¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

garc1a

#30769 empiezas a dar pena xD

Y

todavía no funciona. por lo menos a mí no.

spoiler

O.M.G así mola, más. ortografía cero. debes ir a colegio amigo para aprender.

-marcOs-

#30769 lo jodido es que lo sigas escribiendo mal

"aveces" gg riot

Boujack

A mi si me funciona!

1 respuesta
Crom1

#30771 #30772 #30773 #30776 #30775

JODEROS PUTOS LUDOPATAS

3
Ta1s0n

Pues yo trabajo en riot y a mi nunca se me ha caido el cliente, estoy jugando ranked duoQ con faker

5
SrPOMELO

#30780 muaks campeon! muuuuuuuuuuuuaks!!!<3

Crom1

son las 20:05 quiero mi puto dinero

1
garc1a

#30784 claro q zi amijo! no cuela xD

1 respuesta
Boujack

#30789

No es coña ahora mismo estoy en picks xd

K

y el otro escribiendo hortografía...con H, tócate los cojones xDD

2
J

#30763 #30769 Eres más tonto que las piedras.

jjjejejee yamand0me hatrpao en 3...2..1.

1
B

Aun me acuerdo de los lloros cuando no funcionaba el WoW xD, eso si eran lloros.

2 2 respuestas
Origenes

#30763 En serio has corregido el post y aún así has puesto "aveces"... LAMANTABLA.

http://www.youtube.com/watch?v=UjdldZnauMo

dicon

He editado #1 con algo que ya hemos comentado muchas veces, ya se cansa uno de los graciosos bastante, si os aburris id a ver videos de partidas o kills, dedicaros a otra cosa como leer o ver una pelicula, pero no vengais aqui a tocar la moral a la gente que intenta informar o informarse.

kyrsiN

El codigo "thereisnourflevel" funciona y lo pone en Online.

Eso si el login no funciona

1 1 respuesta
xavocs2

#30793 Pero allí te dejabas 13euros al mes y eso SI me tocaba los cojones a mi

markIN

como bien dice dicon, han vuelto a decir algo los de riot ?

S

Ya van los putos servers, por fin, ya era hora!!!

personaje

#30737 ufff, como odio a la gente que se queja por un servicio gratuito, que hasta escribe reclamaciones a riot.
Yo me quejaría si me obligan a pagar 20euros al mes para jugar pero no pagando nada... GG.

Ok

Cierra al salir

PD: deVido, joder esas clases de lengua castellana!

1 1 respuesta
fluctuoso

#30793 Totalmente de acuerdo, esto no es nada comparado con eso.

strobe

Por qué no va? Por queeeeeeeeeeee???? :f5:

dicon

#30796 Quiza vaya en breves porque llevo un rato probando de vez en cuando el codigo y no funcionaba y ahora si, y eso lo ponen para que vaya entrando la gente a cuentagotas y probar que tal.

2 respuestas
kEweR

#30800 momomomomomomomomomomomomomomomomomomonsterkilll

2
QuitCat

#30803 Yo le codigo lo probe como hace media hora y me funcionó pero no dejaba loguear. Sigue igual. En mi opinion no creo que eso podamos considerarlo como un "brote verde" jaja

2 1 respuesta
fluctuoso

Blaki no paga nada entonces

pd:jajajaj tienes pinta de estar llorando ahora y dices eso de que saldras a cenar con tus amigos o por ahí con lágrimas sabiendo que no haces nada de eso, reconócelo te has gastado +200 euros en lol y ni sales de casa!

kyrsiN

#30803 Ah si? No sabia que lo podian "activar" o desactivar, tenia entendido que eso funcionaba cuando pasaban el server a undefined o busy

1 respuesta
dicon

#30805 y #30807 Yo me baso en que se escribir el codigo ese y lo intente como 10 veces hace rato, ahora volvi a leerlo aqui y lo reintente y ya me fue xD y no tenia mayusculas ni nada antes.

En el fondo no tenemos ni idea de cuando volvera porque no lo sabe ni RIOT, y siendo un domingo por la tarde ya sabeis lo que va a pasar, cuando funcione conectara todo dios y todo dios a lanzar partida y 1 hora mas tarde vuelve a chutar o las colas son de horas.

Y bueno, respecto al codigo.. xD podran desactivarlo, activarlo, cambiarlo, borrarlo, etc.. xD

1 comentario moderado
B

#30809 Troll.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN