer no van a "hacerse un hueco", seria una perdida de dinero teniendo en cuenta que para el año que viene de igual manera no tendrían un slot asegurado...).
Si llegan a conseguir un slot de LCS para el año proximo, recien en ese momento vean que equipo arman...

1 respuesta
JackDaniels

#5 Froggen y una línea FOrgiven & Jesik, "laner mediodecentes".

Y tan fresco te quedas.

1 1 respuesta
Kaleidos

Hombre un equipo que lleva su tiempo jugando juntos y que en teoría tenían una macro que le iba a pasar por encima a Origen y que pierdan así de easy contra ex-LCS's que se pusieron a jugar juntos hace dos días como quien dice... pues nose, si este Origen llega a tener un par de meses de rodaje es que Mad lions estaría en plan surrender at 15, no quiero imaginarme contra un equipo top actual LCS...

Resumen:

Origen para LCS? Si, básicamente porque todos los jugadores ya han estado en equipos tops y no es que sean jugadores randoms LCS (y eso se nota bastante y lo han demostrado hoy)

Mad Lions para LCS? Pues bueno... quizá pero sería un equipo que pase sin pena ni gloria tipo MYM o Giants cuando entró de rebote en 2015 (por el bien de Euw espero que haya equipos con mas nivel la verdad, yo espero mas equipos como Fnatic y menos equipos de relleno en la LCS)

Sampras

Origen tiene nivel LCS. Si tuviera meses de rodaje está por detrás de FNC,G2, SPY y MSF, aún con entrenamiento, alcanzaría posiblemente a los 2 últimos, y podría pelear mapas a los primeros. Tener nivel =/= ser mejor, perderían y ganarían partidas con los otros, básicamente.

Mad Lions tiene casi nivel LCS, está cerca de la tabla baja y ganaría algún mapa seguro. Les ha pesado el jugar en un escenario internacional muy descaradamente. La primera partida siempre tienes menos presión, pero cuando se empezaron a jugar el ganar la serie se les notó que tenían mucha encima. Al menos, a alguno de los jugadores. Si estuvieran habituados a jugar con equipos LCS a menudo, tanto scrims como stage, podrían subir mucho de nivel y estar igualados con la tabla baja/media.

1 1 respuesta
Fliyin

#34 +200, con el torneo de pena que esta haciendo forgiven... con Tabzz hubiesen sido paseos, estoy bastante seguro

aroz

#41 sinceramente forgiven y jesiz hasta la eliminatoria de ayer venian haciendo unas lineas de ascopena completo, pero yo no me referia a esta linea en concreto, me referia a las lineas del torneo en general, yo no se si has visto los partidos de madlions de este torneo, pero yo si, y el punto flaco durante todo el torneo han sido la midlane y la botlane es una puta realidad, el jungla ha estado bastante bn y werlyb ha sido el mejor de su equipo, aun asi no considero que ninguno de los dos tenga un nivel LCS muy claro, asi que los otros 3 ni te cuento

Corie

Origen estaría en media tabla, ya se ha visto la capacidad de compenetración que han ganado en tan solo una semana, con meses de preparación y bloques de scrims diarios podrían llegar a ser muuuuuuuy buenos. Pero va a haber disband o sea que unlucky.

UnleasheD

Este OG si podría estar en media tabla si entrenasen, pero este OG no va a ser el lineup que se quede. Veo complicado que se quede nadie salvo quizás Jesiz y Expect.

Kivo

#13 No me encaja en el proyecto. Ya veo a Kami el Humilde en OG.

1 respuesta
ColdZimeh

#48 a mi tampoco me encaja , pero tampoco lo hacía Forg1 y mira...

OG_bullet

#43 pero si MFS esta en la b

Pumazone

#40 pero por q dices q estoy soñando mucho? Creo q el q sueña de más eres tú.

Has dado por hecho q yo estoy diciendo el equipo actual de origen... Cuando solo he dicho q yo meteria a tabz por forgiven (ya di las razones) porque mensajes anteriores estaban hablando de q adc podrian meter por forgi.
Ademas, yo no estoy diciendo si tienen o no nivel de LCS.. pero el hilo te pone en ese caso hipotetico por q opino como tal

1 respuesta
DerbreD

#51 Estas soñando al querer decir que jugador podria ser un reemplazo para un "posible hueco" en la LCS... Eso amigo mio es ser un soñador. Ahora, cuando salga el franquiciado y RIOT anuncie a los equipos que aplicaron y fueron aceptados, recién en ese momento se debería empezar a hacer "cambios" de jugadores y las típicas pajiplantillas de los fans de OG...
El hilo va de si el ACTUAL OG y el actual ML tienen o no nivel LCS, no de si en un hipotetico caso alguno de los 2 consigue un slot de LCS...
Y no, la idea de cambiar a Tabzz por Forg1ven no es buena, Forg1ven estando 1 año y medio inactivo sigue siendo mejor que Tabzz.

1 respuesta
ratedx

A ver , contando que ahora viene las franquicias habria que hablar mas de si las ORGANIZACIONES tienen cabida en las franquicas ya que ahora mismo bien poco importan los jugadores ya que no depende de ellos entrar si no de los jefes

Shadow3

El tema es que con las franquicias casi todos los jugadores se van a mover. Los rosters no van a tener nada que ver salvo en algún caso como Fnatic quizá.

1 respuesta
Pumazone

#52 No estoy soñando porque a mi me la suda si ORIGEN o MAD consiguen estar en LCS.
Simplemente he visto el hilo y me he metido en el caso hipotético de q tal estaría OG en la LCS, me la suda si consiguen o no el slot.
Que yo probaría a tabz x forgiven, obviamente q si no se fuese a la milicia lo dejaba. Y si no tmb me pillaba a rekkles no te jode.

OG_bullet

#54 como en NA

2 meses después
tissot

al final se sabe algo de Origen y la franquicia?

Fanboynatic

hola mamá, estoy en un hilo cerrado

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#59 Origen está fuera del franquiciado, no ha pasado la primera prueba. Per sources (Jacob Wolf)

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • tissot
  • Pumazone
  • DerbreD
  • Kivo
  • Varo777
  • Benzac