Origen, de vuelta a la Challenger Series

Zorev

#631 Lo Yurneros era en tono irónico/sarcástico, verdad? Si no es así creo que te has colado un poco xD
Y dudo mucho que ni Cyanide (por nivel) ni Amazing (por salty) jugasen en origen, claro está quieren hacer algo.

ImMushu

¿De donde ha salido el rumor de Deilor a OG? ¿Tiene algun fundamento?

2 respuestas
Kaiser5

#662 Carving pero seria como un director deportivo o similar.

1 respuesta
ImMushu

#663 Mmmm... Suena muy interesante, siempre he pensado que tenia mas dotes de organización y mentalización que de LoL.

1 respuesta
NaiBaG

#662 Lo dijo en el Medialive!, si te apetece puedes escucharlo aquí

Xuachii

#664 Como te han comentado, lo dijo en el Medialive. Pero concretamente lo que dijo, que para que Origen tire para adelante necesita una buena estructura. Y ella se compondria de 3 grandes departamentos, Comunicación, 'Marketing', Deportivo. Y que para este ultimo le gustaria una persona que llevara las necesidades, que decidiera staff etc.. para ello tenia en mente a Deilor.

1 respuesta
Fyn4r

Pero yo no entiendo nada, como un equipo que no paga internet en la casa quiere fichar ahora a un tío como Deilor? xd

1 respuesta
Aldarion_21

Yo quiero creer que el tema del internet fue algun día esporadico y Amazing lo ha exagerado, quiero creer...xD

B

Lo del tema del internet y de la luz salió incluso en un Chasing Glory de esos o como se llame eh, era algo conocido ya, recuerdo que se fueron a unas instalaciones a entrenar y lo sacaron en el vídeo.

Xuachii

#667 Supongo que por eso dijo Carving que necesitan Inversores/Patrocinadores si o si! Para montar algo bien xD

1 comentario moderado
keygy

yaya deberian banear 3 dias a quien vuelva a sugerir tonterias como cyanide and cia en pajiplantillas en serio xD es ya jodidamente cansino

2 1 respuesta
brush

#672 Es challanger series , como si juega xmom.
Si se gastan ahora la pasta que no se gastaron en la LCS es para darles con la mano abierta

Charlesuve

Segun dijo carving, o consiguen dinero ymontan equipazo para subir o venden la plaza y lo reinvierten en og españa

ImMushu

#666 Me parecería genial que una figura como Deilor dirigiese el tema deportivo, creo que es su punto fuerte.

Y en cuanto al tema del internet y eso... dudo que fuese realmente por falta de pasta coño, tanto la xMom como el propio xPeke podian ponerlo de su bolsillo, o los mismos jugadores si quisieran realmente, es algo que creo que está descontextualizado totalmente.

Zh3RoX

Yo aún no entiendo como Origen tiene tan pocos sponsors siendo de los equipos que más fanbase tienen de Europa.

1 respuesta
Deiv117

#676 Por lo que Carving ha comentado no han querido nunca un sponsor grande porque te meten exigencias y en un principio Peke no quería eso

1 respuesta
Zh3RoX

#677 así les va.

Kaiser5

A ver lo de internet fue a principio del spring quecuando tuvieron problemas justo cuando llegaron y en Alemania los técnicos tardan la vida en ir a mirar las cosas.

1 respuesta
Galaik

#679 y lo de la luz?

2 respuestas
wasel

#680 pides mucho como si fuera necesaria la luz :psyduck:

1 1 respuesta
Kaiser5

#680 eso ya ni idea supongo que sería en el mismo intervalo, yo sé lo de internet que ya se comentó por aquí.

MT_Dulper

#681 és gallego, està acostumbrado a ver poco el sol, con lo que la luz es prescindible

1
tDarka

Lo que yo no logro entender es como un equipo como Origen puede tener la fanbase que decis. Si se pasa un fan de origen y me explica de una forma mas o menos racional el porque se lo agradeceria. Vamos que puedo llegar a entender que alguien sea fan de practicamente todos, pero no de Origen.

4 respuestas
Aldarion_21

#684 La gente era fan de Peke defendiendo Fnatic y esos pasaron a ser fan de Peke defendiendo Origen. No hay más explicación.

1 respuesta
I

#684 Origen 'no' tiene fans., todos son fans de Peke. Si, hipoteticamente, Peke vendiera el equipo y se fuera de mid a otro, toda la 'fanbase' de Origen desaparecería y ser harían fans del nuevo team de Peke.

1 respuesta
tDarka

#685 Entonces es por ser fan de Peke? Lo digo porque es simpatico, es guapito, juega bien, es de aqui. Entiendo que alguien sea fan de xPeke, pero no entiendo como alguien tiene que ser fan de Origen porque lo fundo Peke.

Vamos pongo el caso contrario. Ocelote era de lo peorcito, trolleaba y era super toxico y yo he llegado a decirle de todo en soloQ. Pero G2 me encanta lo que veo, el 'soldado' del domingo, cosas como esta:

Creo que cualquiera puede llegar a entender que G2 tenga fans.

PD: Aclarar que ambos son muy majos en persona.

#686 Pues te digo lo mismo... Deberia ser uno capaz de distinguir. No se el equipo no tiene nada que ver con el roster original asi que no puedo entender que alguien sea fan del equipo nuevo (porque llevan nada juntos, no despiertan mucha simpatica, no hay resultados). Sobre el club lo mismo, es un club nuevo, no entiendo como puede tener una fanbase, no logro entenderlo.

1 respuesta
I

#687 La gente tiene simpatía por Peke y quiere que gane el equipo de Peke, aunque sean un desastre de organización y players. No es mi caso, pero entiendo a su #OGfamily.

No intentes buscarle una lógica

Saffron

Y la gente gran fan de Mathews y el color naranja se quedó defendiendo a Fnc, ahh bueno y los de rekkles que se escondieron un par de meses.

1 respuesta
Galaik

#689 Fue gracioso ver a Aldarion excusar a Rekkles cuando lanzó mierda en plan me quiero largar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Aldarion_21
  • Kaiser5
  • Galaik
  • Legowelt
  • Singed
  • UnleasheD