Origen, ¿Y ahora qué?

tetasdexpeke

Creo este tema para que dejéis por aquí lo que penséis que va a pasar con Origen de aquí en adelante y debatamos sobre ello.

Podría:

  • Conseguir plaza en el Summer split 2018
  • Buscar un puesto en la franquicia para el 2019 (puede tener éxito o no tenerlo)
  • Participar mientras tanto en SLO (3-5 de Mayo noticias)


Este hilo va a durar unos días y se cerrará hasta que aparezcan noticias sobre el equipo, no estará indefinidamente.

Hasta entonces provocar o ensuciar el hilo será moderado.

MoonKai

Gege, pole y depresión

ColdZimeh

Básicamente que intentarán entrar en el franquiciado y ya.

HaPetadoWord

https://esports.as.com/league-of-legends/Origen-European-Masters-futuro_0_1131486847.html
Aquí hablan en un comunicado de prensa del European Master y su futuro a resolver en los próximos días.

1 respuesta
tetasdexpeke

No pensáis que pueden comprar plaza en la SLO hasta las franquicias?

1 respuesta
MoonKai

Supongo que habrá misticismo por el tweet de Jesiz de si participará en el summer, y si no ya de cara al franquiciado del año que viene, que faltan meses para eso, por septiembre/octubre

ColdZimeh

#5 Para el día 4 o 5 de Mayo tienen que estar los rosters de SLO cerrados. Si no hay rumor ni nada, raro se me haría.

1 respuesta
tetasdexpeke

"De momento es pronto para resolver estas incógnitas, aunque desde el club aseguran que "el futuro de Origen comenzó semanas atrás y en los próximos días se irán dejando ver algunos de los detalles que lo componen". "
Esto dicen en el comunicado de prensa, parece que algo están buscando o intentando

Taiden

Pues lo lógico es esperar al franquiciado. ¿Habrá otra copa de este estilo al final del summer? Si la hay supongo que se tendrán que clasificar vía open o vete tu a saber.
Puede que compren plaza para el summer visto lo visto, pero lo dudo.

Lo de Jesiz tiene pinta de que va a volver con Fnatic y ya. El griego ya ha dicho que no jugará, y si no entran este summer a Froggen le van a llover ofertas (Ojalá en SPY o MSF). inSec y Expect no creo que vayan a la LCS EU, han sido los que menos nivel han mostrado. Si eso Expect porque sabe inglés, pero inSec no lo veo.

1 respuesta
Reptilian

También pueden llevarse los 40.000€ del EUmasters y cerrar el chiringuito no¿?

1 respuesta
quetzalcube

#10 con 40K no pagan ni las propinas del roster del EUMasters. Van a por más, fijo, el EUMasters ha sido publicidad.

sefirotxx

#4 esto no dice nada, inserte low quality bait (en el cual caí)

ratedx

#7 A lo mejor ya lo tienen comprado pero no se puede decir nada

1 respuesta
ratedx

#9 Esto sera cada año antes del msi y antes del mundial por las fechas que dieron

ColdZimeh

#13 ¿Y ni un rumor? nada.

1 respuesta
TYO

Origen se hace un vladimir hasta el spring split de 2019.

1 1 respuesta
ratedx

#15 Es que el unico rumor que salio y fue de boca de yuste fue lo herectics y tambien que podria ser OG , o sea nada xd

ratedx

#16 Si entran en franquicias en noviembre se sabria justo antes del mercado de fichajes , aunque se filtrarian cosas como paso en NA

1 respuesta
TYO

#18 Pues rectifico, vladimir hasta esa fecha.

GideonArgus

No creo que OG se meta en Superliga. Sus esfuerzos irán 100% al sistema de franquicias.

Lo que hay que esperar de ellos es que vayan informando del club, movimientos, patrocinadores, etc.

aroz

origen intentara entrar en el franquiciado, riot les dira que bastante han hecho el mongolo ya, y para que no se vayan de vacio les daran unos dineros y finalmente se disolvera este equipo que es el cuento de nunca acabar

1 4 respuestas
keygy

#21 veo que sigue doliendo que a pesar de lo mal que lo ha hecho OG, siga teniendo una fanbase bastante superior a G2 eh aroz? poco salty tu comentario.

16 2 respuestas
DerbreD

#22 No empiecen a molestar con otros equipos en este post... Acaban de ganar un torneo, hablen de eso y del "posible" futuro de su equipo y no molesten al resto (Como hacen siempre cuando aparece un "proyecto" de OG).

1 respuesta
MoonKai

#23 exactamente, porque tengo el post entre ceja y ceja y en favoritos, para no perderme nada:)

ColdZimeh

#21 Pues sinceramente, es lo que debería de pasar... Pero sabes perfectamente que no va a ser así. Riot necesita que Origen esté en el franquiciado.

1 respuesta
1 comentario moderado
MoonKai

Último mensaje sobre G2 o la bilis, al tema o modero

1 respuesta
aroz

#22 what? a mi ni me va ni me viene, ni que yo fuera socio de G2 xD simplemente me cansan estos hilos randoms que solo se abren por un equipo xD, pero eh que estoy escocido no pasa nada.

#25 pues que quieres que te diga, no creo que riot necesite para nada OG, de echo creo que es al reves, y sabiendo las faltas que tienen ya por los contratos, dudo que entren en franquiciado, espero sinceramente que te equivoques xD

#26 otro, que tienes que ver el fulares(ocelote para quien no lo pillase) o G2 en este hilo? y respecto a tu comentario que mas da? OG lo hizo tan bien en este torneo con los contratos que le han vuelto a meter otro aviso, ademas de la multa a lo CLG(10k) que tuvieron que pagar mientras estaban en la LCS, 2 toques de atencion y ni siquiera tienen plaza en la LCS, de verdad crees que van a entrar al franquiciado?

2 respuestas
aroz

#27 por mi no hay problema, parece es ver un avatar de G2 y me transformo en el anticristo

NeMs

#28 solo por curiosidad que paso con los contratos esta vez que no lo encuentro

Tema cerrado

Usuarios habituales