Origen, de vuelta a la Challenger Series

Cloud89

No le deis vueltas. Línea por línea el equipo ha sido un desastre. Lo que yo he visto este split es que aquí no sabía, ni podía tirar del equipo nadie. Todas las líneas perdiendo en farm, 0 presión, mal control de las oleadas, y luego ya del macro ni hablo porque no existía.

PD: Cinkrof lo único salvable para mi y Tabzz me ha decepcionado bastante. No podría decir una sola cosa en la que haya hecho una jugada o haya matado alguien relevante. Una cosa es ser pasivo y otra parecer que juegas con uno menos.

MaLkaS

Debido a que ya ha pasado un tiempo prudente.. se puede decir que MrRallez está a un nivel similar/superior a Tabbz? y ya no compararlo con Hjarnan claro..

No recuerdo quien fue el que decía que el bueno de Tabbz era de un nivel similar a Hjarnan y mucho mejor que MrRallez xDDD

Para CS me vale, al igual que Cinkrof, el resto ni para SLO xD

3 respuestas
B

Tabbz si que ha jugado bien dadas las circunstancias, le ha tocado lanear con Hiiva que es de lo peor mecanicamente y con Peke que tiene de supp lo que un disco nunu en solo Q. Con un equipo pesimo consiguió destacar al principio del split, y luego bajó el rendimiento porque con Peke al minuto 10 ya tenia la torre casi tirada y soportando harrass continuo cuando iba a farmear. Ha tenido fallos pero ha estado muy correcto con la broma que ha sido OG imo,

4 1 respuesta
B

#362 MrRallez es el adc perfecto para un equipo de media tabla de LCS, siempre cumple y te da nivel, no va a ser nunca un top de la competición pero te asegura unos mínimos, y ademas parece que su salario es bastante asequible ya que Fnatic que esta en modo ahorro lo tiene en su equipo B.

#363 hiiva es de lo peor que e visto en mi vida, pero hay que reconocer que la mejor versión de Tabbz la hemos visto con Hiiva a su lado, fue entrar peke y bajar bastante el rendimiento.

2 1 respuesta
Erastuku

MrRallez no quiso ir a origen creo recordar.

1 respuesta
Spacewalker

#365 Creo que Rallez no quiso ir a Giants si mal no recuerdo.

1 respuesta
Carlostinson

#366 Exacto, dijo que no a Giants y Schalke

Benzac

:( estoy triste, falta algun insider que de noticias, de si xpeke sigue con el equipo, de que jugadores se piensan dejar ... vaya ahora que hago con mi vida?

MaestroChen

Como bien ha dicho Galaik hay que dejar unos días de vacaciones porque estarán pensando muchas cosas... O si lo tienen ya decidido a seguir espero que estén buscando a gente a saco ya mismo para que no pase lo de siempre...

#364 por eso mismo creo que el que compre la plaza se quedará con MrRallez, vamos yo me quedaría con el y kikis 100%

1
Fox-ES

#362
Mucho ''XDDDD'' para ser un resultadista que seguramente diría que Rekkles era malísimo en su época con Elements porque sus stats eran malos sin contextualizarlos.
Te dejo un copy-paste de mi post en el hilo de LCS EU.

Pues Tabbz de toda la puta vida le pierde ser un cryer que solo aguanta Forgiven.
Sacando a Rekkles y Zven no veo a ningún adc mejor en EU.

De los creadores de ''Adryh es malo'' llega ''Tabzz es malo''.
Sabéis que es el peel en tf? Rangos de cobertura? Ganar el bush? Daño por cs?
Tranquilos. Los demás miembros de los equipos de estos señores (incluyendo los coachs) tampoco y han estado en LCS.

1 respuesta
Kaiser5

#362 de que hjarnan hablamos? el del principio del split o el del final? por que si es el del principio tabzz era mejor si es el del final hjarnan es mejor.

1 respuesta
MaLkaS

#370 Primero me llamas resultadista, cuando no me guio por los resultados si no por lo demostrado, segundo presupones que soy de esos que se meterían con Rekkles por su KDA en la epoca de Elements cuando yo no he dicho nunca nada malo del rubio pese a que ha tenido épocas de pussy máximo y tercero yo no he llamado MALO a Tabbz, me mofo de aquel comentario sobre él poniéndolo a la altura de Hjarnan.

No tienes ni puta idea de lo que hablas.

#371 Hablo del split entero.

2 respuestas
Kaiser5

#372 hjarnan a principio del split no era mejor que tabzz, al final del split si que fue mejor.

2 respuestas
Fox-ES

#372 No has contestado a las preguntas.
Sabes que es el peel en TF? Rango de cobertura/ linea de seguridad? Ganar el bush? Daño por CS?

En que te vas a fijar si no sabes ni en lo que fijarte. Es muy fácil venir aquí a meterte con un jugador sin tener puta idea de porque no intercambia o hace daño en TF.

