¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Atheron

#30747 No van a dar ninguna compensación por un par de horas. meteroslo en la cabeza.

Meursault

En Améric y en el resto del world.

SrPOMELO

#30744 #30745 Yo es que soy muy positiva, aun me queda algo de fe en riot

angeltgn

Tabz esta jugando con Jinx para entreteneros un rato ;)

http://estreams.tv/tabzzhd

Cervidaez

Bueno, verdad. Es que me acuerdo hace años cuando fijo daban bonus de IP en 10 victorias porque los servidores eran de papel.

SrPOMELO

A mi lo que me preocupa es la hora y media de cola que va a haber para entrar cuando se abra...

1 1 respuesta
Idemania

jajaajaj la peña quiere su compensación por no poder viciar es lógico XD

yosi77

Pero es que paga el que quiere, nadie apunta a nadie con una pistola para comprar RP.
Una cosa es quejarse de que vuelve a ir mal en EUW, y otra es que algunos pareceis que vais a ir a la oficina de Riot a meterles una tunda porque no va el juego 3 horas..

3 respuestas
SrPOMELO

#30758 Tu diras lo que quieras, pero estas aqui jodido esperando como todos chavalin

1 respuesta
angeltgn

#30758 El problema es que no son 3 horas. El problema son los 2 meses de Lag, son las caidas, son las colas, muchos y muchos días de no poder jugar a gusto, y Riot no se le ve mucho por la labor de arreglar algo ^^

1 respuesta
K

#30758 el tema es que todas las semanas hay algún problema, ya sea lag o que se caen los server...si me dices que es una vez al mes perfecto, pero todas las semanas ya es un cachondeo xd

bryaN1

#30756 Cola de 20.000 reseteable por bug x2, lo veo.

1
blacki

Podéis salir a la calle, o navegar por Internet un ratico ehhh, no os vais a morir por no jugar durante 3 o 4 horas. Mantener un servicio 24 horas no es tan facil, aveces ocurren estas cosas, que le vamos a hacer. :)

Gente diciéndome que no tengo vida, que así va españa, flamers and haters en 3 ..2....1

2 7 respuestas
yosi77

#30759 acabo de llegar a casa y me intento conectar, a ti por lo contrario se te ve bastante resentido la verdad.

#30760 hombre, me imagino que intentan hacerlo lo mejor posible, es una empresa, y saben que suelen tener problemas en EUW, tontos no creo que sean :S

1 respuesta
garc1a

#30763 habeces LOOOOOOOOOOOOL

2 1 respuesta
SrPOMELO

#30763 "habeces" es bueno fijarse cuando lees e igual no tienes esas faltas que hacen que me sangren los ojos.

1 respuesta
Optimus-Prai

#30763 omggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

kEweR

#30763 no se si no tienes vida pero lo que seguro que no tienes es hortografia jjejeje

1 respuesta
blacki

#30766 #30765 jaja sorry sorry,

Todos metiéndose con eso en 3... 2.. 1

3 respuestas
1 comentario moderado
Vashealer

#30770 !!!!! no mientas

1 respuesta
K

#30770 nope

1 respuesta
Idemania

#30770 muere

1 respuesta
SrPOMELO

#30764 resentidisimO estoy muchacho, resentidisimO xDDDDDDDDD

1 respuesta
blacki

#30770 Todos a probar!!! NooOoOO

1 respuesta
Isakito9

#30770

1 respuesta
Origenes

#30763 Primer comentario en MediaVida solo para mofarme de este hombre, se curra el post con tildes varias y nos deleita con un magnífico habeces. HOYGAN, que esto es España ¿eh?

3
sweets

me esta saliendo lo mismo que lo de ayer...

JuGuLaToR

#30768 Se escribe con J alfalfabeto.

yosi77

#30774 http://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3mYI
venga no sufras más, que parece que ya va a ir dentro de poco, suerte colegui

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN