Origen, de vuelta a la Challenger Series

oicin

Es triste que OG baje pero son cosas que pasan en el deporte, habrá que levantarse y mirar hacia delante. Fue un split horroroso y no hay excusas. A seguir trabajando.

3 1 respuesta
B

#150 Huye de OG Cinkrof

1 respuesta
Syki

#152 No creo que debiera huir de OG, está en challenger series, ya es más de lo que habría llegado seguramente con baskonia

7 2 respuestas
1 comentario moderado
Syrek

#140 Si quieres te doy mi opinión personal al respecto.
Yo fuí de los que se hypeó con el team, más supongo por el hecho de ver gente nueva. Soy también de los que ha apoyado hasta el final y lo sigo haciendo. En el momento, me pareció una gran putada, pero pensándolo bien, tampoco es para ponerse a llorar, solo mirar de hacer los cambios pertinentes y intentar volver a subir.
Dicho esto, también soy de los que quisieron apoyar y seguir al equipo y no ha sido nada fácil. Se nos pidió paciencia y la tuve, se nos pidió confiar y confié, se nos pidió apoyo y apoyé incluso por aquí, rodeado de haters y incluso algunos bordes con educación nula. Ahora me pregunto el porqué de todo ello. Pq salió el pato diciendo tonterias a media hecatombe con una sonrisa como si no fuera con él? Pq hay risas después de una derrota? Me da bastante igual que los jugadores muestren las cosas a su manera, tienen 100 cámaras mirándolos y lo saben.
Yo lo que pediría no es una disculpa (aunque deberían) sino una explicación de todo lo que ha pasado y de por qué nos han mantenido tan lejos a toda la fanbase.
Entiendo que ahora necesiten un tiempo para aceptar todo lo que ha ocurrido pero deberían hacerlo cuando antes mejor y ya de paso preparar un proyecto ilusionante con nombres que realmente convenzan desde el minuto 1 ni que sea para mantener los que quedamos del barco hundido y hemos sufrido con ellos.

2
Jaqen

#79 Gran resumen del viaje de Origen, te agradezco el trabajo, he podido recordar todo el trayecto del equipo, una pena que hayan tomado decisiones erróneas una tras otra y espero que no sea el final y aprendan de tan innumerables fallos para volver de una manera mas profesional al ruedo, de otra manera sera otra serie de catastróficas desdichas si siguen por el mismo camino.

Juanlu1992

Yo al equipo le di unos pares de partidas para saber que eran mierda, sinceramente no merecían ni verlos, me parece correcto que Peke quiera hacerse de oro pero yo no voy a ver a ese equipo jugar y con él de supp ya se completó el esperpento. Creo que ningún jugador ha tenido nivel, ni el coach y los peores de todos la organización, por muy malos que sean los chavales y por muy mal que vaya el coach si no reaccionas... macho es que ha sido demasiado.

Que cambien el chip y hagan las cosas bien en CS.

1
Singed

#149 Eso será si a quien sale a dar la cara se le deja dar un discurso en vez de preguntarle qué ha pasado.

#151 te ha pillado en españa por lo menos? no es que cambie mucho pero si encima has tenido que seguirles desde cualquier lado... :/

1 respuesta
B

Los que os estáis imaginando a OG resurgiendo de sus cenizas y subiendo de nuevo, sois conscientes de que hace falta invertir mas dinero para subir a la LCS que para mantenerse en ella? menos en casos puntuales, observar los proyectos que hay en CS y lo que han invertido y aun así no se han quedado ni a las puertas..

Con esto quiero decir que el cambio en OG tiene que ser demasiado radical y que tienen que dejar entrar a inversores, y dudo mucho que esto suceda.

1 respuesta
Zh3RoX

#159 Que Peke tiene money, no ves que tiene como patrocinadores a Redbull y a Gillete :psyduck:

Jaqen

Me parece que tal despropósito de split merecería la dimisión de mas de uno, empezando por Carving que ha estado tomando las decisiones del club según contó aquí, siguiendo por la madre que debería adoptar un papel menos decisivo en la dirección, y Leduck por su incapacidad de montar un equipo competitivo o de mejorar al que tenia, han demostrado una total falta de eficacia en la dirección y los resultados lo demuestran.

Xpeke debería aprender de todos los errores que han cometido y vender parte del equipo a alguna empresa que pueda aportar capital y una capacidad para crear un equipo solido de profesionales que ayuden en la dirección como en la parte técnica del equipo, al estilo G2 o cualquiera de los clubs actuales que se están moviendo de esta manera, almenos es la forma en la que yo lo veo si quieren estar a la altura porque como empresa-familia no creo que de resultados dada la evolución tan rápida de los equipos y ligas, todo esto es una opinión y esta claro que harán los que le de la gana que para eso es su empresa.

Podria aparecer Carving y dar explicaciones o su manera de ver como han ido las cosas hasta el descenso, ya que al perder todos los partidos no les hacen entrevistas en la LCS y nadie de la dirección a dado la cara....

