Origen, de vuelta a la Challenger Series

Yaya

Ya es oficial, Origen vuelve a la Challenger Series tras un split nefasto en el que no han sido capaces de ganar ni una sola ronda, solo han ganado dos partidas y les han endosado dos 3-0 en los partidos de relegations contra Misfits Academy y Giants Gaming.

Así que con el objetivo de que el resto del subforo pueda seguir su curso normal, y como sabemos que es un tema que va a dar bastante de sí, abrimos este hilo para poder tener las reacciones a este descenso, podais opinar sin problema sobre causas, soltar vuestras frustraciones y demás.

4
B

mas que merecido el descenso, disfrutar en la puta b :)

5
B

Al pozo y veremos que pasa por el futuro de este equipo. Se merecen estar en CS tras un OG2-32, y con la leyenda de Nae 2-49

3
Fyn4r

El record va a ser difícil de repetir, de hecho creo que es más fácil hacerse otro 18-0 (o equivalente) como el de Fnatic que esto.

Espero y rezo que esto sea el resurgir de peke porque me gustaría verlo arriba como se merece

2 respuestas
Singed

Lo tenía preparadisimo, tiene el odio acumulado este mod.

13 1 respuesta
bolea33

Gg origen, lo que se intuia cuando vimos la plantilla y gracias al inmobilismo de Xpeke se ha logrado,de estar hace año y medio en unas semis de worlds a bajar a challenger series con un 2-32. Totalmente merecido. R.I.P. Origen.

B

#4 El resurgir de xPeke como jugador, el de gerente o el de cobrar el cheque? Ahora mismo no esta ni para gestionar la venta de tickets para un viaje de fin de curso

KONRA

al carrer! como support un 0 a la izquierda, como gestor, no hay adjetivos suficientes para calificar su fracaso. Quiso fichar por 4 duros y mal y quedarse con la pasta.
a llorar con la xmom.

NaiBaG

#5 No he podido evitarlo :(

T

Estoy con 39 de fiebre, diarrea, he tenido que hacer 2 informes y he perdido el bus pero hoy ha sido un gran día. Gracias OG.

Edit: Mención especial a los que como yo dijimos desde el primer día que el roster era de CS y se nos tachó de haters, especialmente a Galaik que lleva soñando con este día mucho.

3
Kaiser5

justo y merecido

B

Que buenos tiempos cuando se insultaba a krepo y a esta gente por colocar ultimo a OG.

1
Fanboynatic

http://www.mediavida.com/foro/lol/nueva-plantilla-de-origen-575977#1657
http://www.mediavida.com/foro/lol/mercado-fichajes-spring-split-2017-568723#12007
Xddddd

Madball

Como decian en el hilo de los power rankings "OG es un equipo que las mata callando"

GideonArgus

Han sido el peor equipo y merecen bajar. Fin.

A partir de aquí, para mí 0 hate. Ojalá xPeke pueda volver a subir al equipo, haciendo borrón y cuenta nueva. Creo que los eSports en España necesitan iconos como él.

Ánimo.

3
B

Pilladle el avatar a Aklex va.

1 respuesta
Shadow3

Apoyaré a Origen en CS (si es que siguen) pero esto es más que merecido. Fui de los que le dio el beneficio de la duda al roster pero vaya autentica basura. Y ya no hablemos de la actitud... Parecía que solo a Tabbz le habia dolido descender.

Ahora solo toca esperar pero mucho tienen que cambiar las cosas para ver un OG decente algun dia de nuevo... #Origend

2 1 respuesta
serget

Si OG pretende competir en la CS debe buscar apoyos. Si no, para el summer bajarán también allí.

Aunque dudo que ahora mismo peke tenga ni idea ni ganas de pensar en lo que va a hacer, no deberían dejar el tiempo pasar, que este parón tampoco es largo como para echarse a dormir como ya hicieron en el anterior y que les pille el toro sin ningún plan listo.

B

#17 Parecía mas afectado Tabbz que el propio dueño del equipo. Espero que el tiempo le de una nueva oportunidad por que ha sido el unico que a puesto los huevos encima de la mesa y a intentado hacer algo por el equipo.

1 respuesta
Galaik

El peor equipo de la historia de EU con el peor jugador de la historia, hasta nunca OG.

9
Narcii

Gran trabajo de LeDuck

https://clips.twitch.tv/BlightedDifferentMageUnSane

https://clips.twitch.tv/HealthyFaithfulFox4Head

1
Ragest

Verdaderamente malos.

Todo lo que no fuera descender seria muy injusto para el lol

B

No vamos a dejar que OG tenga su propio hilo en Mediavida. Bla, bla bla

Ahora que estan en CS se lo haceis, que huevos MariCarmen xDDD

4 3 respuestas
Shadow3

#19 exactamente, es inaceptable... Además, me parece que Tabbz es de los que menos culpa tiene ya que nunca ha tenido un support decente. En fin, ojalá un rebuild decente..

xa3ro

Ojalá vuelvan a subir, para volver a bajar. O no mejor que vendan la plaza CS y desaparezcan. O no que se quede y pierdan la plaza CS. Pfpfpfpfpfpf no sé que sería más divertido.

serget

#23 Hay una palabra de la lengua castellana para describir esto, pensaba que la conocerías, es de uso muy extendido...
http://dle.rae.es/?id=QeNdaXs

Slopestyle

Crónica de una muerte anunciada. Hace poco escuchaba la entrevista a Carving en el Medialive diciendo que ellos nos se iban a vender como otros equipos a cambio de inversores (soltando una puyita velada a G2...)
Estamos viendo día a día que el modelo actual requiere de inversion externa, y que incluso los equipos más históricos se han buscado las habichuelas para estar en la pomada.

Buscar la excelencia o buscar mantenerte con lo que te va entrando para acabar sufriendo y jugándote el descenso. Incomprensiblemente OG eligió la segunda opcion, así que muy merecido.

5
xKahos

Pos vaya. Ahora mismo solo espero que deje de dar pena. No pido que suban, pero que dejen de ser el objetivo de las burlas de todos los gracioso es de la scene europea.

Por_Frodo

Ya finalizada la temporada para este equipo he decir 2 cosas:

La primera y que todos hemos dicho, bien merecido bajar, en eso estamos de acuerdo.

En la segunda discrepo con muchos, yo si les he cogido hate y no los animaré en CS, por la sencilla razón de como han descendido. Igual que en su dia se ganaron mi cariño hoy lo han perdido. No porque hayan caido, sino porque hacerlo como unos cobardes, un jugador como xpeke aceptando el rol de supp para mantener un mid que no juega ni en el OG españa. Por no ser capaces ni ganar un solo juego en relegations, ni siquiera mostrar signos de mejora. No se que harán en los entrenamientos pero parece que no tienen ni entrenador, vergonzoso, han perdido mi respeto como equipo dentro de este juego.

1 respuesta
Galaik

#23 No es noticia que OG descienda looooool

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Aldarion_21
  • Kaiser5
  • Galaik
  • Legowelt
  • Singed
  • UnleasheD