#373 Tabzz es mejor que Hjarnan 24/7 desde que juegan. Y lo explicaré cuando termine de evidenciar la ignorancia al hater que con argumentos descontextualizados pretende vender que Tabzz es malo o jugó mal.
(Ya sabes que tengo una campaña contra el hate por players y de hecho creo que hasta la sufriste XD)

2 1 respuesta
MaLkaS

#374 Desconozco todos esos términos, lo siento por mi ignorancia.

Oh the irony.

Vuelve a verte los ultimos 15 partidos de OG y deja de defender lo indefendible, espera espera.. que lo mismo eres de los que piensa que Tabbz no ha hecho ni el huevo porque Hiiva es malo y Xpeke no da el nivel?

#373 A principio del split era lo único salvable lo cual no significa que estuviera jugando mejor Tabbz que Hjarnan.

2 respuestas
Kaiser5

#375 hjarnan a principio de split dio un sidita que cuidado

1 respuesta
MaLkaS

#376 eso no quita que fuera de lo poco salvable de ROCCAT ya que todos estaban dando todo el asco.

1 respuesta
Kaiser5

#377 nope, de hecho hjarnan recupera su lucidez a mitad del split y luego las semanas doradas que tuvisteis y poco mas.

1 respuesta
Fox-ES

#375 No es que lo piense es lo que es. Te vuelvo a repetir ¿Igual eres de los que piensa que Rekkles tuvo unas stats (que no solo es el KDA) penosas en su temporada con Elements porque era malo o jugaba mal?

Como cojones va a intercambiar con Peke fuera de posición. Peke nunca se colocaba bien para pelear un bush (importantísimo para dominar la botlane antes del primer back), tanto Peke como Hiiva eran malísimos ayudando a controlar la wave, su harras estaba fuera de timing siempre y no controlaban sus CD y los de rival para ayudar a su adc en los intercambios.

Me hace gracia que le eches la culpa a Tabzz de que inicien o les inicien sin él. ¿Eres de los que se tiran con todo en soloQ sin mirar el mapa y luego lloran porque su adc está pusheando otra linea?

Luego las TF de OG eran de lo peor el tanke enemigo encima de Tabzz zoneándolo y su equipo en vez de ayudar se suicida tontamente. Siendo adc si el otro equipo se coordina o tus compañeros cumplen su función o tu mueres.
Te explico, cada champ tiene una zona de riesgo y vulnerabilidad segun las habilidades que pueda usar y le puedan afectar. El meollo del juego es saber mantener y controlar esas áreas y para eso necesitas skill para aprovechar tus habilidades de forma eficiente, control de los CD y visión de juego para usar las habilidades para romper las áreas de riesgo del adversario aprovechando su vulnerabilidad y coordinarte con tu equipo en la gestión de estas áreas (normalmente existe un caller de TF).
Un resumen rápido de como OG hacía las TF.
Satorius nunca defendió bien la posición; o engageaba solo haciendo imposible un buen follow que neutralizara el riesgo de adversario o contra-engageaba tarde.
Wisdom jugaba con visión en tunel. Básicamente se suicidaba.
Cincrof, que se nota que la teoría se la sabe, trataba de colocarse lo mejor posible (se vio alguna partida donde casualidad en alguna TF durante algún tiempo estaban bien posicionados con sus áreas de riesgo en su sitio) pero acababa siendo baiteado por los malos movimientos de sus ''compañeros''.
Nae usaba mal las habilidades y de forma incorrecta y no solo no cometía su función sino que su posicionamiento baiteaba a su team.
Tabzz era el único que no se dejaba baitear (a menudo), hacía daño safe dándose auto-peel (nadie más se lo iba a dar) y no regalaba kills ni jugaba más allá de sus posibilidades controlando de forma muy eficiente las áreas de riesgo de sus contrincantes.
Hiiva perdidísimo. 0 control del adversario en el mapa... No solía ni estar en la TF, era un cono donde iniciar.
Peke no sabe jugar support. Se posicionaba mal, usaba mal sus habilidades y no cumplía bien su función.

Me reitero; si no sabes que ves ¿Por qué hablas?

#378 Hjarnan siempre jugó igual. Fue el equipo el que mejoró.
En las mismas condiciones Tabzz es mejor en todo y no se pone en modo torreta cual bronce en TF que si no le hacen buen peel lo vuelan y le pasa de siempre a Hjarnan.

6 3 respuestas
Fanboynatic

#379 me espero la peli

3
Rito_Tryhard

#379 No solo eso, muchas veces durante las tf, al no hacerle nadie peel, solía tirar flash para delante sin sentido, para quedarse en medio de su equipo e intentar hacer daño, pero al hacerlo se quedaba fuera de posición, sin ayuda del equipo y lo instadeleteaban xD.

Lo mejor de todo era ver a peke, tirandose ultis a si mismo o al tanque y dejando a su adc morir xD

1 respuesta
S

varias cosas, primero lo que OG necesitaba de tabz era alguien que se pusiera el cuadro al hombro y tirara de veteranía, no lo hizo ni con el meta favoreciéndolo en las ultimas 4 o 5 jornadas, después difícil ser tabz en línea cuando sus suports han sido malísimos, pero no quieras justificar las tf cuando el tipo lo único que hacia era quedarse atrás y tirar q con ezreal, nunca un minimo de agresividad, no aprovechaba un desposicionamiento del enemigo, y si quería hacer algo ofensivo se suicidaba. recordemos que el griego carreaba teniendo a nrated de suport, si sos bueno haces cosas igual, y si sos mediocre como tabz no haces nada. tabz no es malo, es mediocre al igual que todo su team con nivel 5to de challenger series.

1 respuesta
Fox-ES

#382 Pues lo mismo es aplicable a Rekkles cuando jugaba en Elements.

No es por mal pero después de que me haya matado a hacer un análisis serio me contestes con esa simpleza me parece casi un insulto. Si jugaba más agresivo moría ya fuera él Rekkles, Uzi o Bang. Ese team apesta y es lo que hay.

Y lo que queráis pero Hjarnan muchas veces se queda quieto toda la TF y eso a Tabbz jamás se lo verás hacer (ni a él ni a ningún adc bueno).

#381 Yo creo que acabó bastante tilteado. Tiene fama de tilted el chaval. Pero vamós, es normal.

RulezCore

Hola, es mi primer post en el foro pero quiero dar mi opinion al respecto de la caida mas que obvia de origen a la cs.
Primero quiero empezar con el origen de los problemas en origen y hablo de cuando peke decidio dejar de jugar y pusieron a POE un midlaner completamente competente como a demostrado mil veces para jugar en el mid. Desde ahi y la gente como yo que hemos seguido la lcs y a origen semanalmente empezo la caido en picado de origen, y ojo no achaco el problema a que dejase de jugar peke. Durante el split de inverno del año pasado el equipo no funcionaba ni a tiros aunque eran los mismos jugadores que los de la famosa semifinal de los worlds. Decidieron probar con peke en mid y el equipo volvio a funcionar, mithy y niels se sacaron la polla lo que quedaba de split y llegaron a ser segundos en playoffs. Mithy y Niels se van y el equipo ya va cuesta abajo y sin frenos. No supieron contratar una botlane que funcionase lo de forgiven fue para llorar, conclusion volvemos a meter a peke esta vez de ad, fueron como la mierda pero se salvaron. Este año Soaz, Amazing, Hybrid y Poe se piran con razon y el equipo que proponen para este split pierde la plaza en la lcs. Por mi parte la gestion del split de origen a sido la pero en su historia. Poner a peke de support me parecio absurdo a mares, limito muchisimo el juego de tabzz en bot, el top era mediocre cumplia a veces y ya de naehyun y wisdom ni hablamos. Lo unico salvable de cara a la cs es tabzz y cinkrof. Ahora les toca hacer un trabajo que te cagas hecharle muchos billetes si es que tienen vender parte del equipo... Por que si no cruda veo yo la cosa. Descartando teorias absurdas como que rekkles se vaya a og por mucha amistad que tenga con peke o que mithy y niels vuelvan. Yo contactaria con hybrid para hacer screams con tabzz miraria a ver como funciona ilujionist. En el medio o bien peke se vuelve a poner en serio o que se retire de una vez y contraten a alguien en condicion y manden a NaeHyun a tomar por el culo. No se que pensareis lo que sea podeis escribirme, me gustaria hablar con alguien que sepa mil veces mas del tema que yo y intercambiar opiniones

1
aroz

#379 tienes mas razon que un santo, de todas maneras yo personalmente esperaba que tabzz que esta curtido en 1000 partidas de lcs le enseñase a xpeke rollo como dl a biofrost, pbviamente no son los mismo casos ni nada por el estilo, pero me parece que sobre todo el tema fase de linea que era francamente malo por parte de peke se podria haber mejorado, y yo no vi ninguna evolucion, me queda saber si es culpa de peke, de tabzz o de ambos esa no mejoria, ya que con lepato no cuento, se que es un 0

Kaiser5

Algunos no habéis jugado de adc en la vida y se nota

LCSguy

Bajar a la CS es lo mejor que les podía pasar para que RIOT no le quitara la plaza directamente por irregularidades en los contratos. Ahora solo se quedará en una multa.

La enésima historia de Origen.

33 2 respuestas
LCSguy

Dónde está mi avatar?????????

11 4 respuestas
Fedackles

El rol de adc es el rol que mas depende del equipo y esto se maxifica en competitivo. Creo que Tabbz hizo unas buenas primeras jornadas, pero luego viendo el percal se desmotivó muchisimo y se le notaba tilteadisimo en todas las partidas.

1
Kaiser5

La hostia a vuelto antes de los PO

#387 bienvenido amigo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Aldarion_21
  • Kaiser5
  • Galaik
  • Legowelt
  • Singed
  • UnleasheD