FereF430

Os adelanto lo que va a ocurrir, para que dejéis un poco las pajas mentales: la SLO y la CS se pueden jugarse a la vez por un mismo equipo. De lo que intuyo que el equipo de SLO será el que juegue la CS. Los que han descendido este split: a la puta calle todos. No se va a mantener a dos equipos.

Afling

Mientras que mantengan a Naehyun seguiré odiando al team

2
UnleasheD

Es que vaya equipo se ha montado.

No tenían otra que bajar. el peor en su posición en cada posición, incluido coach, menos Tabzz que es media tabla. Pues que quería? Se le jugó al Coreano de restaurante pero le salió malo no, lo siguiente. Pues ea.

Ah bueno Satorius es malo aunque quizás no sea el peor.

Por lo demás pues a reformar y tratar de volver a subir, que deja mucha fanbase detrás y es una pena.

Z3n

Ahora Lcsguy va a poder contarnos todos los entresijos de la challenger series

Zombie_Mv

#129 ¿Y a mi que me debería importar que el equipo lo lleve Enrique, Paquito o el españolito que sea? Lo que importa es que se hagan las cosas bien y que el club represente una forma de juego o de hacer que a ti te parezca la correcta, y jamás me la ha parecido la de Peke, menos aún la de su madre y ni hablemos de Carvin viviendo una realidad paralela.

Por eso me "alegra" el descenso, porque es merecido y porque haciendo chapuzas nadie debería llegar a nada en esta vida. Personalmente me gustaría que todo esto cambiara, pero no porque sean españoles o porque lo lleve Peke, si no para dar visibilidad a la comunidad esports del país, que se vea seriedad y a los de arriba les de por tomarnos en serio.

2 respuestas
Biohaazardx

Es el equipo mas lamentable y malo que he visto en toda la historia de lol, hasta el mitico coast de na daba mas guerra y estoy seguro que estompeaba facil a esta basura de equipo llamado "origen", por mi que no vuelvan a subir mas que sigan bajando hasta desaparecer , yo creo que armo un equipo en mi calle y les ganamos .

1
B

#153 Touche

Aranil

#119 Al cual se le tirara mierda en cuanto no se paseé, lee la primera frase tambien ;)

1 respuesta
UnleasheD

Cincroff Satorius Tabbs y dos fichajes que no den sidote y deberían tener equipo para optar a la LCS. Bueno, mejor que sean tirando a buenos los fichajes xD

2 respuestas
B

#169 La eterna mentira, la que se hatea por ser Español.

Comienza a ser insultante leer este tipo de cosas. Y te leo que ni te gusta el Lol ni lo sigues, así que informate antes de hablar sin tener ni idea.

Zh3RoX

#170 Satorius ha sido el peor toplaner de todo el split, dejad de ponerlo como si fuera el nuevo Marin.

1 respuesta
voidlaw

A mi Origen nunca me ha gustado, era el equipo que menos me gustaba de toda la LCS desde que se formó pero he de reconocer que ver a Peke caer de esta forma tan brutal me ha roto el corazón. Creo que es momento de tomar se lo como un reset y pensar en todo lo que han hecho mal, aprender de ello, mejorar y mejorar aun más, si el sueño de Peke era formar un equipo que no se rinda ahora porque es listo de sobras como para volver a llevar a Origen a la LCS, han tomado muy malas decisiones pero se puede aprender y mucho de ellas. Desde aquí (aunque dudo que lo lea) le mando todos los ánimos que se pueden mandar.

B

#170 A Satorius lo dejaría de sub. De momento no ha demostrado nada como para merecerse ser titular en CS. Tabbz daría el pego y lo bancaria por su implicación y tras verle destrozado.

El coreano de restaurante debería tener una carta de despido ya mismo

Kra

#166 Es que además esta forma de actuar, si se generaliza, puede "matar" el lol competitivo.

Imaginad, que mañana llega Faker y quiere montar un equipo, mientras sigue jugando en Corea. Se va a la liga donde se mueve más pasta y por ser él, prácticamente le regalarían la plaza en primera. Le lloverían los patrocinadores y la pasta. Y decide formar un equipo de lbp para quedarse con la pasta.
Y mañana hacen lo mismo Rekkles ó bjergsen.

Está claro, que si ponen las ligas cerradas y se pone de moda, puede ser una opción para que las ligas se conviertan en esto.

B

Carving, xPeke y xMom, si tuvierais dignidad, en unos días deberías salir para dar la cara.

Menudo trío. Los Lotinas del LOL

3 respuestas
wasel

Pues yo me alegro que desciendan y si hoy baja giants me alegrare también, son 2 equipos que no aportan nada a la liga. Ver a un equipo perder jornada tras jornada es gracioso al principio y triste al final.

B

#176 A ver si un equipo le quiere quitar un jugar a Origen sin que estos lo sepan, Lcsguy vuelva y lo diga.

O pasa eso o xMom no viene,

1 respuesta
B

#178 Habra que insultarles de forma sutil

:P

Shadow3

#176 en unos dias? Una organización seria deberia al menos haber emitido un comunicado o algo ya. Y no solo un simple tweet corto pidiendo perdón.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Aldarion_21
  • Kaiser5
  • Galaik
  • Legowelt
  • Singed
  • UnleasheD