¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Xakanova

No tengo internet durante la semana (cosa que da igual q me paso todo el puto dia trabajando) y cuando quiero viciar de resaca tranquilamente hasta q se m caigan los ojos, esta mierda, esta maginifica mierda putrefacta no va. Gracias.

1
B

Yo he puesto Nordic & East, está actualizando.

1 respuesta
B
Dices

#30722 xDDD yo tambien he puesto nordic east!!!

#30725 u_U no funciona verdad? hay que hacerse una cuenta nueva, y hasta nivel 3 solo se puede jugar con tra bots, todo fails

1 respuesta
B

#30724

Se me queda al 99% :_

1 respuesta
kEweR

estan metiendo el nuevo parche o q ase?

C

ojo a las 18:05 dijeron que en dos horas estaría le debe quedar poco.-.

Otiss

Buen fin de semana. Y yo de fiestas. GG Riot :3

1
sONFIL

ACTUALIZADO (18:05 Hora peninsular): Hemos localizado la causa que impedía el inicio de las partidas y causaba las desconexiones, tendremos que realizar un mantenimiento de emergencia de la plataforma para restaurar la normalidad, se espera que la plataforma permanezca desconectada unas dos horas.

Khrixso

yo llevo un rato dandole rankeds en el turco, pero alli les van los muñones...

C

estan haciendo el tonto

jac321

La pagina tampoco va, vaya momento para joder me cago en todo

C

estan haciendo el tonto

027

#30715 Sí.
#30716 Lo dije con hamor hacia pikachu.

¡¡JINX está bombardeando el server!!

1
C

Invocadores, nos encontramos investigando la causa del gran número de desconexiones observadas, así como informes sobre partidas que no empiezan. Entre tanto, hemos deshabilitado las colas de clasificatorias para reducir el impacto en vuestros puntos de liga. Actualizaremos el hilo en cuanto tengamos más información.

ACTUALIZADO (18:05 Hora peninsular): Hemos localizado la causa que impedía el inicio de las partidas y causaba las desconexiones, tendremos que realizar un mantenimiento de emergencia de la plataforma para restaurar la normalidad, se espera que la plataforma permanezca desconectada unas dos horas.

Idemania

Report Riot

1
blacki

ufff, como odio a la gente que se queja por un servicio gratuito, que hasta escribe reclamaciones a riot.

Yo me quejaría si me obligan a pagar 20euros al mes para jugar pero no pagando nada... GG.

3 respuestas
Paillo

Con esa mentalidad deberiais dejaros dar por culo, total, es gratis. Asi nos va en España

6 1 respuesta
Y

hablando el niño rico de su papá.

SrPOMELO

#30737 Como odio la gente que habla de cosas que no le importan a nadie para sentirse importante.

Ya queda menos amigos, pone a las 8.05 + pluses

1 respuesta
garc1a

#30738 tu comentario no tiene ni pies ni cabeza amijo

1 1 respuesta
Watari

#30737 Pues nada, no nos quejaremos de la contaminación ni del humo del tabaco que produce cáncer por respirarlo, porque como respirar es gratis...

1
Paillo

#30741 Tu calla que eres un pingüino. Y si, se que mi mensaje es una tonteria, pero me aburro

Maxxx

Que sea gratis, no significa que mucha gente no haya realizado micropagos, y con ello quiera que el servicio funcione perfectamente, como le dicho antes a un amigo, se cae el server de Korea o china, y les ponen uno nuevo el mismo dia, aqui parece que no nos hacen caso.

Pero es gratis así que no nos importa

Edit, a la gente que se ha gastado mas de 100 €en skins, mañana dicen que cierran el juego, y no se quejarían porque es gratis también

3 1 respuesta
K

#30740 una polla como una olla lo de las 8:05, hay que sumarle un par de horas mas, ya veras como a las 8:05 dicen que han encontrado otro problema xDD

2 respuestas
Velce

Se sabe algo de por que no va?

1 respuesta
Cervidaez

La flamewar por lo de "¡pero si es gratis!" nunca falla en estos temas xD

Esperando estoy la compensación de RP/IP que seguramente den.

1 2 respuestas
ruk0style

#30745 Nah, a las 8:05 dirán que mejor van a poner el parche y que estará de mantenimiento hasta las 3 de la mañana

garc1a

#30746 siempre son por los servidores
#30747 JEUUJEUJEJa casi

personaje

El problema es que en américa ocurre eso y el trato a los jugadores de allí es muy diferente, aquí somos la oveja negra y pasan olímpicamente de nosotros.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN