¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

1 comentario moderado
xaQes

Se me ha petado mientras jugaba!

JorgeRD

#31740 Ah es verdad, a mi riot me invita cordialmente a irme de putas xDD
#31739 un ip boost de 4 partidas y gracias

strobe

En serio? WTF

Edit: Es fake, buen report para todos

Leonidasxx

pues yo acabo de terminar una ranked perfectamente!!

raijinz

en serio os kreeis lo de los 1000 rp? es mentira os han troleado

JorgeRD

PETADA y lo de los 1000 RP son baits macho.

xXxHarlockxX

Están con el mantenimiento verdad?

1 respuesta
nik0n

Petada OWNED, insomnio ! :(

poderesdeicc

eu ne working as usual wtf, pues esta lee sin free y wukong rolfstomp level 5 en NE

yeOprz

#31748 si de "mantenimiento" los responsables de los server eu estan ahora asi :

Li3cht

No sé si es fake o no lo de los 1000rp pero un colega volvió ayer a jugar (es nivel 20) y tenía 1000 rp... yo me quedé wtf porque como máximo tendría sin donar los 400 esos del nivel 5 o el que sea...

goliat17

Cambiando a EUNE a ver q tal, alguien le ah pasado que al retirar la recompensa de 250 (invitar a un amigo) no le llegue a la cuenta pasadas 2 semanas?

porroponpom

Y otra vez que caido jajajaja

EUW will be down for maintenance shortly.

Meanwhile in NA...

isaakru

Ahora mismo 9:00 me ha entrado, parece que ya esta el mantenimiento, van las rankeds también.

1 respuesta
goliat17

#31755 gracias por avisar

Menudo cliente de juego que cada vez que cambias de región tiene que descargar..........

S

Pero.. no nos dan nada?.. ni mejoras de PI?..
Estoy por mandar un e-mail diciéndoles que me iba a viciar toda la noche para comprar paginas de runas y por su culpa no me da tiempo que me den 520 RP :D

2 respuestas
goliat17

#31757 Yo les reclame lo de recluta un amigo que uno del curro empezó a jugar y la recompensa de 500 RP aun la estoy esperando pasado 1 mes. Según su respuesta al ticket si que llego a mi cuenta pero yo no los tengo así que... patética gestión esta gente.

aLeX_5

A ver como va ahora, no se si jugarmela en promocion.

1 respuesta
S

#31759 Va bien, va bien.. yo he jugado una ranked y sin problemas.. WIN porcierto :P

yOwi

#31757 los RP son a partir de 5 amigos y cuando consigan level 5 o 10 según tengo entendido, lo q te dan son PI por cada level q suban, unos 100 creo recordar

P,D: además tienes q entrar a tu perfil de la página y darle a un botoncito para "cobrarlo"

kowboykenny

Fatal. Se nos acaba de freezear a todos en partida normal, y nos ha tirado del cliente. Ahora no entra.

Increíble, de repente la partida se ha acabado sin mas. GG riot.

Discharge

A alguien mas le pasan caidas y reconexiones continuas ingame?

1 respuesta
Sylph

Ey, ¿os pasa a alguien que se os cierre el cliente al acabar una partida? No me salen ni los resultados, el icono de la bandeja se desvanece y el proceso se desaparece en menos de 1 segundo al salir.

Zhelion

llevamos 4 años asi, a que juega riot??

Fastestwat

Esto es una puta broma. Gente conectándose a los 10 minutos de haber empezado y luego se desconectan

Dr4g0nK

En lo que lo arreglan me voy al DOTA2 y ya si tardan mucho directamente me quedo, que siendo de Steam estoy seguro de que van a hacer un trabajo correcto

1 respuesta
RTeks

#31767 de valve*

lemming2

#31763 A mi, desde ayer de dan micro desconexiones con el correspondiente cartelito...

Penoso.

1 respuesta
MPerez

Tío, veo la hora del post y me pregunto quién juega la noche del lunes al martes a las 5, 6 de la mañana...

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN